Cap X: Te gusta.

387 36 5
                                    

El día había comenzado algo diferente, pues tanto Annie como Poncho tenían una sensación de estar incompletos, ambos sabían que con solo verse esa sensación desaparecería. 

Pero a pesar de eso era un día más que complicado para Annie, pues su ex cuñada aviso a último momento que no podría llevar a su sobrina a la escuela.. rápidamente comenzó a prepararse y preparar a la niña, luego del desayuno se subieron al auto, no arrancaba, intento nuevamente, nada, estaba por darse por vencida y salir caminando cuando un auto se estacionó a su lado, al bajar la ventanilla Annie no pudo evitar sonreír mientras que su niña daba saltitos y gritaba.

-. Poncho! Poncho!-.

-. A dónde iban caminando?-.

-. Es que.. el auto no arranca-. Dijo Annie derrotada.

-. Y que esperas sube-.

Rápidamente Annie subió a su niña en el asiento trasero y Poncho le abrió la puerta del acompañante para que ella suba..

-. Gracias, sin dudas eres mi salvación-. Susurro Annie haciendo que Poncho sonría.

-. Para tanto?-. Vio por el espejo retrovisor a Gemma-. Como estás tú princesa?-.

-. Apurada para la escuela, mami ha estado loca, toda loca-.

-. Gemma-. Le reto Annie.

-. Y eso porque?-. Pregunto divertido Poncho.

-. Pues la tía no me puede llevar -.

-. Pues suerte que he pasado no?-. Guiño un ojo a la pequeña. Annie sonrió y vio por la ventanilla.

-. Dobla en esta y en la próxima a la izquierda, dos cuadras más y allí esta-. Dijo Annie fijándose si su pequeña llevaba todo en la mochila.

-. Okey, hemos llegado-. Susurro Poncho.

Annie se bajó y abrió la puerta de su pequeña, Poncho también bajo y divertido abrió los brazos.

-. No hay beso para mi?-. Dijo al ver como Annie dejaba todo su labial en el rostro de la pequeña.
Gemma se tiro a sus brazos Poncho la beso en la mejilla y susurro en su oído "cuídate y pásala hermoso pequeña diablilla, te quiero" Gemma le sonrió y entro al colegio, ellos por su parte se volvieron a meter al auto y salieron hacia el bufete. 

Al llegar vieron que sus amigos se sorprendían y que tanto Diana cómo Velasco los miraban seriamente.. se despidieron con una mirada sonriente y sin más cada quien se metió en su despacho.

Poncho estaba concentrado en llamar a los médicos por si ya tenían algún tipo de resultado sobre la violación de la chavita cuando de repente su puerta se abrió de par en par y sus sonrientes amigos entraron, Poncho les hizo un gesto de que mantengan el silencio.

-. En cuanto estén terminados mándeme los por e-mail-. Se despidió Poncho y vio a sus amigos-. Que hacen aquí?-.

-. Como que hacemos?! Has venido en tu auto con Puente, habla y habla ya!-.

-. No pasó nada güey! Salía de casa, y la encontré con que tenía que llevar a Gemma al colegio y pues, el auto no le arrancaba-.

-. Y tú has llevado a esa niña al colegio?-. Asentí-. Si que te has enamorado!-.

-. Ya Ucker! Solo ayude a una colega-.

Corazon Enjuiciado 😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora