Los nervios eran palpables en la sala de reunión del bufete, Annie se había sentado al lado de sus amigas, al frente tenía a los amigos de Poncho, y al mismísimo Poncho frente a ella, atravesando su cuerpo con su hermosa mirada.. en la cabecera de la mesa, se encontraba Andrés, Elena y Lucio.. los tres con el seño fruncido, una vez que todos estuvieron allí presentes, hasta las secretarias, Poncho se puso de pie.
-. Estamos aquí porque he pedido una reunión general para demostrar mi inocencia, limpiar mi nombre y reputación.. agradezco a Lucio, Elena y Andrés por permitirme hacerlo-. Suspiro-. Comenzaremos, llegue a este bufete de la mano de la universidad nacional de México, dado mi mayor promedio, es que conseguí la vacante aquí, soy una persona integra, de buenos sentimientos y deseos.. -.
-. Me vale si eres San Poncho.. solo ve al grano niño! Que no tenemos todo el día-. Casi grito ofuscada Elena.
-. Bien, la situación es que a mí se me está acusando de traicionar al bufete, cuando el traidor es otro-.
-. Y quién es según tu?-. Alzó una ceja Andrés.
-. Déjame explicarle, Ucker y Cris están dándoles una carpeta con copias de las pruebas veridicas donde las originales las tiene la señora Elena Puente.. y dejenme decirles que en esas carpetas no encontrarán el nombre de ninguno de ustedes, ya que no sé quién es el traidor.. lo único que he logrado es lo único que me interesa.. demostrar mi inocencia-.
Todo fue silencio por varios minutos que a Poncho se le hicieron eternos.. Annie por su lado no podía creer que el realmente haya conseguido demostrar su inocencia.. Elena captó la mirada de todos al aclararse la garganta
-. Bien Herrera.. es cierto que eres inocente.. les pido a todos que vuelvan a trabajar de lleno en sus casos, no quiero atrasos me oyeron? Vete Herrera-. Dijo al ver que todos se marchaban menos el-. Ya tienes acceso a toda la información, de igual manera, te pido que sigas con esa investigación y si tienes al traidor me lo traigas ante mí-.
Poncho asintió y sin más se fue a su despacho, espero ansioso que Annie se acerque pero no ocurrió, dió vueltas y más vueltas, porque no venía a sus brazos!? Allí la imagen de el dándole la cachetada llegó a su mente y se sintio el hombre más cobarde e idiota del mundo.. y si era el quien se acercaba y pedía perdón? Y si era rechazado? Y si no?
En medio de esos pensamientos se asomó en la ventana, se quedó de piedra al ver a Velasco tomar a Annie de la cintura.. y.. besarla?! Estarán juntos?!
-. Pero que fregados haces?!-.
Grito Annie y sin dudarlo estampó su palma sobre la mejilla de Velasco, la había tomado de la cintura, la había besado a la fuerza, sus labios sentían asco de su tacto, nada de él le gustaba, mucho menos le atraía..
-. Eres una maldita zorra-. Siseo tocándose la mejilla..
A unos metros, detrás del vidrio de su despacho una sonrisa se formó en el rostro de Poncho, lo había rechazado, ella tal vez seguía amándolo, sin dudarlo ni un segundo se cruzó a su despacho.
-. Hola Claudia-.
-. Doctor Herrera, lamento haber dudado de usted-.
Poncho le hizo un gesto de que no importaba y sin más abrió la puerta un poco.
-. Disculpa Annie, se puede? Es que.. tengo unas preguntas-.
Velasco lo fulminó con la mirada y se retiró chocandolo con su hombro, algo que divirtió aún más a Poncho quien cerró la puerta y sin más se dedicó a verla moverse a su amada Annie
-. Siéntate, que es lo que necesitas?-. Ella tomó asiento.
-. Verte.. decirte que hoy estás hermosa.. como cada día.. decirte que-.
-. Poncho, no es el lugar la neta, mi abuela puede estar cerca-. Lo interrumpió Annie.
-. Solo.. quería pedirte disculpas por la bofetada, se que fui un idiota, se que merezco que me odies pero en mi pecho solo sale amor hacia ti sabes? No se porque lo hice yo-.
-. Mira Poncho, lo cierto es que ahorita no tengo cabeza para eso, estoy muy atrasada con el caso y tengo que ponerme al corriente.. te agradecería que si no necesitas nada más te retires de mi oficina-.
-. Claro, lamento molestar-.
Poncho se fue, cabizbajo, sabía que no sería fácil, sabía que se lo merecía más que nadie, pero eso no mitigaba el inmenso dolor que la frialdad de Annie le había provocado..
Annie por su lado, intento en vano meterse en el caso, en medio de suspiros de derrotas decidio entonces llevarse el trabajo a su casa..
-. Mami, ya me iré a descansar sabes?-. Dijo Gemma fregando sus ojos.
-. Descansa mi amor -. Beso su frente Annie.
-. Mami, cuando vendra Poncho, es que no lo veo hace un chorro!-.
-. No hables de ese modo! Y ya, algún dia de estos vendrá vale?-.
-. Pero es que ya ni llama como antes.. paso algo mami?-.
-. No mi niña, solo que está ocupado con el trabajo-.
-. Será que ya no me quiere?-. Hizo un puchero.
-. El te adora niña, ya deja de hacer preguntas y duerme que mañana te lleva tu padre a la escuela.-. Annie comenzaba a molestarse.
-. Bueno.. pero dile a Poncho que quiero verlo mami, que no sé vale que me deje aquí sola por el trabajo, además la seño Belén dijo que si yo lo quiero a Poncho y el a mi, puede ser mi segundo papá, y que Papi no se podrá celoso, al contrario-.
-. Okey, fíjate que ahorita mismo nos iremos a dormir que dices?-.;
Gemma salió hacia la cama haciendo saltitos, mientras que Annie tecleaba en su teléfono un mensaje.
"Lamento mucho molestarte a estas horas, pero pasa que Gemma no ha parado de preguntar por ti, si quieres pasar a verla avísame. Annie"
No pasaron ni dos minutos cuando la respuesta llegó al teléfono de Annie.
"Muero por verla, la extraño cañón! Tu dime dónde y cuándo y dejare todo para darle un abrazo, y decirle que aunque fui un idiota con su madre trataré de recuperarla para ser de nuevo una familia, una hermosa familia donde estemos cada día más enamorados, y trasmitamos ese amor a Gemma y a sus hermanos. Las ama siempre. Poncho."
Annie casi se ahoga con su saliva al leer el mensaje hermanos? Este chico ya tenía todo visto, hasta llegó a pensar en que sería super chido darle un hermano a Gemma.. un hermano fruto del amor de Poncho y ella..
ESTÁS LEYENDO
Corazon Enjuiciado 😍
Fiksi Penggemarun nuevo bufet de prestigiosos abogados abre una nueva sucursal en México D.F.. nacerá el amor en medio de juicios y leyes?.