El amanecer sorprendía a Poncho y sus amigos intentando buscar algo que saque la verdad a la luz, pues él no era ningún traidor, y de demostrar su inocencia, podría seguir en el bufete, aunque Annie no lo pelara, se conformaba con solo verla, contorneado sus caderas al ritmo de su caminar, su hermosa sonrisa, su exitante tono de voz, su manera hermosa de vivir la vida.. había Sido un completo idiota, la había abofeteado, se sentía miserable, se sentía una completa basura, que había tenido a una chava que era el sueño de cualquier hombre y la había perdido por completo con esta pinche pendejada!..
Poncho llegó al bufete cabizbajo, como siempre lo hacía, como cada día miró hacia el despacho de Annie buscando el perdón a distancia, pero ese día se llevó una sorpresa.. estaba vacío, como fregados? Antes de poder detener ese inmenso impulso ya se encontraba frente a la secretaria de Annie.
-. Está la doctora Puente-.
-. Doctor Herrera, disculpe pero no puedo darle esa información-.
-. De que hablas?-.
-. Annie me pidió expresamente que no de detalles de su vida privada ni laboral a usted-.
Poncho asintió y sin más se fue de allí, oír unas risas le hizo sonreír a el, su secretaria no hablaría pero sus amigas si!..
-. Se puede?-. Dijo asomándose, su sonrisa se borró al ver que ellas ni lo pelaron, siguieron hablando de una pelicula-. Oigan-. Nada-. Oigan-. Nada, era como si no estuviese, como si no existiera alli-. Oigan ya! Si? Como que ya estuvo no? Ya! Es que -. Suspiro
-. Que quieres Herrera?-.
-. Quiero saber que fue lo que ocurrió para que Annie falte a su trabajo-.
-. Pues nada- habló Maite- faltó y ya-
-. Está en su casa? Está bien ella y la niña?-.
-. No te diremos nada más Herrera-. Volvió a atacar Maite. .
-. Solo pido que me den un poco de información, entiendo que no puedan o quieran pero si no lo hacen pues yo-.
-. Que harás?-. Desafío Dulce poniéndose de pie-. Nos abofetearas a nosotras?-. Ese fue un golpe duro para Poncho.
-. En dónde está, es todo lo que quiero saber-. Ambas se quedaron en silencio-. A ver, se que fui un idiota, que me equivoqué, que la fregue mal, que no tengo perdón, pero ustedes también han visto este tiempo que mi amor por ella era real, mi amor por ella y por Gemma es real, siempre fue así... Siempre será así.. porque amo a esas dos personitas...y no se imaginan lo difícil que es vivir sin ellas, se que me lo merezco y que fui yo con mi idiotez quien fregó todo... Pero me estoy volviendo loco, necesito saber de ella, por favor-. Suplico.
-. Se fue a la casa de la playa de Andrés, había algo así como una reunión familiar... La neta es que es todo lo que se-. Habló Maite
-. La neta es que ella está muy pero muy dolida.. haz roto su corazón si lo entiendes? El tiempo dirá Poncho, no te apresures.. si su amor fue verdadero volverá a resurgir-. Habló Dulce más tranquila..
Poncho se salió de allí, cabizbajo,Annie no vendría hoy, ella estaba continuando su vida sin el, porque se le hacía tan difícil a el hacer lo mismo?
A unos cuantos kilómetros de distancia, la suave brisa acariciaba sus rubios cabellos, su cuerpo, su blanco bikini resaltaba ante el dorado de su piel bronceada, sus ojos azules se cerraban al sentir el sol chocar contra su presencia. La concentración era casi máxima casi, ya que comenzó a escuchar una hermosa vocecita cantar " La vaca Lola" un suspiro se escabullo de sus labios.
-. Que ocurre mami? -. Annie se encontró con los hermosos ojos de su niña.
-. Nada mi amor, nada-. Contuvo como pudo las lágrimas
-. Ya no sales con Poncho verdad?-. Hizo un puchero, Annie por su lado, no pudo emitir palabra solo negar con su cabeza, su niña estaba en lo cierto, ella ya no salía con Poncho, y aunque le desgarraba el alma era lo mejor... Rápidamente se limpio las lágrimas al ver a su padre y a sus hermanos aparecer y sentarse junto a ella.
-. Que te traes?-.
-. Nada, no es nada-. Germán la vio incrédulo-. Solo pienso en el bufete-.
-. Que es lo que piensas de eso?-. Habló Mabel, la pareja de Andrés.
-. Creo que Herrera no es el traidor, es que.. debe de haber un error-.
-. Porque crees eso? Annie tu sabes algo que yo no?-. Se puso más que serio Andrés.
-. No, pero conozco a Herrera, hemos trabajado juntos mucho tiempo, creeme cuando te digo que el no es-.
-. Estoy hasta aquí!-. Grito enojado Andrés-. Que fregados ocurre que defiendes tanto a ese traidor, o será que las pruebas que se encontraron no te han servido de nada?! Por favor Annie deja de defender lo indefendible y ya! Acepta de una puta vez que Herrera es un miserable traidor y ya caray!-.
Sin más se retiró, dejando a todos en silencio, Germán optó por ir a meterse al mar junto a Gemma, Soledad, apoyo su cabeza en el hombro de Annie sin emitir palabra, el silencio hablaba por si mismo, hasta que Cristina fue quien lo rompió.
-. Cuando le dirás a papá que salias con Herrera!?-
-. Porque debería de decírselo?-.
-. Pues-. Opino la cuñada de Annie, Vanesa-. De esa manera demuestras que realmente lo conoces con profundidad caray! Además lo amas, no lo niegues! Que tu quieres que lo perdonen para que no lo echen verdad?-.
-. Pues si, pero ya saben que la fregó bien gacho conmigo-.
-. Eso queda en un vago recuerdo que poco a poco su gran amor irá borrando.. ya verás que pronto todo se solucionará, pronto se sabrá que el es inocente y tú corazón perdonará a Poncho-.
-. No lo sé, la niña se había encariñado tanto con el, y fíjate ahorita no solo me ha roto el corazón a mi, sino también a la niña y créanme que con su padre ya tenía demasiadas decepciones-.
-. Ten paciencia Annie, verás como todo poco a poco se pondrá en su lugar.. si es es por qué la vida así lo quiere y si no pues, saldrás de eso vale?-. Suspiro-. Ahorita mejor si pones la mente en blanco y ya, disfrutas de esto-.
-. No hay nada como la familia-.
ESTÁS LEYENDO
Corazon Enjuiciado 😍
Fanficun nuevo bufet de prestigiosos abogados abre una nueva sucursal en México D.F.. nacerá el amor en medio de juicios y leyes?.