Cap. XL: Vuelta.

298 27 0
                                    

-. Quiero más chocolate-.

Annie miró a su hija de manera reprobatoria, la quinta vez que lo pedía y aún así se le sirvió una vez más, como en las anteriores su madre alegó ser "la última" algo que seguramente sería difícil de cumplir..

La voz de la azafata que decía que el aterrizaje era inminente se oyó por todo el lugar, ya listos, se tomaron un taxi y llegaron nuevamente a su hogar, mañana sería el día donde su rutina volvería, por lo que ya entrada la noche la niña se fue a descansar..

-. Quieres un te amor?-. Ofreció Poncho.

-. Claro-.

Poncho se fue hacia la cocina, mientras que Annie quedo en el living desarmando las valijas, al volver con dos tazas de té, Poncho se encontró con su novia más que pensativa.. que le ocurrirá? Sin dejar la duda en su interior simplemente se lo pregunto.

-. Nada, descuida-. Su mirada no era la misma.

-. Ya, sueltalo-. Insistió Poncho.

-. Okey, lo cierto es que.. estamos formando una familia y es hermoso pero.. aún no conoces a mis hermanos, aún no conoces a Andrés fuera de las oficinas y..-. suspiró.

-. Lo haré cariño, este domingo si quieres iremos a almorzar con todos ellos vale?-.

Annie asintió, pero realmente no era eso lo que más le preocupaba, era que no acepten su relación nuevamente, así como había pasado con Rodrigo tiempo atrás, que nuevamente se digan cosas horribles como en aquel tiempo..
Intento despejar eso de su mente, intento simplemente sacar lo negativo, no le haría bien, ni a ella ni al bebé.

-. La semana entrante tendremos ecografia-. Dijo sin más.

-. Muero por ver a nuestro bebé, puede Gemma ir?-. Annie pensó unos segundos.

-. Mejor en cuanto el bebé sea más grande no?, Además ya ha perdido muchas clases-.

Poncho simplemente asintió, y al terminar el te, y teniendo a Annie entre sus brazos se dejaron llevar por el sueño.

Un incesante sonido hizo abrir los ojos de Annie, Poncho no se encontraba a su lado, por lo que luego de apagar ese molesto sonido se metió a la ducha, el agua la relajaba, se quedaría allí más tiempo si no fuera por todo el día que les esperaba.. al salir se cambió y oyó la puerta abrirse para luego ver la figura de Poncho llegar.

-. Iré a ducharme-. Dijo tomando la toalla.

-. Okey, iré despertando a Gemma-.

Annie se dirigió hacia el lavadero y coloco en la máquina la ropa de correr de Poncho, y sin más fue a despertar a su pequeña, para luego preparar el desayuno, mientras lo hacía podía oír los ruidos que hacía Gemma al cambiarse, y los de Poncho saliendo de la regadera..

Una vez que los tres se encontraron en la cocina se dedicaron a desayunar entre risas y bromas, hasta que el timbre se oyó por todo el lugar.

-. Buen día, pasale-. Annie se hizo a un lado-. De todas maneras yo la iba a llevar, somos dos aquí y no es necesario-.

-. Si lo es para mi-. Suspiro Alicia-. Mi hermano siempre quiso que sea presente y es lo que hago, es parte de mi rutina llevarla, por favor.. solo.. no me quites eso-.

-. Claro-. Susurro Annie.

La niña se despidió de ellos tomo su mochila y tomada de la mano de su tía se perdieron detrás de la puerta, en lo que Poncho acomodaba los papeles, Annie dejaba limpio lo del desayuno para luego salir hacia sus trabajos.

-. Como la pasaron?-. Pregunto Dulce.

-. Chido, oye, que se sabe del caso?-.

-. Pues se ha complicado más de lo que creíamos, verás, el señor Lavalle ha presentado pruebas de alcoholismo en la señora Lavalle-

-. No manches! Y es que acaso el es limpio?-.

-. De alcohol si, pero no de estupefacientes, esa es la noticia buena, la mala.. no hay pruebas-.

-. Mierda! Elena cómo ha estado con esto?-.

-. Como piensas que he estado cuando me dejas solo con inútiles y te vas a pasar una mini luna de miel con el idiota de tu novio?-. Dijo severamente Elena, cerrando la puerta de la oficina detrás suyo-. Espinosa, esfumate-. Dulce se fue sin decir más nada-. Dime, la pásate chido al menos? O será que esa gentuza no te ha atendido bien?-. Annie abrió la boca para hablar-. No me digas nada, me vale tus experiencias, dime lo que me interesa escuchar.. que es lo que harás con el caso?-.

-. Yo.. necesito aún ponerme al corriente de todo y-.

-. No querida, un verdadero abogado no necesita ponerse al corriente de nada! Actúa con lo que tiene y busca lo que le falta, dime.. que has buscado?-.

-. Acabo de llegar-.

-. Ves! Tu te das cuenta de lo inútil que eres? Yo creyendo que el resto era inútil por no poder hacer avanzar el caso y tú vienes y no haces nada!, Ponte a trabajar quieres?! Ahorita mismo! Busca debajo de las piedras pero encuentra una pinche cosa para undir a la competencia! Sino tendrás que ir a pedirles trabajo a ellos!-.

Sin más se fue dejando un portazo haciendo eco en toda la oficina,  un largo suspiro salió de Annie y sin más se puso a trabajar arduamente. 

-. Es difícil no imposible, se lo has contado y aún sigue a tu lado, ella y Fernanda jamás se llevarán bien si no le pones un punto a Fernanda en que deje de buscar-.

-. Parece que los que buscan son ustedes y serios problemas-.

Dijo entrando Elena a la oficina, tal y como lo hizo anteriormente cerró la puerta, interrumpiendo la plática de Poncho y Ucker, con solo un gesto dió a entender a Ucker que debería de retirarse y este sin hablar lo hizo rápidamente.

-. Dime Herrera, además de irte de viaje, malcriar a la niña que tiene Annie y hacerle el amor a mi nieta.. que has echo?-.

-. Pues.. visitamos a unas tías que hacía tiempo no veia-. Dijo con una sonrisa de lado.

-. Me refería al caso Lavalle-.

-. Estoy poniéndome al corriente Elena pero pronto-

-. Pronto es tarde! Deja de ser tan perezoso caray! Recuerda algo inútil.. estás aquí por compasión! No te he echado porque así me lo ha pedido mi hijo sabes? Si fuera por mí estarías de patitas en la calle en menos de un respiro, asique deja de tentar la suerte y de gastar mi poca paciencia porque nada me daría más gusto que verte hundido en la pinche miseria sin un mendigo trabajo me has entendido?-. Poncho solo asintió en silencio-. Pues entonces deja de perder el tiempo y quiero los resultados ahorita mismo-.

Sin más se retiró de la oficina.. Poncho decidió ponerse a trabajar arduamente en el caso, sentía la constante presión de Elena en sus hombros, nada peor que eso.. aún así debía de conseguir algo, era difícil, tal vez demasiado más no imposible..

Pasaron el día sin verse, sin siquiera salir de sus oficinas, solo la sonrisa volvió a sus rostros en cuanto fueron a la casa de Alicia a recoger a Gemma.. cuando cenaron pero sobre todo, cuando se acostaron exaustos del día que habían tenido.

Corazon Enjuiciado 😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora