El día había comenzado de una mala manera para Annie, pues su auto, no había arrancado, la llovizna volvía a caer, su rostro comenzaba a empaparse, volvió a la casa por una mochila con ropa, su abuela la mataría si al llegar la veía de esa manera, es que acaso los taxis habían echo algún tipo de complot para no cruzarse en su camino? Camino varias cuadras, sus pies dolían, sus zapatos le estaban siendo incómodos, una bocina se oyó.. "Mamacita! Que ricura que eres caminando así! Te haría mia allí mismo" por suerte el auto prosiguió pero a Annie le quedó el terror, le quedó la inseguridad plantada en su corazón, y si le ocurría algo? Y si daban la vuelta para buscarla? Las Miles de posibilidades se abarajaban en su cansada mente..
Suspiro audible mente al escuchar la marcha de un auto detrás suyo, si eran nuevamente ellos los enviaría a freír churros!! Su humor en este momento no era el más adecuado y si iban a violarla o matarla pues le valía madres, primero se defendería con uñas y dientes...
-. Que haces aquí?-.
-. A ti que te importa, no subiré contigo! Prefiero morir de hipotermia-. Una pequeña risa se oyo.
-. Sube y te llevaré donde quieras-. Dijo esa voz divertido.
-. No-. Respondió sin verlo.
-. Vamos! Te enfermaras allí, en casa hay chocolate caliente, tu no sabes como-.
-. Si lo se-. Interrumpió Annie sin dejar de caminar-. Así como se que tú "ayuda"-. Hizo las comillas en el aire-. Es solo por sexo a cambio y dejame decirte que con desconocidos no me acuesto, además la debes de tener demasiado pequeña para estar molestando a personas por la calle, por lo tanto si no quieres una demanda judicial vete!-.
Del auto se oyó una fuerte carcajada, que les divertía?! Eso enfureció a Annie a niveles extremos sin embargo no aminoro la marcha, siguió caminando y caminando.. hasta que una suave y aterciopelada voz le hizo frenar en seco.
-. Vamos Annie, mi hermano te lo ha pedido bien-. Dijo divertido, Annie se puso roja de la vergüenza-. Venga! Sube-.
Abrió la puerta y Annie, sin saber cómo fregados ver a la cara a esos dos subió, en silencio la llevaron hasta la casa de Poncho, al entrar, Poncho le hablo.
-. Pasa, allí está el baño, una ducha caliente no vendrá mal, yo llamaré a la fiera de Elena-.
Annie se encerró en el baño, el agua caliente cayendo sobre su frío cuerpo le hizo suspirar, estaba echa todo un desastre, el maquillaje estaba corrido, su cara detonaba cansancio y pánico, sus pies estaban cansados e hinchados, y aún sentía la vergüenza de haber echo el ridículo frente a Poncho y su hermano.. le podría ir peor? Pues si, que su abuela la vea en esta situación..
-. Hola-. Se oyó del otro lado la voz de Elena, Poncho se armó de valor.
-. Elena, soy Alfonso Herrera, llamo para decirle que hoy no iré a trabajar, pues estoy con algo de fiebre-.
-. Okey-. Suspiro-. Recupérate para mañana o estarás despedido-.
-. Elena, antes que cuelgue, quería avisarle que Annie tampoco irá, es que ambos estamos con mucha fiebre, pero mañana nos presentaremos-.
-. Tu cómo sabes eso?-.
-. Pues.. me envió un mensaje, dijo que no tenía crédito para poder llamarla a usted y si no le hacía el favor de-. Mintió Poncho
ESTÁS LEYENDO
Corazon Enjuiciado 😍
Fanfictionun nuevo bufet de prestigiosos abogados abre una nueva sucursal en México D.F.. nacerá el amor en medio de juicios y leyes?.