Cap.XXXV: Noticias.

347 28 0
                                    

-. Se que estuve mal-. Agachó la cabeza, Poncho sonrió.

-. Descuida Gemma no estamos enojados contigo, sabemos que es parte del proceso de.. de la falta de tu papá sabes?-.

-. Si, y ya te lo ha dicho la psicóloga.. tendrás que aprender a no reaccionar de esa manera mi amor-. Annie acarició los cabellos de la niña-. Estaremos contigo en todo y te ayudaremos en este proceso sabes? Pero tú debes de poner tu granito de arena tambien-.

-. Puedo salir a la casa de Santiago?-.

-. Si, claro, pero luego te me vuelves que cenaremos está bien?-.

-. Claro mami, adiós-. Beso la mejilla de Annie-. Adiós Poncho-. Beso la mejilla de Poncho y salió de allí.

Había Sido una hermosa plática en familia, la familia que deseaban formar, Annie se puso de pie para ir a la cocina para comenzar a hacer la cena, cuando luego de unos segundos Poncho habló desde el umbral de la puerta.

-. Creo que les vendría bien despejarse, y he pensado en que mis tías de Argentina estarían felices de conocer a mis dos hermosas mujeres-. Annie lo miró sin expresión-. Que dices?-.

-. Pues, tendría que hablar en el trabajo no lo sé..-.

Dudaba y no porque no amara a Poncho ni porque la idea le pareciera mala, sino por Elena.. estaba totalmente en contra de su relación y eso daba por seguro que no les daría ni media hora de salida.. Poncho por su lado, pensaba que solo era cuestión de buscarle la vuelta, que intentaría lo que fuera por despejarlas de esta tragedia que había llegado a la vida de ellas... Elena de seguro pondría palos en la rueda pero el no se daría por vencido, además.. ella aún no decidia que hacer con ellos. 

-. Déjame a mi-. Dijo Poncho al ver que Annie casi se caía.

-. Yo puedo-.

-. No güera.. deja, solo.. siéntate y yo continúo con esto vale?-.

Annie asintió, y mientras Poncho se encargaba de terminar la comida ella tomó el teléfono para teclear un par de mensajes.

Mensaje a Geraldine: "Geraldine, que hubo? No me mandas a Gemma a casa por favor?"

Mensaje a Dulce: "Mañana te espero en el hospital necesito que me hagas el paro en algo por favor.. no puedo hablar ahorita".

La voz de Poncho la hizo sobresaltar.

-. Que tienes mi amor?-.

-. Nada, solo me duele la cabeza-.

-. Mi amor, neta que creo que tienes mucho estrés deberías pensar bien en mi propuesta del viaje-. Le guiño un ojo.

-. Ya he venido mami-. Dijo entrando Gemma.

-. Que bueno, ayúdame a ordenar la mesa para ya cenar.. Poncho se ha lucido en la cocina-.

La cena marchó entre risas bromas y pláticas del trabajo, luego del postre, la niña se cepillo los dientes y se marchó a dormir.. mientras que Annie y Poncho se dedicaban a lavar los platos de la cena..

-. Oye, quiero que pienses en mí propuesta-.

-. Amor, lo haremos vale? En cuanto podamos iremos a ese viaje vale?-. Poncho solo asintió.

-. Annie.. tú crees que no te digo ahorita... Pero en un futuro.. podríamos mudarnos no? Es que aquí pagas mucho de alquiler, tienes muchos recuerdos de Rodrigo y aunque me encanta eso, me encanta que se aferren a sus recuerdos con el.. quisiera un lugar donde podamos tener los nuestros propios me entiendes?-.

Corazon Enjuiciado 😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora