Cap. XXXVI: Argentina Parte 2.

306 29 0
                                    

-. Bueno?-.

-. Hola pa, disculpa que te moleste pero que ha pasado con la abuela-.

-. Pues-. Suspiro Andrés-. Tu abuela pasará unos días en el hospital, pero está bien, cuéntame, como estás tú allá? Como te han recibido?-.

-. Muy bien,son todos muy amables, ahorita están haciendo un asado para que almorcemos-.

-. Que chido, oye y la niña? Como la han recibido?-.

-. Pues bien, la tía de Poncho nos dijo que si su sobrino nos ama ellos también lo haran-.

-. Me alegra oír eso-.

Annie sintió como su padre sonreía detrás de aquella llamada y no pudo evitar sonreír ella también, al despedirse, vio a lo lejos al primo de Poncho jugar divertido con Gemma, será que habrán encontrado una hermosa familia? La vista se fue hacia Poncho que le hacía señas de que se acerque..

-. Ella es mi novia, Annie, bueno a Gemma ya la he presentado, Annie el es Federico, mi primo y Julieta, mi prima-. Annie saludo a todos por igual, con una hermosa sonrisa plantada en el rostro.

-. Todos a la mesa que el asado ya está echo!-. Grito Fabián, el tío de Poncho.

Poco a poco todos se acomodaron, Poncho le sirvió un par de costillas a cada una, y Annie a pesar de no saber que era un asado, prácticamente se lo devoró.

-. Será que mi primo no te alimenta?-. Río Federico.

-. Está embarazada estúpido!-. Le dijo riendo Poncho..

Todo fue silencio, esperando que alguien reaccionara.. Annie esperaba  los gritos de terror y que la buena predisposición se terminará en ese momento, pero sin embargo, todos comenzaron a gritar de felicidad y a aplaudir para luego acercarse y felicitarlos.

-. Como es posible que tú madre no me haya contado nada-. Decía Sandra

-. Porque aún no lo saben tía.. dame chance de que cuando volvamos iremos a decírselo, pero por favor, no lo hagas antes, ya sabes cómo se pone ella si no se entera antes de las cosas-.

La tía de Poncho hizo un gesto de entenderlo y que todos guardarían silencio hasta que ellos volvieran y den la noticia personalmente..

El almuerzo paso rápidamente, Annie estaba exausta, y decidieron que descansarían unas horas..

-. Y si tengo miedo?-.

-. Te cruzas aquí-. Dijo Poncho con una sonrisa que derretía a Annie.

-. Okey-. Dijo dándoles un beso de despedida.

-. Tú crees que estará bien?-.

-. Claro cariño-. Dijo besando la frente de Annie.

-. Tortolos me largo! Nos vemos después no?-. Dijo Federico.

-. Claro Fede, allá nos vemos o no?-. Dijo Poncho mientras lo saludaba.

Federico se marchó luego de saludar a Annie y segundos después apareció Julieta por el mismo pasillo.

-. Me voy, agarre viaje con Fede-. Saludo a ambos-. La niña ya se durmió?-.

-. Se ha ido a la habitación a descansar-. Dijo Poncho.

-. Dale un beso de mi parte y decile que más tarde ando para jugar juntas si? Nos vemos-.

Al desaparecer Julieta, ambos vieron a los tíos tomar el otro pasillo y entrar a su habitación, en ese momento ellos decidieron entrar.

Corazon Enjuiciado 😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora