-. Okey-. Suspiro Poncho-. Ven, siéntate.. te lo contaré todo lo prometo-.
-. Que es lo que ocurre con tu primo? Porque se llevan así?-.
-. La neta es que de chavos éramos más unidos sabes? Pero luego el se fue a la fregada, imagina que el güey.. ese güey no es de confiar Annie-.
-. Porque? Que es lo que ha pasado?-. Ánimo a que se explique mejor.
-. Natalia Figueroa, era una chava de aquí, hermosa, y sencilla.. nos enamoramos y en un momento de la relación, le pedí que sea mi esposa, realmente quería pasar el resto de mi vida con ella, sentía que era la indicada.. todo marchaba bien, hasta que llegó el día de la fiesta de compromiso, estaba feliz, radiante.. creía que nada podría arruinar nuestra felicidad, me acerque a su recámara para saber si estaba lista, quería aparecer con ella de la mano, pero al abrir la puerta me encontré con ella teniendo sexo.. con Santiago-.
-. Debió haber sido duro.. lo lamento-. Dijo Annie en medio de un susurro.
-. Así es, lo cierto es que se armó una bronca de novela!-. Hizo una sonrisa-. Con Natalia todo se terminó ahí mismo, no quería ni verle pues eso me dolía muy profundo.. mi primo sin embargo, la siguió viendo, y en varias ocasiones he tenido que irme de aquí, pues ella venía y se besaban frente a mi.. cuando ella queda embarazada me lo fregaron en la jeta, mi coraje me volvió loco, y le abofetee-. Annie permanecía en silencio, jamás se habría imaginado algo así, un suspiro de Poncho la saco del procesamiento de tanta información-. Lo cierto es que lo último que supe de ella es que mi primo la dejo tirada, ni de la niña se ha querido hacer cargo, pero en unas semanas me he enterado que han vuelto sabes?-.
-. Y por eso me has traído aquí?! Para fregarle en la jeta que la has superado?! Me usas a mi y a Gemma para olvidarla! Nos has traído a Argentina solo para demostrarle a esa chava que ya la superaste? Que lograste formar esa familia que ella te negó?!-. Soltó todo de golpe, su boca iba más rápido que su mente, apenas la idea se formaba y ya la estaba diciendo.
-. No! No quiero que pienses eso! No es nada Annie, ella no es nada!! Solo es mi pasado y ya sabes? No es nadie, no tengo que demostrarle nada a ella me entiendes? Solo.. solo mi relación con mi primo no es la mejor luego de eso, y ahorita la neta es que de haber sabido que vendría no hubiéramos estado aquí-.
-. Por tu primo o por ella? Que tienes miedo Poncho?-.
-. Si-. Dijo derrotado.
-. Miedo a que?! A volver a verla? A qué nazcan de nuevo esos sentimientos que tenías allí escondidos?! Dime! Dímelo!!-. Comenzó a subir ligeramente el tono de su voz-. Estoy esperando!-.
-. No!! No Annie!!-. Grito-. Tengo miedo por ti!! Por si te enamoras de ese patán! No ves que eres mi vida? No ves que-. Suspiro-. Te amo tanto que me muero si ese güey te arranca de mis brazos, me hierve la sangre de solo pensarlo, de solo pensar en la idea que te pierda!-.
-. No confías en mí?-.
-. Claro que sí, pero... No en el-.
-. No es necesario que confíes en el.. fíjate que no le daré entrada para nada vale? Poncho... Tu eres mi hombre vale? Eres el padre de mi bebé, el padre que Gemma eligió con el corazon.. eres mi alma gemela-. Se besaron-. Y dime, porque tu primo dice que nos tienes engañadas?-. Poncho suspiro.
-. Recuerdas cuando te conté como mis padres adoptaron a Charly y Ucker-. Annie asintió-. Pues con Fernanda fue algo un poco diferente.. verás, que ella y yo nos conocimos en la prepa.. llevábamos años riendo y siendo buenos amigos, en una de esas salidas a fiestas me embriague y pues.. tuve relaciones con ella.. me arrepentí, pero el hecho de que ella se haya quedado dormida junto a mi, significó que no tome el viaje con sus padres.. y ellos murieron al ser embestidos por un camión... Mis padres la adoptaron un par de años despues y nadie supo de esto, jamas-.
ESTÁS LEYENDO
Corazon Enjuiciado 😍
Fanficun nuevo bufet de prestigiosos abogados abre una nueva sucursal en México D.F.. nacerá el amor en medio de juicios y leyes?.