-. Es neta?-. Ucker asintió-. Gracias güey! Te debo la vida!-.
Salió con el cd en la mano directo al despacho de Annie, entró prácticamente sin golpear la puerta provocando a Annie un susto que terminó por tirarle unos papeles que llevaba en la mano, sus miradas quedaron entrelazadas, hacia días que no se veían más que a cierta distancia..
-. Que.. que haces? Piensas en matarme o que?-. Reaccionó Annie luego de minutos.
-. Lo.. lamento Annie, de verás-.
-. Okey, que es lo que quieres?-. Suspiro.
-. Annie, cuando dejaras que Gemma y yo..-.
-. No lo se-. Lo interrumpio-. El día que pueda decirle que hemos terminado-.
La frase le dolía a ambos más de lo que mostraban, Poncho no se queria resignar a perderlas, se negaba rotundamente, su corazón se rompía de solo pensar en la posibilidad de no recuperarlas... A Annie le dolía estar de este modo, le dolía no ser capaz de romper esas barreras y tirarse a sus brazos como deseaba, lo amaba, pero el dolor de su golpe no la dejaba dar el paso..
Permanecieron en silencio por varios minutos, uno perdido en la mirada del otro..Ambos se sobresaltaron con la presencia de Elena en el despacho, como siempre sin molestarse en golpear la puerta.
-. Interrumpo algo?-. Dijo sería.
-. Nada de eso Elena, de echo llega en el momento preciso, aqui-. Mostró el cd-. Están las pruebas de quien es el verdadero traidor del bufete-. Le cedió a Annie el cd-. Quieren verlo.?-.
-. No.. no ahora.. vengan, lo pondremos en el proyector.. todos se entereran junto a nosotros-.
Sin más se retiró y armó en cuestión de minutos la reunión
-. Ojalá no te equivoques-. Susurro Annie.
-. Verás que no princesa-. Dijo Poncho viéndola a los ojos.
Elena los reunió a todos y en cuanto estuvieron todos habló.
-. Quiero que antes de comenzar saluden a Martín designado de seguridad.. bien, pasemos a lo importante.. aparentemente Annie y Poncho tienen una prueba contundente de quién es el verdadero traidor de este bufete-.
Todo fue silencio, Andrés veía a su hija con el seño fruncido y su mirada iba a la de Poncho también.. Lucio y Elena en cambio esperaban al igual que el resto ansiosos por saber el contenido de ese cd.. Annie fue quien lo puso en el computador y le dió play. La primer dispositiva apareció, Poncho le indico a Annie que le haga pausa..
-. Comenzamos con una pista un poco extraña, pues un anónimo llegó a mi despacho, como pueden observar en la fotografía, el anónimo es uno normal no? Solo por el pequeño detalle de que de la impresora que ha sido sacado el papel fue perteneciente a Leonardo Feinmann, a quien con la ayuda de Cris y Ucker investigamos, y pues, aquí lo tienen-. Ante la seña de Poncho Annie cambio de dispositivas-. Este hombre que ven aquí es Leonardo Feinmann, un prestigioso abogado comercial, que es lo diferente? Pues que es nacido en Chiapas, y adivina qué Velasco?-. Todos vieron a un furioso y nervioso Velasco-. Este hombre es tu padrino no es así? Pero eso no es lo importante, sino que es el mano derecha de el señor Ortega, si! El padrino de Velasco trabaja para Ortega S.A-.
-. Y eso que?!! Yo no tengo trato con el! Eso no es prueba de nada Herrera!!-. Grito Velasco.
-. Cállate Velasco y tú Herrera continua de una vez-. Corto con la discusión Elena.
ESTÁS LEYENDO
Corazon Enjuiciado 😍
Fanfictionun nuevo bufet de prestigiosos abogados abre una nueva sucursal en México D.F.. nacerá el amor en medio de juicios y leyes?.