Cap. XLI: Pelea.

294 30 1
                                    

Seis meses más tarde. 

La presión era eterna, era cada día más cansadita, cada día Elena pasaba por su oficina a decirle que tenía su puesto por qué así Andrés lo quería, porque era su lastima. Como deseaba poder cerrar su jeta ganando el juicio! Como le gustaría al menos encontrarle una mínima mancha a ese Lavalle que pueda usar en su contra, pero no estaba sucediendo así.. todo lo contrario, había olvidado su vida.. ya no tenía tiempo de ayudar a Gemma con las tareas como lo había echo antes ni hablar de tener relaciones con Annie.. simplemente terminaban exaustos, la rutina los estaba amachacando y no podían hacer nada.. estaban atados de pies y manos.. solo una cosa era clara.. debían de terminar esta pinche investigación para el juicio y luego, respirar hondo y recuperar sus vidas. 

Annie por su lado no sé sentia mejor que Poncho, tal vez no tenía tanta presión en sus hombros y no le decían que lo echarían o que su puesto era regalado, tampoco le hacían sentir que se lo merecía, pero esas duras palabras las oía Poncho.. sin embargo ella lidiaba con su pequeña, con el embarazo, con todo.. y sentía que ya no podía más, simplemente explotaria en cualquier momento, no quería ponerse nerviosa ni mucho menos, nada que pudiera hacerle algo al bebé.. pero lo cierto es que no soportaba más está situación, se estaba quedando prácticamente sin vida..

-. Mami, me ayudas?-. La niña suspiro-. Es que.. Poncho no puede-.

-. Estoy ocupada Gemma-.

-. Lo mismo dice Poncho-. Susurro-. Todos están ocupados para mi-.

-. Trae-. Dijo sintiéndose la peor madre-. Que es lo que no entiendes?-.

-. Esto-. Dijo señalando unas cuentas.

Annie paso la tarde explicando a su hija las cuentas, haciendo que las practique y que memorice el procedimiento, algo que al lograrlo puso muy feliz a Gemma, felicidad que duró hasta que Poncho ingreso al living.

-. Annie, Ucker pide el informe de Lavalle, dice que hace media hora le dijiste que lo tenías-.

-. Luego se lo mando-.

-. Lo necesita ahorita!-.

-. Luego se lo mando! No lo he terminado!-.

-. No manches!! Estuviste toda la tarde sentada frente a la computadora y no lo has terminado?!-. Levantó su tono.

-. Pues no-.

-. Sabes que me juego mi cabeza en este caso verdad? Sabes que? Déjalo! Lo haré yo mismo-.

-. No jodas Poncho! Que crees que he echo? Trabajé dos días completos en ese pinche informe!-.

-. Y cuando lo tienes que presentar te pones a hacer cualquier cosa menos tu trabajo Annie-. Grito.

- cualquier cosa?! Soy madre imbécil! Y ayudaba a Gemma con unas cuentas!-.

-. Pues dedicate a eso y deja la abogacía, al menos como madre sirvas!-.

-. Eres un idiota!-.

-. Y tú una irresponsable! No voy a perder mi trabajo por ti-.

-. Eres un pinche pendejo!-.

Grito yéndose, era la única manera de ocultar sus lagrimas, Poncho suspiro.

-. Lamento haberlos molestado, es que.. yo, no entendía y mami me explico-. Dijo Gemma quebrada.

-. No mi amor-. Se puso a su altura-. Disculpame, por favor.. no fue tu culpa ni la de nadie, te prometo que no volverá a suceder-.

Corazon Enjuiciado 😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora