-. Buen día-. Saludo Annie al llegar a la cocina.
Desayunaron casi en silencio, Charly aún no había llegado de su cita de anoche, eso le daba vueltas en la cabeza a Annie, por lo que no pudo contenerse de preguntar en cuanto subieron al auto para ir al trabajo.
-. Creí que tú único hermano era Ucker-.
-. Asi es, Charly es un chavito de Argentina que mi padre tuvo en un primer matrimonio, hace poco antes de morir, su madre le dijo que su verdadero padre no es el que él cree sino un hombre que está preso allí en Argentina, hablaron y decidió que a pesar de todo mi padre lo crío por lo que merece que siga en ese lugar-.
-. Vaya historia-. Susurro Annie, Poncho por su parte solo sonrió.
En silencio se dirigieron hacia el trabajo, donde los gritos de sus amigos los alertaron ni bien entraron.
-. Me tienes hasta el gorro! Estoy cansada de ti que no entiendes?-. Grito Dulce totalmente sacada.
Ucker intento tomarla del brazo fuertemente pero Poncho se puso en medio.
-. Ya, ya! Que les sucede?! Porque no hablan más tranquilos?-.
-. Porque con está chava no se puede! Solo funciona con gritos!-.
-. Más quisieras tu! Eres un sinvergüenza!-.
-. Cálmense! Si Elena los llega a oir, los echa, y créanme se arrepentirán, porque no van cada quien a su despacho y ya?-. Sentencio Poncho.
Dulce salió con los ojos llenos de lágrimas hacia su despacho, mientras que Ucker se fue al suyo dando un portazo..
-. Que fregados sucedió?-. Se preguntó mas para el mismo
-. No lo sé, iré a hablar con Dulce-.
- si, y yo con Ucker-.
Annie se dirigía hacia el despacho de Dulce cuando Diana le hablo, Poncho, quien también cruzaba el pasillo hacia el despacho de Ucker oyó la conversación.
-. Annie, llamo tu abuela.. internaron de urgencias a Lucio-.
Annie mascullo un gracias y sin más salió corriendo hacia el ascensor, en cuanto esté estaba cerrando una mano impidió eso y una sorprendida Annie vio que sin mediar palabras Poncho la abrazaba.
-. Todo estará bien-.
Le susurró inhalando el perfume de sus cabellos, sus tactos quemaban la piel del otro, Annie se vio aferrada a la camisa de su compañero, de su amor secreto, Poncho moría por besarla, pero debía de tener paciencia y comprender el momento.
En silencio se dirigieron hacia el hospital, bajaron juntos, acompañándose sintiendo uno el apoyo del otro..
-. Buenos días, la habitación de Lucio Puente por favor-
-. La 124, por el pasillo de la izquierda-.
Agradecieron con una sonrisa y sin más se encaminaron hacia allí, al doblar el pasillo se toparon con la dura mirada de Elena..
-. Que hacen aquí?!-. Vocifero.
-. Que le ocurrió al abuelo?-.
-. Fue solo la presión ahorita vuelve a trabajar! Y tú Herrera?! Que crees que haces aquí?-.
-. Acompañó a mi compañera en el duro momento-.
-. Que duró momento ni nada! Eres abogado de familia no parte de ayuda comunitaria! Ya pero ya-. Chasqueo los dedos-. Se me vuelven al bufete a trabajar o los despido-
ESTÁS LEYENDO
Corazon Enjuiciado 😍
Fanficun nuevo bufet de prestigiosos abogados abre una nueva sucursal en México D.F.. nacerá el amor en medio de juicios y leyes?.