-. Venga Annie! Vamos a bailar!-. Poncho sonrió.
-. No, no lo sé-. Dudo Annie.
-. Vamos ándale! Diviértete!-. Insistió.
Annie termino por tomar de la mano de Charly y dejarse arrastrar hasta la pista de baile, por unos largos minutos, Poncho los observó, esa hermosa sonrisa estaba plantada en la cara de Annie, los movimientos de su espectacular cuerpo harían estragos en su entrepierna si no dejaba de verla, su hermano la hacia girar, se estaban divirtiendo, el por lo tanto le dió otro trago a su cerveza.
Mientras que en la pista de baile Annie y Charly se movían al compás de la música, pasaron un buen rato allí y luego decidieron ir por Poncho.
-. Bailas conmigo?-. Dijo luego de minutos de risas y bromas. Annie no dudó en tomar su mano y dejarse llevar
Poncho anhelaba sentirla, sus movimientos eran una exquisita tortura para el, no podía dejar de verla, su sonrisa era inhumana mente perfecta, su mirada azul se entrelazaba con la verde de el..
-. Quieres que vayamos a dormir?-. Habló, Annie se puso nerviosa y asintió.
Se dejó guiar por Poncho hasta encontrar a Charly, quien los despidió y se quedó con una chava, antes de que se vayan Charly susurro en el oído de Poncho "menuda cuñada me has dado, no la lastimes" Poncho le sonrió y simplemente se fueron..
Al llegar al depa, ambos estaban nerviosos..
-. Yo.. dormiré en el sofá, mi hermano no vendrá esta noche, toma la cama para ti-. Annie asintio.-. Mañana de vuelta a la rutina, quieres café?-.
-. Okey-.
Poncho se puso a preparar el café en lo que Annie se sentaba en la barra, el silencio fue protagonista hasta que Poncho lo rompió.
-. Gemma es sensacional-.
-. Si, no se qué sería de mi vida sin ella-.
-. Se que la extrañas, pero esta con el padre, que puede salir mal?-.
-. Rodrigo es un desastre, lo único bueno que me ha dado es a Gemma-.
-. Se amaron mucho verdad?-.
-. Si, pero cuando no funciona hay que dejarlos ir, además de sus infinitas infidelidades-. El silencio volvió a reinar-. Tu y.. Leticia-.
-. Nos amamos, pero sus actitudes y la distancia terminaron por echar a perder todo-.
-. Lo lamento-.
-. Tus padres.. a Gemma-.
-. Mi madre aún no la conoce, esperl que algún día lo haga, en cambio mi padre es un buen abuelo, algo lejano, porque le cuesta demostrar cariño, pero es muy buen abuelo-. Suspiro-. Mejor de lo que fue como padre-.
-. Lamento eso-. Unos minutos de silencio se pusieron en medio-. Tu.. estás con Velasco?-.
-. Que? No, porque piensas eso?-.
-. Pues han tenido una cita y-.
-. Y fue un completo desastre-. Lo interrumpió Annie.
-. Como es eso?-. Se interesó Poncho.
-. Pues pasó toda la cena hablando de el, de sus estudios, de su perfecta familia adinerada.. un plomazo la neta-.
-. Neta?-. Se carcajeo Poncho.
-. Así es, creeme que no volveré a cometer ese error-. Dijo divertida Annie..
-. Espero-. Susurro Poncho.
Annie bostezo, estaba muy cansada y ya eran casi las tres de la mañana, Poncho la vio con ternura..
-. Creo que es hora de ir a descansar-.
Tomo las tazas mientras Annie se dirigía hacia el cuarto, se desplomó en la cama y se convenció de que debía de descansar, pero su traicionera mente la llevo a su compañero que se disponía a dormir en aquel sillón, dió vueltas y vueltas.. será que se estaba enamorando de Poncho? Porque los celos se apoderaron de ella al saber de la existencia de esa tal Leticia, porque la vida se ensañaba en poner a uno y al otro en el mismo camino? Las palabras de Gemma volvieron a su mente "Quiero a Poncho como papá, se que tú también lo quieres mami, porque no se lo dices y ya? Quiero que seas feliz, y él te hace sonreír"..
La niña quería a Poncho, se adoraban mucho, habían pegado demasiada onda en poco tiempo, porque sentía está atracción este deseo desenfrenado por el? Porque no lo había sentido por nadie, ni siquiera por Rodrigo que había Sido su gran amor, amor que habían sellado con Gemma?..
Su garganta se secó, miró la hora 4:30 debía de descansar o sufriría las consecuencias en el trabajo, suspiro audible mente y se levantó para ir por un vaso de agua, sin hacer ruido se metió en la cocina, tomo su vaso de agua y cuando intento ir hacia la habitación nuevamente su cuerpo y mente la llevaron hacia el living, allí en el sillón descansaba Poncho, su semblante era tranquilo, su boca estaba entreabierta sus labios eran la tentación de Annie, moría por besarlo, su torso desnudo hacia que su imaginación vuele hasta las situaciones más recónditas.. lo deseaba, lo deseaba tanto como respirar, sus fuertes brazos se entrelazaban sobre su torso, sus dedos eran largos, sus cabellos morochos estaban alborotados, Annie se acercó, "Que me has echo? Porque te deseo más que a nada en la vida?" Pensó mientras inconscientemente pasaba sus dedos por los cabellos de ese atractivo hombre..
Se sorprendió al ver que se removía, su ancha espalda apenas si entraba en ese incómodo sillón, apenas tapado con un cubrecama, Annie se sorprendió tanto que intento correr hacia la habitación, llevándose con su pie la mesa ratona, esto provocó que Poncho se despierte sobresaltado.
-. Annie-. Dijo intentando despertar.
-. Yo.. yo vine por.. agua-. Tartamudeo mientras Poncho refregaba sus ojos cansados.
-. Has encontrado lo que buscabas?-. Susurro.
Annie asintió y susurro un "descansa" y salió casi corriendo hacia la habitación, sintiendose la chava más idiota del mundo, mientras que Poncho, volvía a intentar conciliar el sueño, aunque ese sueño lo llevaba a un solo lugar.. la chava que dormía en su cama...
ESTÁS LEYENDO
Corazon Enjuiciado 😍
Fanfictionun nuevo bufet de prestigiosos abogados abre una nueva sucursal en México D.F.. nacerá el amor en medio de juicios y leyes?.