Cap.XX:Una Nueva Historia.

410 38 2
                                    

El sol alumbraba el cielo de México, eran apenas las seis de la mañana cuando Annie aparcaba su auto en el estacionamiento del bufete, a su lado lo hacía Poncho.

-. Que hubo güera? Porque tanto apuro?-. Beso su mejilla.

-. Pues, hay que tener listo un alegato, tu sabes, en caso de que el milagro no suceda-.

-. Exactamente, por eso, tengo una info que te me moris ahorita mismo-. Annie le alzó la ceja-. Chiste malo, entiendo-.

Subieron juntos en el ascensor hablando sobre la dichosa información, al salir, como cada día, Poncho la quedó viendo hasta perderla de vista, su cuerpo, sus curvas.. todo en ella era perfecto y ese vestido beige le quedaba de ensueño, volvió de mala gana al mundo real, y se metió a trabajar en su despacho, paso gran parte de la mañana pensando, en Annie en las posibilidades en lo idiota que era por no intentarlo, hasta que decidió al fin jugar la primer carta. Salió de su despacho y golpeó suavemente la puerta.

-. Adelante-. Se oyó su voz.

-. Se puede ardilla?-. Sonrió.

-. Si vienes a hablar en defensa del idiota de tu hermano vete dando por perdido tu tiempo-. Pocho paso y se sentó.

-. No vengo a hablar de él, lo juro-.

-. Okey-. Suspiro-. Que es lo que necesitas de mi?-.

-. Dulce, la neta es que creo que me estoy volviendo loco sabes? Cada vez que la veo me muero y vuelvo a nacer, cada vez que me acuesto pienso en ella, me levanto pienso en ella y está aquí metida todo el pinche tiempo sabes? Y ya no se qué hacer-.

-. Hablas de Annie?-.

-. No, como crees! Habló de mi abuelita!-. Sonrio.

-. Oh,eso es muy tierno, diría que demasiado profundo tratándose de un nieto a su abuela no? Pero mientras que no sea bruja como Elena creo que estarás bien-.

-. Ya enserio-. Dulce se carcajeo. Poncho debió de quedarse serio pues ella se aclaró la garganta y se puso sería.

-. Okey, okey, que quieres saber? Pues por lo que me dices estás hasta las trancas con Annie!-.

-. Eso ya lo se-.

-. Entonces a qué vienes no entiendo?-.

-. A qué me digas si siente lo mismo-. Dulce hizo un gesto de desagrado.

-. Híjole Ponchito, mira no eres mi tipo y la neta es que estoy hasta las trancas con el idiota de tu hermano-.

-. Me refiero a Annie ardilla del demonio!-.

-. Okey, si me tratas de esa manera-. Se hizo la ofendida.

-. Tienes razón, lo lamento.. dime por favor!-.

-. Okey, mira, la neta es que no estoy segura si es con la misma locura no? Pero que muere de amor muere-.

-. Neta? Por mi?-. Una sonrisa triunfante se plantó en su rostro.

-. No, disculpa, me he equivocado Annie ama a Velasco-.

-. Tonta!-. Dijo poniéndose de pie y saliendo sin siquiera agradecer por la información, sin más se dirigió a su despacho, encontrándose con una Claudia más que concentrada.

-. Hola Claudia, está Annie?-.

-. No, salio-.

-. Esta Elena?-.

Corazon Enjuiciado 😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora