Cap VII: Caso 2

389 37 2
                                    

El dia comenzaba más normal que de costumbre, el silencio era ensordecedor, su pequeña dormía plácidamente, aún no era hora de levantarla, pero si de sacar la basura, aún con su pijama puesto y su pelo marañoso salió hacia el bote de basura, habría Sido su peor error salir así sin fijarse quien venía? Desistió de esa tonta idea al ver que quien la había chocado y tirado al piso tenía una mirada más que conocida, aún con los auriculares puestos y la campera a medio prender todo sudoroso no podía dejar de admirar a aquella chava recién levantada estará su marido cerca? Le traerá seguramente varios problemas si los llega a encontrar de esta manera, en un salto se puso de pie y le tendió la mano para ayudar a ella, sentir su piel tan temprano daban ganas de un mañanero, pero lamentablemente era una chava irresistiblemente prohibida.

-. Lo lamento, no te vi-.

-. Descuida, he salido sin fijarme-.

-. Vives aquí?-. Dijo sorprendido que sea tan cerca de su casa. Ella asintió. -. Yo vivo en la siguiente cuadra-. Annie le sonrió, y un golpe de puerta se oyó allí dentro.

-. Nos vemos en el bufete?-.

Dijo ella sonriendo, Poncho le sonrió como todo idiota enamorado y asintió, si tan solo supiera que ir a ese bufete y verla era su parte favorita del día, si supiera que de tener la posibilidad detendría el tiempo solo cuando sus miradas se cruzan.

Decidió sacar todos esos pensamientos y darse una ducha para luego partir hacia el bufete, Annie por su lado, cargo a su niña al auto y la llevo hacia su escuela, dejándole Miles de besos por todo el rostro .

-. Me marcas con tu pintura, ahorita la seño Belén me va a lavar la carita-.

Annie se sonrió y la despidió dándole varios besos más que hicieron que la niña refunfuñe un poco, pero era su hija, era la razón de ser, no imaginaba el día sin ella y sin sus besos..

-. Buen día Annie-. Saludo su secretaria.-. Te esperan allí dentro-. Hizo un gesto.

Annie suspiro y abrio la puerta para encontrarse con Poncho, su abuelo, su abuela y Manuel

-. Bien, Manuel Velasco es quien se ocupara de darle los informes pertenecientes al caso si? Ahora que la señorita Puente se ha dignado a aparecer-.

-. Elena, no seas tan dura con ella por favor-.

-. Por personas como tú y nuestro hijo es que esta niña es debil-.

-. Okey, ya-. Sentenció Annie cansada de que la reciban de esta manera-. Dime el pinche caso así trabajo en ello y ya-. Su abuela la miró mal. Poncho se sorprendió.

-. Si así lo quieres-. Espeto con aún más veneno su abuela-. Tu y Herrera, se ocuparan de representar a la víctima, quien es Pilar Gandia, de 15 años, su madre Roberta Pardo está casada con Fernando Alzugaray, y la chavita lo ha denunciado a su padrastro como autor de su violación, y declara también que golpea a su madre, cosa que la madre niega rotundamente pero también niega la posible violación, también trabajara con ustedes Sabrina Montenegro que es psicóloga de adultos y Dulce María Espinosa que es psicóloga de niños, está todo claro? Pues cuando Velasco se decida a traer los informes trabajaran-.

Sin más se retiró de la oficina, todos resoplaron pero inesperadamente, Elena volvió a abrir la puerta.

-. Y si se acomodan todos en una sola oficina o en la sala de juntas se lo agradecería no?-.

Todos asintieron en completo silencio, esa mujer daba miedo hasta el mismo diablo, todos sentían pena por el pobre hombre de Lucio que debía de soportarla en cada ámbito de su vida. Como hacia?

Corazon Enjuiciado 😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora