-. Pase-.
Se oyó la voz de Annie, la puerta se abrió y sus amigas pasaron en completo silencio, tomaron asiento y pacientemente esperaron a que Annie luego de minutos, al fin levanté su rostro, para encontrarse con las miradas de sus amigas.
-. Que hubo mi güera?-. Sonrió Dulce.
-. Que necesitan?-.
-. Pos verás que, pensábamos en ir esta tarde luego del trabajo al parque, que dices?-.
-. Chido-. Dijo sin más.
-. Por favor güera! Que harás? Te quedarás tirada llorando hasta que Rodrigo vuelva con tu niña?-. Annie suspiro, sus amigas tenían razón, porque negarlo?..
-. Okey, ire-.
Las chavas sonrieron triunfantes, pero entonces los ruidos de los tacones de Elena se oyeron por todo el lugar, sin siquiera despedirse salieron de volada de alli.. Annie río con ganas y sin más se volvió al trabajo.
En otro lado del pasillo, Cristian y Ucker entraban a hurtadillas en el despacho de Poncho, pues Elena andaba vueltas que vueltas.
-. Que hacen?-.
-. Sh!-. Chisto Cris.
-. Que hacen aquí?, Hay reunión o que?-. Dijo Elena apareciendo se de repente. Ucker quedó pálido, Poncho trataba de aguantar la risa.
-. Yo, no.. el.. no,no.. nosotros-. Tartamudeo graciosamente Cris.
-. Puedes hablar de una vez?!-. Grito Elena furiosa, Ucker y Poncho intentaron no reírse, Elena por su parte los fulmina con la mirada..
-. Veníamos a ver si Poncho nos podía sacar una duda en.. en el armado de la defensa, solo.. solo eso-. Habló al fin Ucker.
Elena los miro y sin más se fue, en cuanto se perdió por el pasillo los chavos rieron ante la situación de Cris..
-. Es que, tu sabes, la bruja mete miedo y del bueno-. Dijo en su defensa.
Pasaron un buen rato carcajeandose con lo sucedido, hasta que Ucker habló.
-. Ya, ya, ahorita hablando en serio, Maite me dijo que iran al parque luego de aquí.. que dicen?-
-. De que o que?-. Habló Poncho sin prestarle atención.
-. Que iremos junto a ellas-.
Luego de que se marchen todo continuo en su flujo normal.. todos undidos en el trabajo, todos concentrados.. hasta Elena se sorprendió de ver que esos chavos que eran su dolor de cabeza estaban tranquilos y trabajando profesionalmente..
El momento de irse había llegado, juntos y en medio de risas se dirigieron hacia el parque donde rieron por varias horas..
-. Ya, me voy-.
-. Venga, te acerco-. Dijo Poncho.
-. Annie vamos! Quedate tantito!-.
Annie estaba por responder cuando su mirada se dirigió a hacer un mapeo general del parque, porque no? Porque no podía quedarse a pasarla bien y ya?, Sin más se sentó, y alli se quedó tantito más, riendo junto a sus amigas, y junto a sus compañeros de trabajo.
Viendo lo evidente que era la atracción que existía entre Cristian y Maite, es que se comportaban como dos tortolos, cuchichiando y riendo por lo bajo, era obvio en ese par que uno moría por el otro..
Luego Ucker y Dulce, con sus habituales peleas, sus juegos, corrían por el parque, pues Ucker le había robado el celular y amenazaba con tirarlo a la fuente, cosa que desesperaba a Dulce que era no solo adicta a su trabajo sino que también a su celular.. Annie sonrió al recordar que un día volvió en pleno diluvio caminando diez cuadras solo porque lo había olvidado..
-. En qué tanto piensas?-.
Su voz aterciopelada la sacaba de su mundo, es que este hombre no se cansaba de estar dándole taquicardia cada vez que le hablaba?
-. Nada, despreocúpate-.
Intento no verlo, pues cada vez que lo hacía moría por tirarse a sus brazos, Poncho por su lado anhelaba que Annie le dé una señal, por pequeña que sea, pero que le dé algo para mantener viva esta ilusión de algún día tenerla entre sus brazos, anhelaba con todas sus fuerzas que sea capaz de ver cómo el moría por ella.. anhelaba tener la suerte que sus amigos habían tenido, pues a su manera, las chavas le daban señales, aunque a veces los confundían , más que nada Ucker con Dulce, quienes eran más intensos, por otro lado y a paso firme y tímido se movían Cris y Maite.. en cambio el sentía que Annie lo tenía estancado, es que moría por ella, pero no sabía si aventarse y darse con todo en la pared o lograr el cometido, debía de estar seguro, quería estarlo..
El sonido del teléfono, saco a los dos de sus propios pensamientos, Annie sonrió y atendió de inmediato, llendo hacia un lugar con menos ruido, es decir, lejos de los gritos de Ucker y Dulce...
-. Rodrigo, dime qué la niña está bien-. Dijo apenas atender.
-. Escucha Annie, está todo bien vale? La niña la pasa bien, aquí te doy con ella si?-. Annie no pudo evitar sonreír. -. Hola mami-.
-. Hola tesorito, cómo estás? Como la pasas?-. Limpio unas emocionadas lágrimas que querían aparecer.
-. Mami, está todo lindo aquí! María tiene unos sobrinos bien chidos que me dijeron que soy su prima sabes? Todos me tratan bien, Papi sonríe todo el tiempo-. Se oyeron voces atrás-. Mami me voy-.
-. Gemma!-. Intento que su niña le escuché, en cambio, solo apareció la voz de Rodrigo.
-. Disculpa la Annie está entusiasmada, es que estamos por irnos a los bosques de Palermo sabes? Y, la chavita está eufórica-.
Mientras Annie le daba un sermón a su ex pareja diciendo que la cuidara, que le diga cuánto la amaba y demás, Poncho la veía a lo lejos, intentando adivinar como poder hacer para enamorar a esa mujer, esa por la que moría..
Como fue capaz de enamorarse de ella? Como no fue capaz de frenarlo? Como fue tan idiota? Pero aquí estaba viéndola todo tonto, intentando descifrarla, intentando buscar en ella una señal, que le diga que le era correspondido que le diga que no sufriría.. que le diga que esta atracción tan fuerte le era mutua..
ESTÁS LEYENDO
Corazon Enjuiciado 😍
Fanfictionun nuevo bufet de prestigiosos abogados abre una nueva sucursal en México D.F.. nacerá el amor en medio de juicios y leyes?.