La semana había transcurrido normal llena de trabajo, Gemma casi que comenzaba las vacaciones de invierno, y la relación de Poncho y Annie echaba más raíces que nunca, despertaron y desayunaron en medio de bromas.
-. Quiero que está noche aceptes la invitación?-. Habló con una sonrisa Poncho.
-. Cuál?-. La curiosidad había atrapado a Annie
-. Tu y Gemma están invitadas a cenar en la casa de mis padres esta noche. -. Annie se quedó muda-. Ya se, se que te asusta, pero recuerda que Ucker es mi hermano vale? Estará allí junto a Dulce-.
-. Está bien, iremos-. Susurró.
Poncho sonrió y al ver la hora salieron disparados hacia el trabajo, dejando a la niña con Alicia quien la llevaría luego a la escuela.
-. PUENTE Y HERRERA A MI OFICINA YA!!!-. Grito Elena, dejando a Poncho y Annie atónitos, quienes en silencio siguieron a Elena y al ingresar cerraron la puerta-. Esto llego esta mañana.. que fregados tienen para decir? Eh?-.
Los miro fulminando los, Poncho vio por arriba del hombro de Annie el papel anónimo.
"Habra los ojos Elena, en su bufete se ha formado una parejita, la doctora Puente y el doctor Herrera.. que se siente saber que hasta su nieta le ve la cara de idiota??"
Mierda! Mierda! Mierda! Y ahorita que fregados harían? Serían despedidos los dos de solo saber que salían y además, también saldrían de alli sabiendo que Elena jamás le daría buenas referencias para que trabajen en otros sitios..
-. No van a hablar?-. Casi grito Elena.
-. Elena, eso es mentira! Somos gente adulta no? Además fíjate que es un anonimo-.
-. Abue, escucha.. esto es falso, es un anónimo sin nada verdadero, es.. es mentira abue, somos buenos compañeros pero, nada más que eso, solo hemos formado un buen equipo y ya-.
Elena se quedó viéndolos en silencio, y sin más les hizo señas de que se retiren en lo que rompía el papel, Annie supo que les había creído, y eso la hizo sentir aún peor de lo que se sentía.. odiaba tener que mentirle, pero quería un futuro para ella, para Poncho y sobre todo para Gemma.
Las horas pasaban rápidamente y en cuanto el horario de salida llegó, Poncho se dirigió a su casa a prepararse para luego ir a buscar a sus dos princesas y presentarlas a su familia.. el sonido del timbre lo inundó de sorpresa.
-. Rodrigo-. Susurro apenas abrió la puerta.
-. Lamento interrumpir, pero necesito hablar contigo-. Poncho le hizo pasar, y sentados en el living Rodrigo comenzo-. Que planes tienen con Annie, quieren blanquear lo suyo y tener hijos, casarse?-.
-. Pues-. Habló sorprendido Poncho-. No lo sé, cada cosa a su tiempo verdad?-.
-. Claro, es que como ya sabes, me he casado no? Y pensaba en agrandar la familia pero quería hablarlo con alguno de ustedes para ir preparando a Gemma-.
-. Le haré saber a Annie y juntos con ustedes iremos preparando a la niña para ese momento vale? Tu estate tranquilo y pues busca ese bebé no?-.
Ambos sonrieron y Rodrigo se despidio, conforme a eso, Poncho se dirigió hacia la casa de Annie donde una hermosa Gemma lo atendió, tirándose a sus brazos y llenando lo de besos, Poncho sonreía, pues no necesitaba más que estas dos hermosas princesas para ser feliz.
-. Mami está maquillandose-. Dijo la pequeña acompañando a Poncho hacia el living y sin más salió corriendo al baño-. Mami, mami, Poncho ya ha llegado-.
En unos minutos Annie salió de allí, radiante como siempre, Poncho tuvo que dejar de verla porque de seguir así tendría una erección allí mismo.
Salieron de allí en medio de risas y bromas, Annie se quedó maravillada al ver que Poncho estacionaba frente a una lujosa casa, de seguro necesitaría del sueldo de todo el bufete para poder pagar las expensas de este lugar.. una señora no tardó en aparecer por la puerta, y con una hermosa sonrisa se acercó.
-. Hijo mío, has llegado!-.
-. Madre-. Se abrazaron-. Ella es Annie, mi novia y su hija Gemma, ella es mi madre Mariana-.
Annie y la madre de Poncho se dieron la mano, y está última le dió un suave beso a una tímida Gemma, Annie en medio de sus pensamientos mientras se adentraban a la casa pensaba en lo genial que sería si de repente su pequeña fuera así de tímida y silenciosa todo el tiempo.
-. El es mi padre Gerardo, a Charly, Ucker y Dulce ya conoces, y pues ella es mi hermana Fernanda-.
Gemma corrió a los brazos de su tía Dulce y se quedó allí con ellos, mientras que Poncho seguía presentando al resto de la familia, Annie saludaba uno a uno con una sonrisa, todos la habían recibido de una manera sin igual, hasta que en medio del almuerzo Fernanda habló despectivamente.
-. Y la chaparra es tuya hermano?-. Annie la vio fijamente en lo que Dulce intentaba calmarla.
-. No, es de una pareja anterior de Annie, pero el padre es presente, super chido, tenemos con el una buena relación-.
-. O sea que estás criando hijos ajenos!-. Espeto llena de veneno.
-. No, nada de eso Fer, fíjate que Gemma me adora y yo a ella pero aún no convivimos y en el caso de hacerlo me sentiría orgulloso de ser parte de la crianza de la niña-.
-. Acaso no piensas tener los tuyos propios que te has juntado con una que ya tiene?-.
-. Pienso tener mis hijos propios con Annie, Gemma es como una hija más, siempre será así-.
-. Fernanda acabala aquí vale?-. Dijo Ucker al ver que su hermana largaba veneno hasta por los poros y que Poncho y Annie parecían a punto de explotar.
-. Lo que digas Ucker, pero primero diré una última cosita.. si la crías tu, no crees que mereces al menos ser llamado padre? O es que te confirmarás con las migajas de una mala crianza que a simple vista se ve?-. Antes de que Poncho pudiera articular alguna palabra Annie rompió el silencio.
-. Déjame hacerte una pregunta tienes hijos tu?-. Nego-. Pos entonces no deberías si quiera de opinar lo que es criar a un hijo, en pareja o sola como fregados sea, no es nada fácil la verdad.. y si tanto te interesa porque veo que no has dejado de hablar ni un pinche momento de mi hija, si.. es una niña de una relación que ya ha pasado, de echo el se caso y yo feliz, feliz por el, feliz porque su ahora esposa trata a mi hija de la mejor manera, feliz porque yo también tengo a mi compañero que es tu hermano, y aunque no te guste, soy un paquete que viene con una galletita, si te gusta y lo aceptas, chido y si no es así, pues hazte a un lado y no estorbes-.
Fernanda la quedó viendo en silencio, con un odio sin igual, de no ser porque el resto de la familia se encontraba de seguro le echaba unas buenas cachetadas. La cena siguió de manera normal, hasta que la hora de la despedida llegó, la pequeña Gemma estaba feliz de haber conocido a la familia de Poncho, y Annie tambien, y aunque Fernanda se encerró en su habitación y ni siquiera los despidió, ella se sentía a gusto de tener a esa chava lejos de ella, lejos de Gemma.
ESTÁS LEYENDO
Corazon Enjuiciado 😍
Fanfictionun nuevo bufet de prestigiosos abogados abre una nueva sucursal en México D.F.. nacerá el amor en medio de juicios y leyes?.