-. Hola, hay alguien en la casa?-.
-. Obviamente que si, estamos aquí en la cocina vengan-.
Annie y Poncho se pusieron de pie, mientras que los recién llegados entraban a la cocina uno seguido del otro.
-. Hola ma, en qué andas?-. Dijo uno-. Pero miren quien ha venido!!! Poncho! El viento de México te trajo? Tanto tiempo-. Se fundieron por unos segundos en un anhelado abrazo-. Que milagro hermano!-.
-. El es mi primo Sebastián, ellas son Annie mi novia-. Saludo a Annie con un beso en la mejilla-. Y su hija Gemma-. Saludo a la niña
-. No sabía que habías sido padre! Pero que hermosa es, no ha sacado nada tuyo, por suerte!-. Río.
-. Ella no es-. Comenzó a explicar Poncho pero Gemma lo interrumpió.
-. Poncho es el novio de mi mamá, yo tenía a mi papá pero el-.
Sus ojos se comenzaron a llenar de lágrimas, por lo que Poncho decidió llevarla hacia el pasillo, en la cocina, Annie se dedicó a explicar porque la niña se había puesto de esa manera.
-. Lo lamento mucho, debió haber sido horrible, que metida de pata! Perdóname-
-. Descuida, es normal que tengan preguntas y se que con el tiempo ella se acostumbrara a recordar a su padre con una sonrisa-. Un deje de tristeza la invadió.
-. Hola familia! Asique hay reunión familiar? Quien se murió que me llamaste para que viniera?-. Entró un hombre casi idéntico a Sebastián-. Hola muñeca, creo que el que va a morir soy yo pero de ver tanta hermosura junta-. Annie se sintio ligeramente incómoda, algo que la tía de Poncho noto.
Mientras, en el pasillo, Poncho intentaba buscar las palabras justas para calmar la angustia de la niña
-. Poncho, lo extraño mucho-
-. Todos lo hacemos amor-. Acarició su pequeño rostro-. Pero quiero que lo comiences a recordar con una sonrisa gigante en el rostro vale? Quiero que recuerdes los momentos lindos que con el pasaste, el siempre sera tu papá y lo llevarás guardadito aquí en el corazon-.
La niña lo abrazo por varios minutos, eso fue algo reconfortante para Poncho que recién comenzaba a saber lidiar con estas situaciones. La niña al separarse se limpio las lágrimas y tomo su rostro.
-. Poncho, por la noche me gustaría hablar contigo y mami sabes?-.
-. Claro mi amor, cuando tú lo desees-. Sonrió Poncho.
Juntos y tomados de la mano, Poncho ingreso nuevamente a la cocina con Gemma, pero su sonrisa se borró de su rostro, inconscientemente paso su mano por la cintura de Annie de manera posesiva.
-. Que hubo Santiago, veo que ya has conocido a mi novia-.
-. Que desperdicio no? Es irónico que semejante mujer este al lado tuyo-.
-. Bueno chicos, y que si nos sentamos a almorzar?-. Interrumpió la tía de Poncho-. Vamos, a la mesa todos-.
En completo silencio se sentaron en la mesa, Annie se sentía intrigada, había una parte de la historia de Poncho que no conocía y se moría por preguntar, pero lamentablemente debería de esperar hasta la noche aún no entendía a aquella tía con Alzheimer a la que Poncho había dado en su cara una supuesta estafa a su madre, y ahorita con su primo una rivalidad que aún no terminaba de entender.
ESTÁS LEYENDO
Corazon Enjuiciado 😍
Fanficun nuevo bufet de prestigiosos abogados abre una nueva sucursal en México D.F.. nacerá el amor en medio de juicios y leyes?.