-Eres un cabrón, Fisher -DK no para de mirar a nuestro alrededor mientras se queja-. Se te olvidó comentarnos este pequeño detalle.
-Si os lo hubiese dicho, no habrías venido -ríe él. Está disfrutando con esto, aunque creo que también se siente un poco nervioso. Quizá no contaba con que hubiese tanta gente.
-Tengo que darle la razón a DK -dice Simmons-. Pretendes que bailemos delante de todos los alumnos del instituto de Joy.
-Es su regalo sorpresa -se queja.
-Regalo que tú le has prometido -matiza DK-. Yo le habría comprado ese libro que lleva meses buscando. Ya lo tenía localizado y ahora se llevará el mérito el jefe.
-En eso concuerdo con ellos, Fisher -Doc se une al resto-. Deberías habernos informado primero, para poder decidir si nos apuntábamos o no.
-Pero esto le va a encantar -nos asegura Fisher-. Y es por una buena causa, chicos. Venga, no jodáis tanto con esto, que lo que se recaude en el festival se destinará a obras benéficas.
-Yo habría preferido aportar dinero -dice Archer, que no ha sonreído ni una sola vez desde que supimos que el baile para Joy no era en su cumpleaños exactamente, sino en un escenario, frente a centenares de adolescentes que tienden a juzgar muy duramente aquello que ven. Nos van a comer vivos.
-Y yo también -me uno a su plan.
-Harper -Fisher se acerca a ella y le rodea los hombros-, ¿a que tú me apoyas?
-Ni me toques, Suicida -lo amenaza, regalándole su mejor cara de pocos amigos. Hacía mucho que no la usaba.
-Joder -se queja de nuevo-. Qué mierda de compañeros tengo.
-Yo te apoyo, Fisher -Cornell lo anima. Y me sorprende que no quiera negarse porque es bastante tímido-. No me va a gustar, pero lo haré. Como has dicho, es por una buena causa.
-Gracias -lo abraza-. Gracias. Me has emocionado, joder. Eres el mejor, Cornell.
-Tampoco te pases -le dice-. No lo estropees ahora.
-Vale, vale. Me calmo.
-Oh, dios mío -creo que Joy acaba de vernos y diría que Fisher tenía razón y la sorpresa le encanta-. Decidme que venís conjuntados porque vais a participar en el festival. Por favor, por favor, por favor.
-Feliz cumpleaños, Joy Joy -exclama Fisher, con su mejor sonrisa-. Los he convencido para que me ayuden.
-Eres el mejor -corre hacia él y le salta encima. Si Fisher no tuviese buenos reflejos, habrían terminado los dos en el suelo-. No puedo creerlo. Esto es lo más.
-Claro -protesta DK-. Que Suicida se lleve todo el mérito. Total, los demás solo vamos a hacer el ridículo delante de todo tu instituto por amor al arte.
-No exageres -Joy se separa de Fisher y lo abraza también a él, como si tratase de consolarlo e infundirle ánimos al mismo tiempo-. Lo haréis genial. No hay nada que vosotros no logréis. Va a ser increíble. Todavía no puedo creerlo. Y habéis venido todos. Oh, Harper, estás más impresionante que ninguno de ellos. Te adoro.
La abraza y la expresión de enfado de Harper se suaviza. Dudo que alguien se pueda resistir a los encantos de la hija del jefe. Y creo que por eso estamos todos aquí, a pesar de que no nos guste la idea de bailar en público. No solo la hemos visto crecer y convertirse en una mujer de fuertes principios y gran determinación, sino que se ha ganado un lugar en nuestros corazones.
-Tú sí que eres valiente -añade-. Bailar con todos estos.
-Eh -protestamos todos a la vez.
-Ya me entendéis -nos saca la lengua-. Ven, Harper. Quiero presentarte a mis amigas. Están deseando conocerte.
ESTÁS LEYENDO
Zandra (Saga SEAL 4)
ActionZandra acaba de perder a su marido y dar a luz al hijo que ambos esperaban con tanta ilusión. Pero ha aparecido alguien inesperado en su vida, que amenaza todavía más su ya inestable corazón. Segura de que lo que siente es una traición a su difunto...