Prólogo

34.9K 1.1K 79
                                    

Noche de películas con Amanda, vamos a ver 50 Sombras de Grey la trilogía completa, cabe destacar que somos súper fans.

─ Ojala me apareciera un Cristian Grey ─ dijo Amanda suspirando mientras revisaba su Facebook, esperando la palomitas.

─ Es algo imposible de que pase, no existe un Mr. Grey y si te apareciera, donde entres a su cuarto rojo sales corriendo─ reímos las dos con mi comentario.

─ Bueno en eso si tienes razón, pensaría que es un Psicópata ─ dijo riendo ─ Sabes que tal vez no exista un Mr. Grey pero si existe mi tío, míralo está súper guapo, divorciado y lleno de dinero.

─ A ver ─ le dije extendiendo la mano para tomar su celular ─ Wao, si está muy guapo, ¿Qué edad tiene? ─ en la foto podía ver a un hombre maduro con traje, sentado en una silla de oficina, viendo a través de la ventana de un edificio que parecía ser muy alto.

─ Tiene 38 años, creo o 40 no sé, pero si está bastante mayor, para seguir solo.

─Y ¿Por qué se divorció? ─ pregunte con curiosidad.

─ Su mujer lo engaño con uno de sus mejores amigos, puedes creerlo ¿Quién engañaría a un hombre así de guapo?

─ Pues algo malo ha de tener puesto que ella lo hizo, o tal vez simplemente es una perra ─ le dije mientras sacaba las palomitas del microondas.

─ Yo creo que es una perra ─ nos reímos y nos sentamos en el sofá a ver nuestra película.

Y esa fue la primera vez que lo vi, el comienzo de mi fantasía con un hombre 20 años mayor que yo.

Mi Joven Obsesión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora