—Vendida al Señor Christopher Kirkman por 40.000 dólares — es difícil describir su mirada, pero yo me siento como un animalito siendo asechado por otro animal más alto en la cadena alimenticia, eso es su mirada me recuerda a la de los lobos cazando, cuando los veo en Animal Planet.
Un escalofrió recorre toda mi espalda y me hace estremecerme. Es el turno de Amanda, su naturalidad me abruma ¿Cómo puede estar tan tranquila? Hay cuatro hombres guapos ofreciendo por ella, cualquiera de ellos seria increíble para una cita.
Termina su turno y el monto recaudado por Amanda es de 25.000 dólares, al parecer hoy arrasamos. Un Hombre alto, delgado, rubio y de ojos verdes gana a mi amiga, la veo venir hacia mí con una sonrisa de oreja a oreja —Abi, ¿viste esa hermosura de hombre? — salta emocionada.
—Por supuesto que lo vi, es súper sexy y elegante.
—Si es un exitoso empresario en Vermont y uno de los más guapos y jóvenes también.
—Mmm.. Disfrútalo entonces.
—Claro que si amiga, ese hombre va a ser mío en menos de dos días.
Amanda es toda una casanova, hombre que quiere hombre que tiene.
—Chicas, hoy ustedes se lucieron, entre la dos recaudaron lo que las demás juntas — nos dice Amber acercándose.
—Gracias Amber— hablamos las dos al mismo tiempo.
—Abigail, creo que tú eres la envidia de todas hoy, te quedaste con el más sexy, guapo y millonario de todos, las demás no pueden creer tu suerte.
—Jaa.. yo sabía que mi tío ofrecería por ella, desde que la vio la primera vez, no le quita los ojos de encima, es que mi amiga es muy hermosa, cualquier hombre moriría por tenerla, más bien mi tío es el que tienen suerte de ganársela.
—y Definitivamente la tiene, bueno chicas pasen a la pista de baile, es hora que los hombres reclamen lo que compraron— nos dice eb tono sarcástico y se marcha.
—Vamos a bailar con nuestros dueños— bromeo, pero en el fondo me gusta cómo se oye, me gusta pensar que soy suya, como tantas veces lo eh soñado.
— Vamos Tía — Reímos.
— Como si fuera posible— Bufo.
—Sí, tengo que agradecerle a mi tío que te rescatara de ese asqueroso hombre que te quería comprar.
Llegamos a la pista y todos los hombres que ofrecieron están ahí esperando, menos el ¿Dónde está?
Comienza a sonar Thinking out loud de Ed Sheeran en señal de que empecemos el baile, mi amiga me mira triste y decepcionada —No te dejare sola.
— Tranquila ve y baila con ese modelo de perfección masculina— le digo tratando de disimular mi vergüenza y frustración.
—Nunca te dejaría en esta situación.
—Abi, me permites este baile— escucho de tras de mí.
—Liam, gracias a Dios, Baila con él Abigail.
Liam toma mi mano y caminamos al centro de la pista, creo que mi cara de decepcion es más que evidente.
—Él se marchó después de atender una llamada, me dijo que te acompañara en su lugar.
—No tienes que explicar nada, el realmente hiso mucho domando todo ese dinero.
—Si ese hombre que te quería tiene muy mala fama.
—Debo admitir que me incomodó mucho su mirada y todavía lo hace— el hombre de traje gris nos mira bailando.
—Si tipos como el dan asco, lamento no haber podido ofrecer más por ti, yo no soy multimillonario como mis tíos, vivo de lo que gano en el hospital como pasante.
ESTÁS LEYENDO
Mi Joven Obsesión
RomanceChristopher es un hombre de 38 años multimillonario, soltero, enfocado siempre en sus negocios y su carrera política. Abigail es una joven de 18 años, estudiante enfocada en la carrera de economía en la Universidad de Yale. Una joven y hombre que si...