Una limosina nos lleva al Hotel Plaza, donde hoy se realiza una reunión de empresarios de New York muy elegante, a la que mi novio básicamente me obligó a venir.
Se detiene el vehículo en la entrada del edificio, Christopher voltea a mirarme y me sonríe, luego baja del vehículo y me extiende la mano para hacer lo mismo.
En el lugar hay algunos fotógrafos y reporteros cubriendo el evento.
Nos toman algunas fotos y luego entramos al lugar - Espero que quede una buena foto de nosotros.
- Es seguro, somos muy apuestos, hacemos una buena pareja - dice para luego besar mi mejilla.
- Tienes razón.
Algunos hombres se acercan a Chris para hablar de negocios, yo permanecía callada prestando atención a lo que ellos platicaban, en algunos momento me pedían mi opinión ya que Christopher le dijo cuál es mi profesión y dónde acabo de graduarme.
Todo iba muy bien, yo no me alejaba del lado de mi pareja y no me relacionaba con demás esposas. Estábamos a punto de sentarnos en nuestra mesa cuando apareció una hermosa mujer, con un vestido azul ajustado a sus curvas y un cabello rizado que le hacía lucir exótica y sin duda preciosa. Todos los hombre voltearon a verla, hasta la mujeres que estaban presentes lo hicieron, claro que sus murmullos no se hicieron esperar. Levante mi mirada y Christopher y note que también estaba perplejo ante la presencia de aquella mujer, los celos comenzaron a subir a mi cabeza, puse mi mano en su brazo y lo apreté con fuerza- Cariño, límpiate tienes baba- le susurré.
-Abi - fue todo lo que dijo, yo entre cerré mis ojos al mirarlo.
La mujer comenzó a conversar con lo que parecían ser conocidos de ella. Nosotros nos dirigimos a la mesa y tomamos asiendo, de repente la mujer se acercó a la mesa y se sentó al lado de Christopher, mi estómago se revolvió cuando los vi saludarse, ellos se conocían.
-Chris, tanto tiempo sin verte- beso su mejilla, Beso la mejilla de mi Chris y lo llamo Chris, nadie le dice así solo yo y Amanda, bueno mi hermano también, pero nada más. El detesta que lo llamen así.
-Karina, es un gusto verte- le devolvió el beso, la sangre me hirvió, Christopher nunca es así con ninguna mujer, él siempre tiene un trato distante - Te presento a mi novia Abigail Williams, Abigail ella es una vieja amiga Karina Rey
- Muchos gustó- le extendí mi mano, pero ella me dejó en el aire.
- Entonces es cierto, tienes un romance con una jovencita - Está mujer se me atravesó entre ceja y ceja.
-Si...- Christopher intento decir algo pero lo detuve.
- Así es, pero no es un romance, yo soy su pareja y tenemos 3 años juntos así que nuestra relación es más que un simple romance ¿No mi amor?- me referí a Chris, mirándolo con furia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Joven Obsesión
RomanceChristopher es un hombre de 38 años multimillonario, soltero, enfocado siempre en sus negocios y su carrera política. Abigail es una joven de 18 años, estudiante enfocada en la carrera de economía en la Universidad de Yale. Una joven y hombre que si...