Capítulo 29 +18

17.4K 717 48
                                    

Abigail

El Mercedes blanco que envió Christopher por mi, se detiene, yo sujeto mi cartera con fuerza, creo que nunca estuve tan nerviosa de verlo, nerviosa y ansiosa.

Bajo del vehículo con cuidado y camino para pasar un gran portón de metal, reconozco este lugar, mis padres me traían seguido. Al pasar en portón un pequeño carruaje me esperaba — Señorita— dijo un hombre dándome la mano para ayudarme a subir.

—Gracias— el camino estaba alumbrado por velas, y en la oscuridad de la noche apenas lograba ver los árboles floreado y algunas plantas a la orilla del camino. Mi corazón latía emocionado, mi gran gruñón, tiene su lado super romántico, ¡valla que lo tenía escondido!

—Oh ooh, Hemos llegado a su destino señorita— me dijo el señor de carruaje.

—¿El me espera adentro?— le pregunté nerviosa.

—El amor la espera, joven—  tengo que controlarme para no llorar, esto es hermoso, como un cuento de hadas.

Baje del carruaje, subí unas pequeñas escaleras y me encontré con un lugar hermoso, parecía un gran invernadero, todo forrado de cristal, hasta el techo, con una forma ovalada y al frente una fuente con lo que parecía un estanque artificial.

Camine hacia el lugar con mis piernas temblorosas, llegue a la puerta, la abrí y camine hacia el interior del lugar, tenía luces y flores en enredaderas desde el techo hasta el techo. Y justo en el centro del lugar estaba el esperándome de espaldas a la entrada, su espalda ancha se veía increíble en ese smoking y que decir de su trasero. Mi pecho subía y bajaba , di dos pasos hacia el cuando se volteó y me miró, dándome la sonrisa más hermosa que había visto en sus labios, sus hermosos ojos verdes brillaban como nunca, tenía el cabello recién cortado y y su rostro no tenía rastro de su barba, ya veo que hizo toda la tarde.

Le sonreí esperando que el rojo de mis labios no fuera demasiado, Christopher tomo una de mis manos y la besó haciendo una reverencia para mí.

—¿Bailamos?— Me preguntó, quitándome mi cartera y tirándola en una mesa  que estaba cerca.

—Me encantaría.

Una de mis manos entrelazada con la suya se levando, coloqué la otra en su hombro y el puso una en mi espalda.

—Eres la mujer más hermosa que he visto en mi vida, perfecta para mi.

Mi corazón latía con fuerza emocionado — Soy muy afortunada de tenerte, eres increíblemente romántico y no tenía idea de eso, también ere

Por todo el lugar comenzó a escucharse la voz de Matthew Mole.

— Estuve pensando mucho, que canción bailar, al final encontré la perfecta melodía, describe todo lo que siento y quiero vivir contigo.

~~~~~


Donde estás es donde siempre quiero estar
En cualquier lugar mientras estés conmigo
Te llevaré a los lugares que he visto
Toma mi corazón y corre

Porque estoy corriendo detrás de ti
Estoy corriendo detrás de ti
Y haré lo que pueda hacer
Y lo haré todo por ti

Volveremos a casa
Volveremos a casa algún día

Pero ahora mismo estamos llamados a ver un lugar
Donde tú y yo cambiaremos el mundo que conocemos
Donde sea que esté contigo está en casa

Mi Joven Obsesión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora