Capítulo 7

17.9K 966 55
                                    

Todo el día.. todo el día la eh pasado pensando en lo que paso anoche, todavía no lo puedo creer, en momentos pienso que todo eso fue un sueño, que después de la llamada de mi hermano nadie más toco mi puerta, todo fue producto de mi imaginación, simplemente un sueño, pero si paso, lo sé porque no pude dormir el resto de la noche, por estar dándole vueltas a la habitación tratando de asimilar que prácticamente mi amor platónico, El que se supone que nunca pondría los ojos en mí, entro al cuarto donde me estoy quedando y me beso como nunca antes nadie me había besado y como nunca nadie me volverá a besar, según sus palabras Descuida, no volverá a pasar. Que estúpida soy, desearía volver atrás unas horas y aprovecharlo más, las oportunidades de estar con un hombre como él no se dan en la vida y yo de imbécil lo deje ir.

—¿Por qué te estas golpeando la cabeza con tu mano? —dice Amanda saliendo del baño con una bata puesta, estamos empezando a prepararnos para el baile de esta noche— Todo el día has estado decaída y con la cabeza en otro mundo ¿Qué pasa?

—Estoy nerviosa hoy me van a subastar lo olvidas.

—No es tan malo como se escucha.

—Si tú lo dices.

—Tranquila, no tienes por qué estar nerviosa yo voy a estar contigo.

—Gracias— le digo sinceramente —Tus palabra me son de mucho consuelo— le digo en tono sarcástico sin poder contener la risa.

—Idiota— me dice golpeando mi cabeza.

—Auch.. tonta — le devuelvo el golpe y reímos juntas.

—Bueno ya, a prepararnos, hoy seremos unas princesas, unas reinas, unas

—Ya ya no te emociones.

Maquillaje, mucho maquillaje, nunca fui una chica de usar mucho maquillaje, primer, corrector, base, polvos translucidos, etcétera. Pero tengo que admitir que me veo muy bien, no me arreglaba tanto desde mi baile de gradación y el vestido que voy a usar hoy es mucho más hermoso que el de ese día.

—Maquillaje y peinado, listo—dice mi amiga poniéndose de pie y yendo a buscar los vestidos —Abi, no sabes lo mucho que significa para mí que me acompañes a este baile

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Maquillaje y peinado, listo—dice mi amiga poniéndose de pie y yendo a buscar los vestidos —Abi, no sabes lo mucho que significa para mí que me acompañes a este baile.

—Me alegra estar contigo, pero no entiendo porque no querías ir al baile sin mí, si toda tu familia va a estar ahí— eso me recuerda que él va estar ahí también.

—Las personas en esta sociedad son muy vacías, siempre tratando de quedarte bien o de ser mejor que tú, aquí las apariencias son las que valen y no me interesa relacionarme con ellas, prefiero mantenerme a tu lado platicando y así evitar que se me acerquen intentando comenzar una conversación aburrida acerca de temas relacionados con mi carrera— A mi amiga su papá la obligó a estudiar ciencias políticas, la carrera le gusta, pero ella quería ser profesora de historia, una profesión que su papá considero un poco miserable para que su hija se dedicara a ello, así que hicieron el trato de que ella sacara la carrera completa de ciencias políticas y cuando la termine puede estudiar lo que le dé la gana.

Mi Joven Obsesión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora