Capítulo 17

15.8K 839 46
                                    


No sé sí soy ingenua o tonta, no sé qué es esto, no sé cómo llamarle.

Sonrió a cada segundo, de mi garganta salen una ganas excesivas de gritar y mi cuerpo me pide brincar y bailar. Tantas sensaciones, tal vez sea amor.

~~~~~~~

Me tumbo en mi cama, pataleando como una niña, grito contra mi almohada para que mi hermano no escuché, mi teléfono sobre la mesa de noche suena y contesto.

—Hola.

—Hi, se puede saber por qué no respondiste mis mensajes anoche— me grita Amanda al otro lado del celular.

—Mi amor, lo siento, me dormí temprano.

—Tuve que elegir sola que ponerme para salir con mi sexy abogado, gracias.

—¡Disculpa! desde cuándo mis consejos de moda son tan importantes y qué más da ya has salido con el varias veces.

—Si bien tus consejos de moda son una mierda.

—Gracias.

—Eres mi mejor amiga ¿A quién más le voy a pedir consejos?

—Ok, es comprensible y ¿Cómo te fue anoche?

—Anoche por fin después de una ardua batalla, logré tener sexo con él, no te imaginas este tipo, es un ángel, me costó demasiado hacerlo caer en la tentación.

—Debe ser un buen chico.

—Bueno, sí que lo es, súper bueno, no te imaginas, tiene un cuerpo que dé deja sin aliento y en la cama es increíble, uno de los mejores con los que eh estado— Desearía poder decirle todo a mi amiga, contarle que por fin hice el amor, así como ella me habla de sus encuentros sexo-amorosos.

—Wao que bien.

—¿Pasa algo Abi?

—Mmm no nada.

—Segura.

—Sabes que si, Oye tengo que colgar ¡hablamos luego sí!

—Claro, bye.

—Bye.

¿Cómo le dices a tu mejor amiga que estás enamorada de su tío y que tuviste sexo con él?

Creo que simplemente no lo haces, aparte creo que debería hablar con Christopher, saber si puedo decirle a alguien acerca de lo nuestro y preguntarle qué es exactamente lo que somos ¿Novios?

Doy vueltas en mi cama analizado la situación, todo lo que pasó anoche apunta a que tenemos algo, aunque cuando me trajo a casa no me dijo nada en todo el camino, pero si mantuvo su mano de mi pierna y su despedida fue muy dulce, un lindo beso suave en mis labios, palabras tiernas "es la primera vez que disfruto con el corazón, la compañía de una mujer".

Todo es tan complicado.

De pronto recuerdo la primera vez que lo vi frente a mí, desde que lo conocí pensé que era un hombre rudo y frío, pero después de anoche no lo veo de otra manera que no sea tierno y cariñoso.

Hoy en la mañana salió de la ciudad y no vuelve hasta el martes, día que espero poder verlo.

Escuchó que tocan la puerta de mi habitación y camino hacia ella abrirla — Ey, vamos al Central Park con los chicos—me dice Norman.

—Mmm no, gracias, prefiero leer- le respondo dándome la vuelta y volviendo a la cama.

—No es una pregunta, cámbiate, vamos a patinar.

Mi Joven Obsesión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora