Capítulo 26

11.9K 691 40
                                    

Éstos últimos días me eh dado tiempo para pensar en mi emocionalmente, también eh dado muchas vueltas acerca de volver con Christopher y eh llegado a la conclusión de buscarlo, lo extraño, muero por volver a estar en sus brazos, desea mucho pasar tiempo con el, así que tengo planeado viajar a New York el próximo viernes en la noche, todavía tengo 3 días para organizar todo, ver qué como me voy a vestir y comprar algo de lencería para nuestra reconciliación. Ya puedo imaginarme en su cama, con sus tocándome y su lindo miembro entre mis piernas. Me ruborizó al pensarlo.

— ¿Que está pasando por esa sucia mente?— pregunta mi amiga.

Yo sonrió y muerdo mi labio— ¿ Como sabes que estoy pensando cosas sucias?

— Fácil tienes la misma expresión que pongo yo cuando pienso en ¡Penes!

—¡Estas loca!— le dije.

— Y dime, ¿Es Desmont el de tus pensamientos?

—No, es otro —Después de mi encuentro con Desmont hace unos días eh estado evitándolo, aunque a veces llega a visitarme. En estos momento estoy con mi vista puesta en Christopher y no quiero arruinarlo saliendo con Desmont, aparte de que no sería justo ilusionarlo con algo que no pasará nunca, suficiente con lo que pasó aquella noche.

— Entonces ¿ Quien es?, Eres una mojigata estás saliendo con alguien sin decirme nada— dijo Amanda reclamándome.

— Lo siento, no puedo decirte aún. Pero muy pronto lo sabrás, y espero que no te enojes cuando te lo cuente todo— perder a mí amiga sería un golpe muy fuerte para mí, pero por suerte ella entendió y reaccionó bien.

— No me voy a enojar, tenlo por seguro, cuando estés lista para decirme yo voy a estar para escucharte.

—Muchas gracias por entenderlo mi amor — me acerque a ella y le di un beso en la mejilla— por cierto, hoy quiero ir al centro comercial al terminar las clases, el profesor Montgomery va a faltar así que salgo temprano.

—¿ Te puedo acompañar?

—No, lo que pasa es que antes del centro comercial tengo pensado ir a tomar un café con Desmont, el no para de buscarme y sinceramente lo mejor es dejar las cosas claras— dije levantándome de la mesa, donde estábamos almorzando.

— Te veo en casa entonces— me dijo ella haciendo lo mismo que yo, para luego despedirnos eh irnos a nuestras respectivas clases.

_________________

Entre en el café donde quede de verme con Desmont, no estaba muy lejos del centro comercial. Cruce la puerta y ahi estaba el esperándome con su hermosa sonrisa, levanto la mano para llamar mi atención, lo mire y le devolví la sonrisa. El se veía apuesto como siempre, Oh Desmont si te hubiera conocido antes que Christopher seguramente me daría una oportunidad contigo, posiblemente seria feliz a tu lado, pero mi corazón ya tiene dueño y aquella noche mi cuerpo me confirmo lo mismo, cuando en vez de decir tu nombre mis labios pronunciaron el de Christopher.

— Hola hermosa— El se levando y beso mi mejilla.

— Hola— un frio y corto hola, después de no devolver el beso que me dio.

— Aproveche para pedirte un café antes, perdona si fui imprudente— Yo negué con mi cabeza— ¿Como te fue hoy?

— Muy bien, gracias por preguntar, y ¿Tú?

— Bien, Aunque ya termine mi trabajo aquí— Excelente, el distanciamiento nos vendrá bien.

— ¿Te iras de New haven?— Pregunte interesada.

— Depende— su respuesta me intrigo.

— ¿A que te refieres?— tome un poco de café mientras esperaba su respuesta, tenia cierto sabor extraño que no lograba distinguir, pero igual lo seguía bebiendo.

Mi Joven Obsesión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora