Lo reconozco es el asistente de Christopher, pero a qué se refiere con ada madrina.
—Mira esto es para ti—me entrega una caja pesada— Es el primer obsequio de mi jefe para ti.
—Es pesada ¿Que tiene dentro?
— Ábrela y descúbrelo.
—Mmm, Por qué recibiría un obsequio suyo, ni siquiera me respondió el mensaje que le envié hace días.
—Si te entiendo— me dice resignado,—El ah estado un poco ocupado pero, dame la caja tendré que donar estos libros— ¿libros? Ni loca rechazaría uno.
—No déjame echarle una ojeada— doy media vuelta y camino a la sala de estar—Que vas a quedarte ahí, entra— el asiente y lo hace.
—Tienen una linda casa—me dice, lo cual agradezco —Bien abre la caja.
Quitó la cinta que amarra la caja, levanto la tapa y veo en la portada del primer libro.
~A Song of Ice and Fire~
~Game Of Thrones~
—Oh por Dios son todos los libros— grito emocionada, apenas eh leído los dos primeros libros, pero en digital, no todo el tiempo tengo dinero para comprar libros, y cuando compro la mayoría de la veces son libros de la universidad, los que disfruto leyendo en físico son los que me presta la señora Dawson.
—No puedo con esto es demasiado, son los 5 libros— Anderson ríe entusiasmado al ver mi emoción.
—No pensé que fueran a gustarle tanto.
—Amo Game Of Thrones, y siempre quise leer los libros de George R.R Martín.
—Yo también la amo, pero para que leer algo que ya viste.
—Bueno la serie no abarca por completo los libros, siempre se les escapa algo.
—Si tú lo dices, quiero decirte que estos libros son importantes.
—¡¡Claro que lo son!!— le reafirmó.
—Quiero decir que más allá de lo buenos que sean, son especiales por así decirlo.
—¿A qué te refieres?—le pregunto sin más.
—El señor es muy fan de estos libros, como vez todos son primeras ediciones, él siempre es de los primeros en comprarlos cada vez que uno es publicado.
— ¿Quieres decir que él me está obsequiando sus propios libros?
—Así es.
— Wao, es increíble, quiero decir es muy lindo de su parte darme sus propios libros, en vez de comprar unos nuevos.
—Si, a él le gusta leer libros viejos, que sus páginas no estén rígidas y así, ¿Tú me entiendes?—Siempre es mejor leer un libro que ya a sido usado antes, es una experiencia más placentera o bueno así lo siento yo— Y bueno él pensó que era mejor darte éstos.
—Claro entiendo perfectamente—sonrió pensando en lo perfecto que es, como le gusta disfrutar de la lectura igual que a mí y lo observador que fue al saber que quería estos libros y la mejor manera en la que yo pudiera leerlos —¿Sabes por qué no me respondió los mensajes? La verdad del porqué no lo hizo.
El mira sus pies, lo que me hace pensar que algo pasó— Bueno, no lo sé exactamente, pero el últimamente está muy ocupado, tiene que estar al tanto de la empresa y de su campaña política.
—Lo entiendo— bajo mi mirada a los libros, no creo en su respuesta, en mi corazón sé que es estúpido pensar que voy a tener un romance con él, un hombre maduro, ocupado que no tiene tiempo para perder con una chica como yo. Que estúpida soy, tenemos 20 años de diferencia, ¿Por qué me vería como algo importante que necesite prioridad?
ESTÁS LEYENDO
Mi Joven Obsesión
RomanceChristopher es un hombre de 38 años multimillonario, soltero, enfocado siempre en sus negocios y su carrera política. Abigail es una joven de 18 años, estudiante enfocada en la carrera de economía en la Universidad de Yale. Una joven y hombre que si...