Christopher
-Bien llegamos- dije quitandome el cinturón y bajando del auto.
-Chris de verdad que agradezco que me invitaras a pasar esta noche contigo y tú familia, sé que no traerias a cualquiera.
-Tu no eres cualquiera- Sabana me miró mostrándome una gran sonrisa, sé que para ella esto significa mucho y después de mucho tiempo desde mi divorcio ella es la mujer con la que más eh compartido tiempo, tengo que decir que desde que la vi en un evento hace ocho meses no me detuve hasta hacerla mía, tenerla en mi cama de cuatro con su trasero bien parado, fue glorioso para mi.
-Eres un amor - tomo mi rostro y dejó un beso en mi mejilla.
-Dime que no me dejaste labial en mi mejilla- soltó una pequeña risa.
- Mis labiales jamás harían eso.
Entramos a la casa y nos dirigimos al salón, toda mi familia y una joven pero hermosa intrusa sé encontraba ahí, sus miradas se posaron en mi pareja y en mí, incluyendola a ella ese vestido negro la hacía ver hermosa, sin duda la mejor en todo el salón, no podía dejar de verla, mi mirada caída sobre ella fijamente ¿Que puede tener esta joven, que no se sale de mi mente?. Mi cuerpo se tensa ante su presencia y..
-Christopher- me llama mi hermano mayor que está al lado de su esposa Sara.
-Hola hermano- le digo y lo saludo con un abrazo y un apretón de manos, a mi cuñada la saludo con un beso en la mejilla -Ella es Sabana Morris, una amiga- mi cuñada me mira sonriendo, sé lo que está pensando, ellos se saludan charlamos un rato y mi cuñada avisa que pasemos a la mesa, nos volteamos para dirigirnos al comedor, Abigail está adelante de nosotros con mi sobrina y sobrinos.
Dios mío está niña va acabar conmigo, su espalda está descubierta casi hasta su trasero, luce jodidamente ardiente, la vista de su figura a espaldas es más exquisita.
-¿Quién es ella?- pregunta Sabana, clara mente notó donde tenía puesto mis ojos y mi mente en ella.
-Es la señorita Williams- tregue grueso - La mejor amiga y compañera de universidad de mi sobrina Amanda.
-Mmm.. después puedes presentarmelas, se ven interesantes- sonrió.
-Por supuesto.
_____________________________
-Sara ¿cómo van los preparativos para el baile de mañana?- dijo mi hermana Karina.
-Todo está listo-le respondió Sara -El único inconveniente es que la hija de los Hanks no podrá participar en la subasta de beneficencia- subasta de beneficencia de citas, una estupidez que se inventaron para que los hombres den dinero por tener una cita con las solteras más bellas de nuestra sociedad, es espantoso ver qué subasten mujeres como si no estuviéramos en pleno siglo XXI.
-Que pena, esa joven es hermosa, más de algún hombre habría dado mucho por ella- comentó mi hermana.
- Tía, qué tal si incluyes Abigail en la subasta- este imbecil de Liam lo que acaba de decir.
Y mi sobrina que le sigue el juego.
-Me encanta la idea- aprieto mis puños al escucharlos decir ideoteces, no es que crea que ella no recaudaria bastante, si no todo lo contrario, con su cuerpo ya puedo ver a todos los malditos pervertidos ofreciendo por ella.-Abigail, ¿Participarias en la subasta? - ¿Es encerio? Mi cuñada acaba de preguntarle eso, pongo mi vista en Abigail, su rostro se a puesto pálido.
-Yo.. yo no sé qué decir - claramente la pobre no sabe ni como reaccionar.
-Vamos Abi, va hacer divertido yo también voy a participar, y en Vermont hay muchos hombres guapos - Amanda tratando de animarla.
ESTÁS LEYENDO
Mi Joven Obsesión
RomanceChristopher es un hombre de 38 años multimillonario, soltero, enfocado siempre en sus negocios y su carrera política. Abigail es una joven de 18 años, estudiante enfocada en la carrera de economía en la Universidad de Yale. Una joven y hombre que si...