_El empresario Christopher Kirkman, está siendo fuertemente criticado por su relación con una joven de 18 años llamada Abigail Williams, siendo el un hombre de 38 años que le dobla su edad, su romance a dado mucho de qué hablar. Y es que después de ser encontrados comiendo y caminando por las calles de New York dándose muestras de amor, el hombre ex candidato a gobernador, posteo una foto en su red social de Instagram, donde se les ve en una especie de cita romántica, hasta se llegó a especular que era una fotografía de su boda, lo que ella desmintió en sus redes sociales, al postear luego una foto de Kirkman cocinando.
En el pie de foto utilizó la leyenda" Afortunada de tenerte #novio_soñado.
****
—Te dije que funcionaria— Le dije a través del celular mientras miraba la sección de chismes de un programa matutino
—Tengo una novia lista— lo escuche a través de mi teléfono celular.
—Te extraño amor.
— Lo sé hermosa, pero pronto volveremos a estar juntos.
— siento que no te veo desde hace un siglo— lo escucho reír.
— Solo ha pasado un día mi amor.
— Lo sé, faltan 4 días para verte otra vez— dije quejando me.
— Si es sofocante no tenerte aquí conmigo, te extrañe anoche, mi cama estaba muy fría sin ti.
—Ni me digas, yo estuve a punto de autosatisfacerme, no podía dejar de pensar en todas los cosas que hicimos.
—¡Mierda! Se me está poniendo dura de solo pensarlo— mordí mi labio inferior y respire profundo de solo pensarlo, apreté mis piernas el reacción a mi leve excitación por imaginar el miembro de mi novio erecto debajo de sus pantalones finos — Desviemos la conversación, tengo una reunión en unos minutos y no puedo llegar con un voto sobresaliente de mis pantalones, llamaría demacrado la atención.
—Mmm, yo ya empezaba a excitarme.
—Abi — dijo reprimiéndome.
—De acuerdo.
— ¿Qué te pareció el nuevo departamento?
—Es lindo y mucho más grande que el anterior.
—¿Pero te gustó? — me preguntó.
—Si mi amor, me gusta mucho es un buen lugar para vivir los próximos 3 años.
—Me alegra bebé— sonreí al escucharlo llamarme así — Tengo que colgar mi amor, es hora de ir a la reunión.
— OK mi amor, te amo mucho, cuídate y hablamos en la noche.
—También te amo, yo te llamo amor, bye.
3 años después
Final de mi vida cómo universitaria ha terminado, hoy Amanda y yo nos preparamos para mudarnos, ambas vamos a New York, Planeamos alquilar un departamento en la ciudad ya que mi casa está un poco alejada y tendríamos que viajar más para el trabajo.
— ¿Todo listo?— le pregunto.
— Si vamos antes de que empiece a llorar — la abrasé.
— Una gran vida nos espera, todo está planeado— le dije.
— Si bueno, por lo menos nos ahorramos lo de conseguir novios— Ambas reímos y es que yo tengo a mi rey hermoso y ella...
Bueno ella tiene a mí hermano, una relación que no pensé que jamás se tornará sería, pero lo hizo, hace 6 meses a mí hermano le dieron de baja en la marina por una lesión en su hombro, luego de que durante un bombardeo el resultará herido. Luego de volver a casa Christopher le dio un trabajo en su empresa y ahora trabaja como Capitán en uno de sus barcos, lo malo de esto es que sigue yéndose por unos meses cada que tiene trabajo, lo bueno es que ya no corre tanto riesgo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Joven Obsesión
RomanceChristopher es un hombre de 38 años multimillonario, soltero, enfocado siempre en sus negocios y su carrera política. Abigail es una joven de 18 años, estudiante enfocada en la carrera de economía en la Universidad de Yale. Una joven y hombre que si...