Capítulo 24

13K 697 138
                                    

—Solo el hecho de saber que estás conmigo al otro lado del teléfono me da felicidad, pero no llores mi amor, yo te estoy esperando, te esperaré el tiempo que sea necesario, cuando las heridas que te cause sanen, besaré cada cicatriz que quede y las borraré con todo el amor que te voy a dar, con todo el sentimiento que llevo guardado dentro de mí para ti, Te amo señorita Williams, y todo lo que me queda de vida no me bastará para decírtelo— Entre más lo escuchaba hablar, más lloraba, y no porque no me gustarán sus palabras, en realidad las amaba, pero todavía sentía rencor por sus palabras de aquella última noche con él, por un momento él se detuvo y solo lo escuche respirar.

—No te quedes callado, quiero escucharte, quiero oír tu voz — le pedí, y es que sentía de necesidad de escucharlo al menos.

—De acuerdo— respondió él.

—Pero no hables de mí, quiero escuchar todo lo que has estado haciendo y si es necesario puedes leerme algo, pero no te detengas— y así paso el comenzó hablarme sobre los últimos días, todo lo que tuvo que hacer para dejar su candidatura y algunos detalles de su empresa también.

—Eh pensado en mudarme, comprar una casa, en los suburbios, una casa grande claro y con un gran patio, también quiero una piscina, claro que va estar bajo techo y con paredes a su alrededor, no quiero congelarme cuando esté en invierno, te imaginas, nadar en una piscina con agua caliente en invierno, es como cubrir todo tu cuerpo con una manta caliente — Christopher continuó hablando y lo escuche aproximadamente por dos horas más, en un momento lo escuche mientras atendía una llamada urgente de otro país, por asuntos de su empresa, todo eso, hasta que me quedé dormida como a media noche.

Al siguiente día la alarma de mi teléfono sonó, anunciando que es hora de regresar a la universidad, al revisar mi teléfono vi que la llamada termino a las 3 am, lo cual me sorprendió, me pregunto si él estuvo todo ese tiempo hablando mientras yo dormía, al pensarlo no pude evitar sonreír. Pero me daré cuenta muy pronto, tengo una App para grabar mis llamadas y voy a revisar que paso después de quedarme dormida.

Me levanté de la cama con energía, me miré en el espejo y tenía mi rostro un poco hinchado por el llanto de anoche, pero no importa, hoy me siento bien, me siento feliz, hace varios días que no me sentía así, con toda esta energía.

Después de desayunar salimos caminando a la universidad, Amanda tenía un rostro reflejaba alegría y también parecía muy risueña.

— La pasaste bien anoche ¿Cierto?

—Creo que fue la mejor noche de mi vida, nunca antes disfrute tanto el estar con un hombre— me dijo emocionada— Norman fue muy lindo y tierno, pero también fue una vestía en la cama, es el hombre perfecto, me hizo gozar como no tienes idea— para este punto, yo ya tenía mis manos sobre mis orejas.

—Ok, ok, no digas más, ya entendí, la pasaste bien— ambas reímos— Solo no te emociones mucho, mi hermano es, aunque suene feo, igual que tú, a él le gusta una mujer y esa mujer tarde o temprano cae en su red y normalmente no dura más de una noche.

—Descuida, tú me conoces, no me ilusionó con facilidad— eso lo sé, pero también se lo tengo por hermano, él es un hombre que llama la atención a donde quiera que valla y las chicas siempre suspiran por él, me preocupa que mi amiga pueda llegar a sentir algo más que solo atracción hacia él.

Llegamos a la Universidad y me dirigí a mí primera clase que iniciaba a las 9:00 am, al terminar, seguía mi clase de Historia de la Economía y luego mi hora de almuerzo, donde tenía plateado almorzar con Amanda en los jardines de la universidad.

Llegue primero que Amanda, así que aproveché para revisar mis apuntes de la mañana y poner el recordatorio de los trabajos que tengo que hacer, todo mientras comía una manzana, pero como Amanda no aparecía decidí llamarla, al parecer tiene tarea que hacer en la biblioteca y aprovecharía el momento. Cuando termine la llamada, vi el número de Christopher en mi historia de llamadas lo cual me recordó buscar la grabación de la llamada.

Mi Joven Obsesión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora