Capítulo 28

14.3K 662 45
                                    

Hoy por fin me dan de alta y puedo salir de este hospital, no me gustan los odio, pero estos días me sentí segura estando en él, excepto cuando estuve con un tubo dentro de mi garganta, el procedimiento para quitarlo fue horrible, tuve que vomitar.

Amanda me trajo ropa, para poder salir, en estos momentos me estoy cambiando y ella me está esperando afuera con Christopher, el ah estado pendiente de mis todos estos días y ha sido muy cariñoso, no veo rastro del hombre que me hizo daño en él, lo cual me alegra. Pero también estoy nerviosa, ahora todos saben de nuestra relación, esto va enserio, ya no seremos amantes, o una simple aventura. Él es mi novio y no lo vamos a ocultar, mi primera relación y chilló de la emoción al pensarlo.

Camino hasta la sala de espera, al verlos les sonrió Amanda corre abrazarme y después Christopher se acerca a mí con delicadeza y besa, me encanta que lo haga, pero frente a mi amiga me hace sentir un poco incomoda, todavía no eh podido hablar con ella al respecto, hay muchas cosas que tengo y debe contarme— Te extrañe— , me susurra al oído con su deliciosa voz ronca y sensual.

— Ah sí, la última vez que nos vimos fue ayer por la mañana— le dije dándole un fuerte abrazo.

— Sentí como hubiera sido en mi vida pasada — Bromeo, y yo reí.

— Valla, el Señor Kirkman tiene sentido del humor— dijo Amanda— No lo sabía.

— Cállate Amanda— le dijo el, dándole un pequeño golpe atrás de su cabeza.

— Por cierto Amanda, tú y yo tenemos que hablar seriamente cuando lleguemos a casa.

— ¿Casa? ¿Qué casa?, no tenemos una casa, ni un departamento— me dijo, yo quede confundida.

— ¿Como que no tenemos casa?— le pregunte, ella solo levanto sus manos en rendición y señalo a Christopher para luego adelantarse y salir del hospital.— ¿A qué se refirió con que no tenemos casa o departamento?

— Bebe, no quiero que ni tu ni Amanda sigan en ese lugar, no es sano para ninguna de las dos, así que le pedí a Anderson que buscara otro lugar, igual cerca del campus y que fuera un edificio con más seguridad, y más control acerca de los que viven ahí— me miro — es por la seguridad de ustedes, y la tranquilidad tanto de Norman como la mía — admito que ya tenía pensado hablar con Amanda al respecto.

— De acuerdo, gracias por preocuparte— el beso mi frente de la manera mas tierna, haciéndome sentir segura y protegida— Te amo— le dije con miedo de ser rechazada.

— Te amo— dijo, plantando un beso en mis labios, haciendo el momento mágico.

— ¿Lista, para New York?— me pregunto entusiasmado, yo reí.

—¿En serio vas a llevarme a New York?

—Claro que sí, el helicóptero nos espera.

— ¡¡Iremos en helicóptero!!— dije entusiasmada.

—Acostúmbrate, vas a viajar muy seguido en él desde ahora— reímos y salimos del hospital juntos tomados de la mano.

Nos encontramos con Anderson y Amanda, ellos nos esperaban al lado de una camioneta blanca—¡ABI!— gritó Anderson emocionado al verme, siempre supe que el acompañaba a Christopher, pero mi querido señor Kirkman acaparó por completo mis horas de visita, excepto por Norman y Amanda. Anderson me abrazó muy emocionado — Girl, te extrañe, me da tanto gusto poder verte.

—También, te extrañe, lamento no haberte escrito— le dije avergonzada.

—No te preocupes, ahora tenemos una relación y vamos a estar hablando y viéndonos todo el tiempo— ¿Una relación? Me pregunté y por lo visto Chris también.

Mi Joven Obsesión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora