Christopher
Los últimos tres y medio días pasaron lentamente, entre entrevistas con diarios locales, noticieros, discursos y diversas reuniones con ciudadanos, eh quedado agotado.Regresé en helicóptero a Manhattan para estar en casa lo antes posible, necesito un baño y dormir en mi cama unas horas, mi cuerpo lo pide a gritos. El Aterrizaje es en el helipuerto de la empresa y de aquí me toca trasladarme a casa.
Tener esta disponibilidad de viajar rápido es uno de los méritos que le doy al arduo trabajo y crecimiento de mi empresa, empecé invirtiendo en una empresa que estaba al borde de la banca rota, lo que me sirvió para comprarla a un precio de mi conveniencia. Los primeros años al frente de ella fueron duros, pero gracias a mis estrategias de trabajo y a inversionistas que confiaron en mi la mantuve a flote, para llegar a ser lo que hoy es United Sea Transport, no somos lo mejor en el mercado marítimo, aún, pero si en 14 años la levante del hueco en donde estaba, espero que en otros 14 años lleguemos a estar al nivel de
Maersk o cerca de ellos. Mi sueño es ver esta empresa por lo más alto en la industria naval.
Miró mi reloj, marca la 1:00 pm tengo tiempo 3 horas para descansar y luego ver a Abigail.
A medida que la conozco más me eh dado cuenta que Anderson tenía razón ella es una joven sencilla, lo que la hace más hermosa. Y hoy tengo planeado algo simple, y no se porqué pero estoy emocionado por saber si le va a gustar y también por verla.
Solo espero que le guste el lugar al que la voy a llevar, con ella estoy experimentando cosas totalmente nuevas. Si fuera cualquier mujer la llevaría a cenar o le daría una joya para agradarle, pero al ser ella diferente tengo que arriesgarme más, abrirme a cosas nuevas y hasta le pedí consejos a un viejo amigo de la universidad que me ayudó en mucho para mí cita con ella hoy.
________________________________________
Después de dormir una hora, me levanté y caminé hacia el baño, me quite el bóxer que me pose para dormir y me metí a la ducha, el agua caliente caía sobre mí cabeza, deslizándose por el resto de mi cuerpo. Escuché mi teléfono sonar en mi habitación y me apresuré a terminar mi baño.
Vi una llamada perdida de Anderson y decidí devolverla, ya que le encargué algo muy importante y necesitaba saber si lo había hecho.
—Señor.
—¿Hiciste lo que te dije?
—Si señor ya le notifique a Abi, me dijo que estaba bien me verá en la tienda de libros a las 4 puntual.
—Muy bien, le dejaste en claro que se vería contigo.
—Si señor, pero sinceramente creo que no me creyó, seguro sospecha que se verá con usted.
—¿Por qué lo dices?
—Bueno, con solo decirle que usted ya estaba devuelva casi me deja sordo con sus gritos de emoción, la niña está deseando estar con usted, y por más que le dije que se vería conmigo, me contradijo.
Un pensamiento perverso paso por mi mente y es que yo no solo estoy deseando verla, si no también quiero tenerla —Muy bien, gracias— fue lo último que dije para correr a prepararme para mí cita.
Estando listo salí rápido del apartamento y confirme que mi chófer me estuviera esperando, al llegar al estacionamiento subí a la camioneta y mire mi celular, tenía un mensaje de ella.
_Señorita Williams
— Ya tu asistente me vino de chismoso, voy saliendo de mi casa, no puedo esperar a verte.
ESTÁS LEYENDO
Mi Joven Obsesión
RomanceChristopher es un hombre de 38 años multimillonario, soltero, enfocado siempre en sus negocios y su carrera política. Abigail es una joven de 18 años, estudiante enfocada en la carrera de economía en la Universidad de Yale. Una joven y hombre que si...