"Muñeca"

591 47 5
                                    

Era domingo por la tarde, ese día la familia había echo un viaje largo para llegar a Londres. Ese día se cumplía un año más para el difunto abuelo de sangre de la pequeña y por respeto y cariño, su padre decidió hacer el viaje.

- No lo conocí, pero mamá lo quería mucho y como ella lo hacía, yo también lo hago - Natsu miraba a su hija, la niña tenía un vestido blanco y el cabello suelto - Abuelo, hoy cumplí mi palabra, estoy aquí para verlos a ti y a mamá - miró la lápida de al lado, cambiando de lugar para quedar frente a la que decía "Lucy Hearftilia" con bonitas letras.

- Bee, debemos irnos - dijo su padre, pues la pequeña se puso triste al ver la tumba con el nombre de su madre.

- Sabes, pase el año y lo hice porque te lo prometí - Le habló tratando de animarse - Te veré el próximo mes y te traeré unas flores más linda que estas - agarró la corona de flores y la puso sobre el pedazo de piedra - Y no sólo eso, a ti y a mi abuelo les cantaré una canción muy linda que estoy aprendiendo.

- Bee.

- Papá te quiere reemplazar, Tía Lisanna dijo que no era malo, y mis compañeros dicen que una madrastra no es mala como en los dibujos animados - su padre escuchó atento - Mamá, mi abuela también dijo que a ti te hubiese gustado ver a papá feliz. ¿Pero y si es más feliz con otra mujer? ¿No te pondrás triste?

- Hija.

- Lo he pensado, mucho. No estoy muy convencida aún, pero si papá es feliz con otra mujer creo que si puede casarse - La pequeña se levantó - La Psicóloga me dijo que todos deben ser muy felices si pueden, papá más que nadie porque se lo merece. Por eso si él decidí casarse, no lo voy a impedir, ¿Sabes por qué? Porque sin importar que, yo solo tendré una madre, y esa eres tú que me cuidas desde el cielo.

- Bee - Su padre la sorprendió cuando la tomó en sus brazos - ¿Por qué dices eso? Hace unos días decías que no querías.

- Tía Lisanna me hizo hablar con la Psicóloga y ella me hizo entender algunas cosas - Sonrió - Mamá siempre será la única mujer especial en tu vida - Su padre la miró curioso - Porque me tuvieron a mi.

- Cierto - Sonrió su padre.

- Si tú quieres casarte, hazlo - Su padre le dio un beso en la mejilla, luego la pequeña miró la tumba de su madre - Pero te prometo que no dejaré que esa mujer ocupe tu lugar en mi corazón.

- Mejor olvida todo - Dijo Natsu cuando su pequeña se despidió de su madre - Yo no necesito otra mujer, contigo a mi lado estoy muy rodeado de amor y eso es más que suficiente.

- ¿En serio? - Bee lo miró feliz.

- Si, no necesito a nadie más que a mi princesa.

- Le pediré a la abuela que me haga una muñeca como la que tiene mi abuelo - Natsu se detuvo y volteó a ver la muñeca a la cual se refería su hija - Es mucho más bonita que las que tengo en casa.

- Tienes razón, a tu madre le gustaba mucho - La pequeña sonrió y escondió su pequeño rostro en su cuello.

...

~Una semana después~

Era día de examen, como era costumbre los niños estaban prácticamente agonizando al no saber en que idioma les habían entregado las pruebas, incluso algunos lloraban. Fueron 90 minutos de horror para los pequeños, minutos enteros en los que pensaron que estaban por tocar el cielo.

- Se acabó el tiempo - La profesora se levantó y comenzó a retirar los exámenes.

Muchos comenzaron a maldecir tirando sus cosas al aire, otros salieron corriendo entre lágrimas al patio.

- Bee, tu examen - La pequeña aún no terminaba de resolver la última parte de la hoja - Bee, lo siento pero debes entregar al igual que tus compañeros.

- Si, pero me falta poco - Continuó borrando el pequeño error que cometió.

- Bee, dame el examen - La pequeña pelirosa abrió los ojos cuando su tía arrancó prácticamente las hojas de sus manos- Lo siento, pero no es justo para tus compañeritos. Además, tienes todo bueno en todo lo que lograste realizar, así que esto no te perjudicará.

- P-Pero...

- Cariño, entiende que debo ser igual con todos. No te puedo dar más tiempo porque soy tu tía, ¿Acaso ves que lo hago con Luke?

La pequeña bajó la mirada al suelo.

- ¡Niños salgan! - Gritó cuando vio la cara llena de tristeza de la pequeña - Bee.. - Se puso de rodillas para verla - No te pongas triste.

- ¡Bee! - Gritó Luke desde la puerta - ¡Vamos a comer, mi mamá nos mandó unas galletas muy ricas!

- Bee - La pequeña asintió y bajó de su asiento - Bee, espera, cariño - La tomó de la mano - ¿Algún problema en casa?

- No, no te preocupes - La peliblanca sonrió al oírla - Luke me espera.

- Ve, cariño.

La pequeña salió del salón.

- ¿Me llevas en tu espalda?

- Pero me haces la tarea de Historia.

- Y tú la de matemática.

- Trato echo - Chocaron puños.

La pequeña se subió a la espalda de su tío, quién era unos centímetros más alto que ella. Luego emprendieron camino al comedor riendo por los insultos que se comenzaron a lanzar.

- ¿Sabes algo? - El pequeño rubio se detuvo - Sé como era tu madre.

- ¿Qué?

- Eso - La pequeña se bajó y miró a su tío sin entender - Buscaba diarios viejos en el sótano de mi casa, y adivina que.

- ¿Qué?

- Encontré una caja de este tamaño- Extendió las manos lo que más pudo.

- ¿Qué había dentro?

- fotografías viejas - Sonrió - Te traje una - sacó de su bolsillo una imagen doblada muchas veces - Su rostro está algo borroso, pero estoy seguro de que es ella.

- Si, si es ella - sonrió la pequeña mirando la imagen - Se parece a la abuela, pero mi mamá aquí está más pequeña.

- Parece que tenía 12 años en ese entonces - Bee miró la parte inferior donde decía, "Mis 12 años, y tú no estás" - Aunque no comprendo porque mi mamá me gritó cuando me descubrió. Me quitó la caja, aunque yo fui mas listó y guarde esa imagen para ti.

- M-Mi mamá.. - La pequeña comenzó a llorar - M-mamá...

- Era muy bonita, se parece mucho a ti, sobre todo por los ojos - Luke la abrazó - Te prometo que buscaré esa caja y juntos veremos a la linda mujer que fue mi hermana, te lo prometo.

- ¿S-seguro?

- Que me parta un rayo si no cumplo con mi palabra de macho peludo.

.
.
.

Continuará***

《Mas que un simple Juego》II POSTEMPORADA II #WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora