• Natsu tiene una hermana, Clara.
• Sting fue quién modificó el coche por encargo de Natsu, ya que ambos fueron rechazados por Lucy. Sin embargo, él quería verlos muertos a Lucy y a Zeref.
• Zeref tuvo una infancia más dura que Lucy, y Natsu si lo llegó a Amar como si fueran de la misma madre, pero lo comenzó a ver como un rival luego de que Lucy se interesó en él.
• Larcade asaltaba de joven con Cobra y Rogue, pero dejó esa vida luego de convivir con Lucy por años. Pero no por amor, sino porque la vio como alguien en quién podía confiar.
• Amai no exactamente producto de una violación. Pues Natsu si forzó a Lucy en un principio, pero le terminó gustando.
• Lisanna fue el primer amor de Natsu, pero eso cambio con los chantajes de Lucy.
• Layla no era una santa, le era infiel a Jude antes de su muerte, por eso Lucy le guardaba rencor a ella y a su padrastro. Pero Layla si amó a su hija y obviamente tuvo un preferitismo por ella y Amai.
• Natsu tampoco era un santo en la historia, ya que sintió una atracción potente por Lucy, Y fue posesivo con ella desde que se casaron.
• Lucy perdió a su padre antes de los 12 años.
• Lucy nunca terminó sus estudios, pero lo hará en un futuro.
• Zeref veía a Natsu como a un padre.
• Amai no iba a ser como Lucy, iba a ser peor en la historia.
• Natsu ama más a Amai que a Lucy.
• Lucy nunca se cuidó con Natsu, no realmente.
• Para los curiosos, él primer abuso que sufrió Lucy de parte de Natsu, fue el día de su boda. El segundo cuando se embarazo de Amai. El tercero estando embarazada como castigo por haber huido.
• Natsu era muy indiferente con los demás al inicio de la historia.
• Sting era quien le convenía realmente a Lucy, y no un Dragneel.
• Lucy a la única persona que amó de verdad fue a su hija, este fue un proceso que desarrolló durante su embarazo, gracias a Zeref.
• Lisanna era quien tenía verdadera envidia de Lucy.
• Mirajane era la que odio realmente a Lucy desde que comenzó a vivir con ellos.
•Elfman es relleno, nunca dice un diálogo, y si le puse alguno no me acuerdo XD
• Lucy no tomaba alcohol todos los días, simplemente no se medía las pocas veces que lo hacía y siempre terminaba en problemas.
• Amai fue abandonada cuando cumplió un año.
• Natsu le puso Beth al propósito, por si algún día Lucy trataba de llegar a ella.
• Lucy se perdió nueve años, y estuvo en diferentes lugares. Conoció la miseria y el dolor de no tener a su hija, razón por la que volvió.
• Natsu se casó con Lisanna por idiota.
• Lucy no ama a Natsu, ni siquiera al final. Pero siempre tuvo una cariño especial hacia él y se quedan juntos.
• Natsu tampoco ama a Lucy, tiene una obsesión y se puede ver en los capítulos finales de la primera temporada.
• Lucy es la villana en la primera temporada, mientras que el villano en la segunda, es Natsu.
• Lucy en realidad termina embarazada cuatro veces de Natsu, incluyendo a su primer hijo.
• Al principio iba a dejar las parejas como debieron haber terminado, Nali y Zelu, o también Lucy×Larcade.
• La historia no es 100% Nalu, ya que siempre fue una pareja que no me convencía. Por eso los sentimientos de los protagonistas no son claros.
• Se podría decir que Larcade era el verdadero hombre de sus sueños para Amai, la representación obvio.
• Luke es más listo que Amai, pero no tiene la actitud de ésta y su madre.
• Jude era como Lucy, por eso Layla lo dejó.
• Lisanna tuvo una niña.
• Es cierto que Sting era la pareja ideal de Lucy, pero quien genera un equilibrio con ella es Natsu.
• Serían tres temporadas, pero hoy es mi último día de vacaciones y por eso decidí darle ese fin.
.
.
.Bye ~
ESTÁS LEYENDO
《Mas que un simple Juego》II POSTEMPORADA II #Wattpad
FanfictionLa adolescencia es una etapa muy dura, Lucy acaba de comprobarlo. Sin embargo, su hija, Amai, se verá en problemas luego de que su padre intenta repetir la historia. 《Donde hubo Fuego, Cenizas quedan》 ⚠️Personajes de Hiro Mashina ⚠️ ⚠️La historia es...