Su mirada se centró en su vientre, ella se había quitado la polera dejando ver su barriga plana descubierta. En ella estaba presente una marca particular, una marca que con el tiempo había perdido su intensidad..
- Se enfría, come ya - escuchó su voz y volvió a llevarse una cucharada a la boca - Tonta, ¿Cómo se te ocurre salirte de casa?
- Mi padre se casó con otra mujer que no es mamá- La rubia se puso otra polera grande que lle llegaba hasta los muslos, y debajo un short.
- Ah... vaya, me pasó algo igual - Sonrió - ¿Y por eso te quisiste matar? - La niña asintió, sonriendo al ver la bonita sonrisa que se dibujó en la mujer que tenía delante - ¿Por qué sonríes?
- Tu cara, es muy linda - La rubia rio, no era la primera vez que oía eso - Tú nombre es igual al de mi mamá.
- ¿Lucy? ¿Así se llama tu madre? - Ella asintió.
- Pero ella murió cuando nací - Susurró triste.
- Sabes, no me gusta hablar de los muertos, ¿Ya acabaste? - Bee asintió mostrando el plato desechable vacío.
- ¿Me abrazas? - Preguntó mientras se ponía a un costado de la mujer, sintiendo como ella las tapaba a ambas con una cobija abrigosa para protegerse del frío.
- No soy ese tipo de mujer, no me gustan los niños - Explicó.
- Está bien - Susurró la pequeña - Por cierto, me llamó Bee.
- ¿Bee? - Preguntó con interés - ¿Qué clase de nombre es ese?
- Soy Beth, pero me gusta que me llamen Bee - Sonrió - ¿Cuántos años tienes?
- Veintisiete - Respondió - ¿Y tú?
- Diez - Bee se acercó más y la abrazó - Sino me abrazas tú, entonces lo haré yo.
- ¿Y tú padre como se llam.. ? ¡Que haces! - Ella sintió la mano de la pequeña en su barriga - ¡Basta! ¡Me haces cosquillas!
- ¡Callense mierda! - se escuchó afuera de la carpa.
- ¿Qué te pasó? - Sintió la cicatriz en sus dedos.
- Me cortaron - Respondió.
- ¿Por qué?
- Mi bebé tenía que nacer de alguna forma - Sonrió.
- ¿Tienes un hijo?
- Una niña.
- ¿Dónde está?
- A unas calles de aquí, con su padre - Sonrió divertida.
- ¿La irás a ver?
- No.
- ¿Por qué? ¿No la quieres?
- Ella me odia.
- ¿Por qué?
- Haces muchas preguntas - Comenzó a reír.
- ¿Por qué tu hija te odia?
- La abandoné - La pequeña borró su sonrisa - Cuando era una bebé, tuve que dejarla.
- ¿No la querías?
- Claro que si - Dijo un poco más seria - Pero era muy joven, tenía muchos problemas que me impidieron estar con ella. Pensé en llevarla conmigo, pero como podrás ver, no habría tenido una vida decente.
- ¿Cómo se llama?
- ¿Ella? - La pequeña asintió - Amai, de hecho tiene tu edad.
- ¿Puedo ser su amiga?
ESTÁS LEYENDO
《Mas que un simple Juego》II POSTEMPORADA II #Wattpad
FanfictionLa adolescencia es una etapa muy dura, Lucy acaba de comprobarlo. Sin embargo, su hija, Amai, se verá en problemas luego de que su padre intenta repetir la historia. 《Donde hubo Fuego, Cenizas quedan》 ⚠️Personajes de Hiro Mashina ⚠️ ⚠️La historia es...