Había transcurrido un mes completo y nada parecía haber mejorado. Lucy seguía con su mente en blanco, por más que trataba de recordar, nada se le venía a la cabeza. El matrimonio de Natsu estaba resultando ser un fracaso. Él era incapaz de compartir la cama con su esposa, ya que su hija amenazaba diariamente con escaparse de nuevo. Para impedir tal descuido, él siempre dormía con ella y dejaba a su esposa sola en las noches.
- Y luego dijo que tendré que cuidarlo yo.
- ¿Por qué tú?
Natsu se detuvo, estaba por ir a una cena con sus amigos de la empresa cuando escuchó la conversación de su hija con su madre. Se aproximó y abrió la puerta, haciendo que las dos dejen de hablar. Él se quería despedir de su hija, pero al momento de darle un beso, ella apartó el rostro.
Natsu ya no podía seguir aguantando eso.
Todos los días era lo mismo, ella se negaba a contarle lo que pensaba, no le respondía si traía tarea del colegio y no, incluso no se dejaba mimar en las mañanas.
- No hagas que me enoje de verdad contigo, Bee.
- Amai - Interrumpió la rubia, seria - su nombre es Amai.
- Su nombre es Beth, puedes ver su certificado de nacimiento - Lucy se molestó.
Amai le confirmó que ese era su nombre verdadero, ya que la rubia la llamó así cuando aún sabía quién era.
- Yo le puse Amai, lo de Beth lo inventaste tú - Natsu dejó de intentarlo, su hija no olvidaba su "Traición", y no permitía que se le acercara mucho.
- Su nombre es Beth, dejó de ser Amai hace mucho tiempo - Dijo frío - cambiarle el nombre fue mi decisión, y no puedes hacer nada al respecto porque es mi hija, yo la crié.
- Pero yo la pari - Lucy se levantó molesta para enfrentarlo - Quién le dio la vida soy yo, eso es algo que nunca podrás cambiar ni ocultar. Tengo tanto derecho sobre ella como tú, lleva mi sangre y por lo tanto desde ahora se llamará Amai, ese será su nombre así que buscaré la forma de corregir sus papeles.
- ¡Deja de comportarte como si la niña te importara en realidad!
- ¡Deja de ser tan ridículo! ¡Por supuesto que me importa!
- Por favor... ya no peleen.. - Ambos relajaron sus hombros al oír la dulce voz de su hija, ella los miraba con tristeza.
- No, no tienes que ponerte triste, princesa.. - Natsu se agachó para verla - Todo estará bien, ¿si?
- Papá, ya no diré nada más contra ti, pero no le grites a mi mamá... - A Natsu se le encogió el corazón.
- Hija.. - Su padre la cargó - Está bien, no le gritare a tu madre. A cambio no quiero me vuelvas a decir tus palabrotas.
- Está bien..
- ¿No tenías una cena? - Lucy miró el reloj.
- No llegaré a tiempo, pero mi asistente irá en mi lugar - Natsu le mandó un mensaje por su teléfono a Gray.
- ¿Y qué harás? Amai y yo teníamos pensado hacer un pastel ahora que tu esposa salió a visitar a Makarov - Natsu observó la sonrisa de su hija.
Dios, esa mocosa lo tenía a sus pies.
- Nos ayudarás, ¿Verdad? - Amai lo abrazó - ¿Verdad que lo harás, papá?
- Si, si eso te hace feliz - Natsu salió de la habitación detrás de la rubia, sin soltar a su hija que en más de una ocasión le robó un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
《Mas que un simple Juego》II POSTEMPORADA II #Wattpad
FanfictionLa adolescencia es una etapa muy dura, Lucy acaba de comprobarlo. Sin embargo, su hija, Amai, se verá en problemas luego de que su padre intenta repetir la historia. 《Donde hubo Fuego, Cenizas quedan》 ⚠️Personajes de Hiro Mashina ⚠️ ⚠️La historia es...