"Noticia"

740 52 11
                                    

Lucy jugó con su comida, distraída. Todos ese día cenaban en casa de Layla, festejando que por fin su hija mayor había vuelto, y que muy pronto Elfman regresaría. Mirajane se fue hace cinco años a Alemania a trabajar, era enfermera. Se casó por supuesto y ese día regresó con su marido y sus dos hijas, Lami y Imar.

- ¿Y cómo reaccionó Natsu? - Mirajane estaba contenta luego de enterarse de que Lisanna estaba embarazada.

- Se sorprendió mucho - contestó su hermana menor - Bee también empezó a Amar a su hermanito.

- ¿Cómo que empezó?

- Al principio no le gustó la idea - La Albina mayor dirigió su mirada a la niña, con el ceño fruncido.

- Qué bueno que cambió de parecer - La niña se enojó, había visto pocas veces a su tía y siempre le cayó mal, igual que sus hijas.

- No deberías verlas así - le susurró Luke en el oído, la niña no evitó mirar con molestia a sus dos primas que le hacían gestos obscenos al propósito.

- Me cago en su madre.. - Masculló.

- ¿Has dicho algo, Bee? - Su tío, Laxus, la miró regañador - Ese no es el vocabulario de una niña de tu edad.

- Laxus, querido, estamos reunidos hoy aquí por dos razones. Vuestro regreso y la noticia que nos tiene mi hija, no arruines la noche, ¿Si? Y menos para regañar a mi Nieta - Dijo Layla acariciando los mechones de la pelirosa.

- ¡Abuelita siempre defiendes a Bee! - Dijo lami cruzandose de brazos.

- ¡Parece que sólo la quieres a ella! - Imar inflo las mejillas.

Sus nietas la acusaban molestas.

Entonces se escuchó el timbre de la puerta.

- Llegó - Lucy interrumpió la discusión y se levantó para abrir.

Se encontró con Larcade, el rubio que al parecer estaba incómodo luego de saber que hablaría delante de toda esa gente que no "Conocía", lo que era peor que una patada en los huevos.

- Lucy, no quiero hacerlo.

- Es necesario - La rubia lo obligó a entrar.

Los presentes en la mesa miraron extrañados al invitado, la única que sonrió feliz fue la pequeña, que no guardaba rencor luego de haber oído hace unas semanas la idea de ambos adultos.

- Grandote.. - El rubio le devolvió la sonrisa.

- Lucy, que es esto - Layla reconoció a primera vista al hombre, y no se molestó en ocultar su disgusto.

- Él y yo tenemos que darles dos noticias - dijo Lucy lo más calmada que pudo.

- Quiero a este sujeto fuera de mi casa - manifestó su madre molesta - Ahora.

- Madre, escuchanos - Suplicó - es algo realmente importante que tienes, que tienen que saber.

- Hija - Natsu le indicó a Amai que se acercará a él y la sentó en sus piernas, no la quería ver cerca de ese hombre.

- ¿Y qué es, Lucy? - Lisanna acarició su vientre de cinco meses, curiosa.

- Bueno, creo que mejor empezamos por la noticia menos fuerte - Sonrió nerviosa.

- Empieza tú - Larcade intercambio miradas fulminantes con el pelirosa - será mejor así.

- Lucy me estás asustando - Layla observó a su hija preocupada - Que ocurre...

- Mamá, quiero que sepas que esto es un aviso, no es algo en lo que ustedes van a intervenir, ¿Entendido? - Su madre miró a Makarov, quién estaba sentado a un lado de su hijo.

《Mas que un simple Juego》II POSTEMPORADA II #WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora