"Lanif"

881 60 44
                                    

Lucy recibió la llamada de su madre, Amai se fue con Natsu y Lisanna a la casa propia que tenían como Familia. Ella fue directo allá, no iba esperar más, su hija sabría de su hermanito y eso la haría cambiar de opinión, o eso esperaba.

Bajó del Taxi y fue a la puerta de la casa, tocó y la albina abrió. Lucy ni siquiera dio una explicación, la hizo a un lado e ingresó. También pudo ver a una mujer que no conocía, era de cabellos azules y ondulados, la ignoró y subió a la habitación de su hija.

Abrió la puerta ya que no estaba con seguro y la vio salir del baño con la pijama blanca puesta. Su niña al mirarla hizo a un lado la cara, enojada, y se dirigió a la cama para taparse y no verla más.

- Hija, escúchame.

- Dijiste que no eras su novia, y ahora tendrán un bebé...

Natsu se las pagaría, le había dicho quién sabe que otras cosas para ponerla en su contra.

- Amai, tú siempre serás especial en mi corazón - La pequeña se volteó - ¿Sabes por qué?

- ¿Por qué?

- Porque contigo experimenté lo que es ser madre... - La pelirosa la miró con ganas se recibir un abrazo, pero solo se ocultó en las sábanas.

Lucy sonrió, quitó las telas de su rostro y la vio, su hija estaba con los ojos brillosos.

- Mi amor, tú siempre seras mi adorada niña. Mi sol, mi mundo, mi vida entera... - La pequeña se sentó en el colchón, mirando los ojos de su madre de frente - Amai, una madre siempre ama a sus hijos por igual, pero tú eres especial porque eres la primera y la que me ayudó a enfrentar mi vida luego de mi accidente.

- ¿Larcade me quiere?

- Te adora - Lucy acarició sus mejillas - Mi princesa, Larcade me contó que te salvó. Aquel Grandote como llamas tú, me hizo saber que tú y yo pasamos tres días juntas porque me obligó, y se lo agradezco mucho porque al final terminé queriéndote.

- ¿Crees que me querrá aún después de que nazca mi hermanito? - Preguntó asustada - Papá dijo que no, que larcade no nos conviene porque no tiene educación, y menos un trabajo digno.

- Larcade tiene un nuevo empleo donde le pagan muy bien - Lucy vio la sonrisa que se dibujó en los labios de la pequeña - Incluso rentaremos una apartamento donde tú iras a visitarnos, y donde podrás jugar con este lindo bebé.

Agarró una mano de la niña y la llevó a su vientre de nueve semanas.

- Con tú hermanito o hermanita, a quién amarás - Amai sintió un pequeñito bulto.

- Lisanna ha dicho que este bebé será malo, y que mejor amé más al suyo porque él si tendrá una vida como la que tuve yo...

- ¿Y le harás caso, pequeña?

- Papá también dijo que no me acerque tanto a ustedes...

- Hija - Lucy besó su frente - Papá no sabe lo que dice, ¿Acaso has visto que Larcade me grite? ¿O que robe para ganarse la vida?

Amai negó.

- ¿No verdad? - Lucy acercó su dedo a la nariz de la pequeña, dando un golpecito - Y no le hagas caso a Lisanna, tu madre soy yo. Yo te di la vida, yo te tuve nueve meses dentro mío y te conozco mejor que nadie a pesar de que tenemos poco tiempo de reencontrarnos...

- Te amo, mamá - Amai la abrazó - A ti, y a mis hermanitos...

- Me alegra que pienses así...

Lucy la dejó dormir tranquila, la acompañó hasta ver como sus párpados se cerraban. La arropó y besó en el rostro para luego apagar las luces de la habitación.

《Mas que un simple Juego》II POSTEMPORADA II #WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora