"Amai"

669 55 16
                                    

Lucy había ingresado a la habitación molesta, Natsu no la dejó en paz en todo el maldito transcurso del hospital a casa. Para librarse de sus reclamos, cerró con fuerza la puerta y le puso seguro. Se dirigió a la cama y observó a su hija, la pequeñita de un mes que al fin pudo salir de la incubadora.

- Estorbo - Le dije molesta, la niña comenzó a llorar con las manitas en su rostro - Sabes lo que causaste con tu llegada. Ya no estoy con el hombre que amo. padre me fuerza a estar con él, vivo una realidad que no quiero...

Se escuchó las golpistas en la puerta, a Natsu gritando por el llanto que se escuchaba en toda la habitación, y que de seguro que había llegado hasta sus oídos.

- Que haré contigo - La movió en sus brazos - Eres mi hija - cerró los ojos y las lágrimas resbalaron por sus mejillas - N-No te puedo odiar.. te veo y se me olvida todo...

La pequeña abrió un poquito los ojos y dirigió su boquita a los pechos de la rubia, tenía hambre y lloraba por ser alimentada.

- Tú serás Amai - la miró con determinación - No importa lo que haya dicho, lo que diré, yo sé muy bien que eres mía. Eres mía, hija, tú serás siempre mía y nunca renunciare a ti....

Oía la suave respiración de la pequeña en su pecho, ella se escondía como si el mundo la fuera atacar. La rubia bajó y besó su cabellera, su hija ya dormía tranquila, y aprovechó para limpiarle el rostro de las lágrimas secas, para que mañana no deba que despertar con los ojos pesados.

- Bee.. - la cubrió con las cobijas hasta el cuello, se acostó a su lado y luego la observó.

Tenía un rostro limpio, inocente y tierno.

Pronto cumpliría once años, lo sabía y eso la hacía sonreír, su hija nunca estuvo sola, y nunca lo estará porque ella seguirá a su lado como siempre.

Como su madre le hizo creer...

...

Despertó por la mañana, sentía cosquillas en su rostro. Abrió levemente los ojos y una sonrisa se dibujó en sus labios, se trataba de su hija, quién compartía aquella misma sonrisa con las mejillas coloradas naturalmente.

- Cuando eras una niña, eras demasiado tierna - La pequeña recordó la fotografía - Y ahora te has convertido en una reina, en la mujer más hermosa que he visto y que veré...

- Estoy tan feliz de tener una hija tan linda - Bee sonrió - Yo no te dejaré sola, Bee. No sé que decisión tome tu padre, pero yo no dejaré que seas infeliz. No importa si tenemos que huir, tú ahora eres lo que más me importa y ni tu padre podrá alejarme de ti, ¿Si?

- Soy infeliz, mamá - La rubia la miró triste - Papá me mintió, dijo que estabas muerta. Y por tal motivo se casó con tía Lisanna. Mamá, yo te vi hace unos días, sé que me amas y que mi padre tenía un poco razón, te fuiste porque no ibas a darme una buena vida...

- ¿De qué hablas? Yo me fui a estudiar, a luchar con mi depresión - Bee negó - Se supone que me ibas a visitar una vez por mes.

- No es cierto - A Bee se le hizo un nudo en la garganta - y-yo visitaba una tumba..

- Hija... - A Lucy le hervio la sangre, ver a su hija llorar era lo que menos deseaba - Hermosa - La abrazó.

Le habían mentido, otra vez.

《Mas que un simple Juego》II POSTEMPORADA II #WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora