Duelo por la niñez

640 41 21
                                    

Narra Webby:

Me veo en el espejo y noto de todo. Los cambios que tuve por "la adolescencia", aunque sólo puedo ver los cambios físicos que tuve a través del espejo. Noto que ya no tengo el mismo cuerpo que de niña. No se si esto me asusta o no, pero me angustia el hecho de estar creciendo. Hay ciertas cosas que ya no podré hacer como cuando era una niña, ahora soy una "señorita" como muchos dicen, pero a veces creo que se pasan con ese término, por el hecho de ser ya una adolescente tengo que actuar como "una señorita", es ridículo. Yo no pienso cambiar ciertas actitudes que tengo sólo porque me digan eso, no voy a dejar de decir malas palabras porque "está mal, eres una mujer", no voy a empezar a vestirme "más femenina" porque ya soy casi adulta, yo voy a vestirme como se me de la gana a mi, no voy a seguir esas cosas estereotipadas que dicen. Yo seré la misma de siempre, no cambiare de acuerdo a lo que los demás digan. Seré la misma Webbigail Vandequak que todos conocen. Quizás haya cambios en mi pero serán creados por mi, no por los demás. Yo misma creare los cambios. Yo creare la madurez que tendré a lo largo de esta etapa. Yo seguiré creando mi personalidad. Yo creare todo lo que tenga que ver con migo en aspectos profundos. Ahora mismo estoy orgullosa porque tengo una nueva forma de pensar y ver la realidad de las cosas, ya no seré la misma niña ingenua de antes que creía en las mentiras de los demás.
Cambie por mi, no por alguien más.
Quizás tendré momentos en los que quiera volver a ser niña, para poder evitar los problemas y responsabilidades. Pero sólo es un deseo espontáneo.
La niñez que tuve fue genial a mi modo, ahí aprendí varias cosas y forme gran parte de mi personalidad. Pero esa etapa según yo, ya la termine. Este será un adiós a la Webby de niña, pero siempre estara en mis recuerdos y en algunos rasgos de mi personalidad.
Es hora de enfrentar todo lo que me viene por delante.

-Estoy lista-sonrió y salgo de mi habitación. Veo que en la sala están los chicos y me acerco.-,¿Qué hacen?-
-Solo pasamos el rato, descansando un poco luego de la aventura de ayer.-Dice Huey sentado en un sofá, al parecer estaba escribiendo algo en su libro.
-Vamooos Louie! Ve más rápido!-Exclama Dewey a su hermano. Ambos estaban jugando a un videojuego de carreras con la tele y una consola.
-Eso intento!-Dice algo molesto Louie.
Creo que no interferire ahí. -Bueno como no hay nada que hacer-.
Agarró mi celular y me acomodo en un sofá. -Mejor veo vídeos-. Me pongo los auriculares y entró a youtube.
-Así que acá están!-Dice della entrando a la habitación. Nadie le presta atención, cada uno seguía en lo suyo.

Narra la autora (ósea yo :v):

Della: oigan! Niños...
Ninguno de los cuatro le dio importancia a della.
Della: ash típico de adolescentes....será mejor que los haga volver a la tierra.
Ella apaga la televisión, interrumpiendo el juego de Louie y Dewey.
Louie: ey-reclama molesto-
Dewey: madre! Estábamos por terminar el nivel TuT
Y della no se detiene aún, ignorando las reclamaciones de los otros le saca el libro de las manos a Huey.
Huey: DEWEY!-Ve a su madre- ehh ¿Qué pasa aquí?
Della: y por último...-Le quita el móvil y los auriculares a Webby-
Webby: oigan! Estaba viendo...ehh-Ve a della-
Della: estuve desde hace 10 minutos llamándolos chicos, ninguno me hizo caso así que no me quedo de otra -Dice mirando a los chicos, teniendo en sus manos el libro de Huey y el celular con los auriculares- chicos que les sucede, antes eran cheveres digo antes estaban siempre jugando y divirtiéndose...y ahora sólo estan todo su tiempo libre con una pantalla!
Huey: oye pero yo no estaba usando ningún dispositivo.
Della: eso no importa. Chicos pronto comenzarán las clases y ya no tendrán tanto tiempo pa divertirse como lo solían hacer.
Louie: madre ya crecimos, obviamente no vamos a jugar como antes.
Dewey: además que nos divertimos a nuestro modo -mira la consola de videojuegos sonriendo-
Della: si pero...
Webby: Della, ya no todo es como antes...aunque podríamos intentar recrear un juego, hay que admitirlo, que todos aquí tiene aún un niño interior.
Todos asienten.
Huey: okey, no suena tan mala idea, además yo ya me estaba aburriendo.
Dewey: si, emmm juguemos a una guerra con las pistolas de juguete! Ese juego si que era genial c:
Della: claro hijo, bueno hagamos equipos. Ehh será así, los chicos contra las chicas!
Webby: si! Será épico!-sonríe-
Huey: -surrura a sus hermanos- ya valimos chicos....
Los dos hermanos asienten con miedo.

Della: okey, nuestro plan será matarlos uno por uno...
Webby: claro, será pan comido -Rie-

Huey: bueno hay que calmarnos, todo saldrá bien...
Dewey: claro! Sólo hay que planear una táctica...Ya se! Usaremos a Louie como un sebo!
Huey: Exacto! Cuando lo atrapen nosotros atacamos!
Louie: espera khe?!

Webby estaba oculta arriba de un mueble, con la pistola de juguete a mano, esperando la señal de Della. Mientras que la mayor se encontraba vigilando cualquier movimiento.

Webby: vamos chicos...salgan...-susurra- mmm ese es Louie-sonrie-

Louie: odio a mis hermanos...-con mucho miedo-
Huey: vamos Louie, sigue caminando que no hay nadie.
Dewey: que raro, ¿Donde están?

Della desde una distancia le dispara a Dewey.

Dewey: no lloren por mii! -muere dramáticamente-
Huey: -suspira-
Louie: creo que es hora de CORRER-sale corriendo de la habitación-
Huey: oye espera! -recibe un disparo en el brazo- oh maldición! -muere :v-
Louie: diablos, quedé sólo...tranquilo Louie duck, sólo es un juego donde te pueden disparar bruscamente tu madre o amiga, nada malo...

Della se acercaba por detrás de Louie pero accidentalmente pisa algo generando un ruido para que su rival volteara de inmediato.

Louie: -Le dispara-
Della: Rayos -muere :v-
Louie: bueno...ahora sólo queda Webby, pero donde estará?
Webby: -arriba de una lámpara- me buscabas Louie Duck~ -sonríe y de inmediato se lanza y cae ensima del joven- hasta la vista baby. -le guiña un ojo y dispara- Triunfo el mal! - se mueve-

Los demás se acercan al lugar riendo.

Louei: eso no valió...-desvía los ojos algo sonrojado-
Webby: si valió.
Dewey: jajajaj esto fue increíble, como en los viejos tiempos.
Huey: sip.
Della: es lindo poder sacar el niño interior auque seas un adulto o adolescente.
Todos asienten y ríen.

Holaaa :D. Esto será lo último que suba hasta la próxima semana uwu. Creo que nunca estuve tan inspirada como ahora para escribir tanto :v. Espero que les haya gustado~
•Nos vemos•

La adolescencia [Ducktales]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora