Razón número diez

495 31 111
                                    

Narra Louie:

Es hoy, definitivamente será hoy. No puedo seguir dejando pasar más tiempo.
Llegó el momento, le tengo que dar a Webby la razón número 10.

Estuve practicando mucho para esto. Espero que a ella le guste...

—¡Puedes bajar de las nubes de una vez y escucharme! —Huey exclama molesto. No se que habrá dicho antes pero haré como si lo hubiese escuchado.

—¿Qué? Si te estaba escuchando hermano... —sonrío.

—No mientas —entrecierra los ojos por unos segundos. —Como te decía... ¿Ya tienes todo preparado, verdad? —

—Claro, ¿Acaso desconfias de mi astucia? —hago un gesto en señal de ofendido.

—Eh no. Pero acuerdate de revisar todo con la lista, tiene que estar todo tal cual lo planeamos —me da la gran "lista" que siendo honesto, él la hizo. Yo no necesito eso realmente, pero como él me ayudó mucho seré bueno y la aceptaré.

—Okey, tu quedate tranquilo. Ahora, sabes muy bien que hacer con Webby mientras preparo todo —alzo una ceja. Obviamente él sabe perfectamente que hacer, hasta estoy cien por ciento seguro a que hizo una...

—Tengo una lista con todo lo que planea hacer, así que si, claro —sonríe con orgullo.

—Bien, que comience el plan..."La razón número diez" —

🐣

Narra Webby:

—Huey, en serio me preocupas ¿Realmente es necesario ir hasta la playa sólo para hablar del asunto importante que tienes que decirme? —No entiendo el porque de la playa, podemos hablar tranquilamente en la mansión.

—Me siento más cómodo hablando a las orillas de la playa...es que oir el sonido de las olas me relaja... —desvía la mirada.

Bien, ya estamos en la playa de Duckburg, sentados a centímetros del agua. Parece como si estuviéramos en una cita, pero no. Esto no es nada cercano a eso.

—Bueno, dime Huey. ¿Qué te ocurre? —sonrío calidamente, quiero que él se sienta seguro al hablar conmigo. Sea el tema que sea.

—Yo... —una ola surge y el agua cae sobre nosotros, y además una botella de vidrio. —Mira, una botella... Parece que tiene algo adentro —

Tiene razón, esa botella tiene un papel.

—Hay que verla, quizás sea un mapa de tesoro o algo parecido —sonrió de manera ingenua y tomo la botella. Dudo de que sea un mapa, pero es inevitable no imaginarlo.

Esa hoja de papel que contenía, tenía un mapa y algo escrito.

—¿Qué es Webbs? —Huey inclina la cabeza.

Estoy realmente atónita. No puedo creerlo ¡Es un mapa del tesoro!

—¡Una aventura! —me levanto dando un salto. No pude guardar la emoción. —¡Huey, tendremos una aventura! Es un mapa de tesoro —hago un chillido.

Huey ríe.

—Vaya Webbs ¿Hace cuánto que no ves un mapa del tesoro? —se levanta.

—Pues hace un gran tiempo...¿Qué digo? ¡No perdamos tiempo! ¡Hay que ir por ese tesoro! —comienzo a caminar.

Huey me detiene tomándome del cuello de mi ropa.

—Webby ¿A dónde irás si no has revisado bien el mapa? —Ush, quedé como una idiota ¡Controlate Webby!

La adolescencia [Ducktales]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora