Decisión de cariño

433 28 366
                                    

N/A: [La historia se volvió a activar gente c:]

Biblioteca del Instituto

—Aún no puedo creer que este en este lugar. —susurra para si mismo Louie.

Toma asiento y coloca su computadora portátil en la mesa.

—Bien, que comience la gran desicion que pondrá en juego mi futuro y a mi futura empresa Louie Inc. —suspira.

Silencio incómodo.

—¿Qué debería hacer primero? —Louie mira la pantalla algo desorientado.

—Buscar sobre universidades genio. —comenta Huey que se acerca junto a Boyd. Ambos toman asiento al lado de Louie.

—Que alegría que los nerds estén aquí. —Louie sonríe aliviado al verlos.

—¿Quieres más información sobre las universidades de las que hablamos? —Boyd centra su mirada en Louie.

—Eh no, ya tengo suficiente, sólo tengo que decidir de una vez, no tengo mucho tiempo para hacer la carta de recomendación... —Louie muestra un documento en el que donde se supone que debería escribir dicha carta.

—Si que estás algo atrasado... Bueno, porque no nos dices las universidades que tienes en cuenta y te damos algunas opiniones al respecto, quizás eso te ayude para luego decidir. —recomienda Huey.

—Okey... —Louie respira profundamente, sabía que Huey diría algo al saber las universidades por las cuales él está interesado y... La ubicación de ellas. —Universidad de Insead, Francia, Universidad de Oxford, Reino Unido y la Universidad de Cambridge -las nombra con delicadeza.

Huey sabe perfectamente sobre esas universidades y también sabe que son las ideales para la carrera que su hermano quiere tomar. Le dolía, si. Más que nada porque él sabía la cantidad exacta de los kilómetros que hay entre esos Institutos, estaban muy lejos, en otro continente.

A pesar de todos esos pensamientos que invadían la cabeza del mayor, este optó por sonreír y sentirse orgulloso de que su hermano está muy decidido en estudiar y cumplir su meta en algún futuro.

—Son excelentes universidades, buena elección Louie. —Huey despeina suavemente el cabello del menor.

Gracias Huey...

...

—Bueno, ahora tienes que pensar bien Louie, te ayudamos, si, pero la decisión la tienes que tomar tú mismo. —Boyd se levanta y toma algunos libros, que luego leerá.

—Suerte con eso, yo se que tú puedes capitán perdido. —Huey guiñe un ojo de manera divertida. Louie tiene un pequeño backflash de recuerdos de su infancia y rodea los ojos.

—Gracias. —Louie nota que Huey toma con mucha prisa algunos libros. —¿Tienes que hacer algo ahora? Digo, por la prisa que tienes.

—Bueno... -Huey duda por un momento, no quería ser objeto de burla de su hermano pero veía que Louie parecía estar serio, así que decidió hablar. —Tengo que reunirme con Violet.

El menor observa a su hermano, lo notaba más nerviso de lo habitual.

—¿Sólo eso Hubert? —interroga Boyd, quién sabía perfectamente que el encuentro sería algo más que eso.

—No, espera, no respondas. —Louie logra evitar que su hermano abra el pico. —Es una cita ¿no? —este sonríe al ver la afirmación vergonsoza de su hermano.

—Sólo tú y Boyd saben sobre esto, no quise contarle a todos porque... —respira hondamente. —¡Es mi primera cita! ¡¿Dime qué tengo que hacer?! —Huey comienza a sacudir a Louie de manera alterada y desesperda.

La adolescencia [Ducktales]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora