Narra Webby:Hoy luego de una semana de descanso, hay una práctica de animadoras en el campus. Y creo que Dewey estará ahí también con el equipo, ya que se estarán preparando para el partido del año ¡Que emoción!
—¡Webby! Que bueno verte —Addison, una amiga y compañera del equipo de animadoras, me saluda con beso en la mejilla. Esa chica es muy dulce.
—Igualmente Addison —sonrío y luego veo entrar al equipo de fútbol al campus, pero me centro en especial a Dewey. —¿No te emociona saber que dentro de poco será el gran partido? —
—A mi si, y a ti... ¿Te emociona el partido o ver a Dewey debutar en el partido? —sonríe.
—Ver a Dewey debutar... —reaccionó. —Él es grandiosos en este deporte, lo hará genial y yo estaré aquí animandolo —
—Así que... ¿Te interesa mucho el tackleador ofensivo? —ella mira a Dewey.
—Obviamente, es mi mejor amigo, siempre lo animare, más cuando hace lo que le gusta —miro a Dewey, que estaba hablando con sus compañeros en el centro del campus. —Ah casi me olvidó, Louie y yo ya somos pareja —
—¿Qué?... wow, no me lo esperaba, me cuentas todo ahora —ella sonríe emocionada.
—Claro, a que no sabrás la sorpresa que el me dio para pedirme ser su novia... —
🐣
—¡Dewey! ¡Espera! —corro hacia el y me detengo al frente suyo. —Estuviste genial en la práctica, enserio que ya estás listo —sonrió mientras nuevo un poco los pompones.
—Gracias... eh perdón pero ahora tengo que ir con los chicos, te veo luego — se saca su casco y se da la vuelta.
—¡Espera! —lo tomo del brazo. —Supongo que ya te enteraste... Digo, hoy en la mañana volviste a evitarme y ahora te vas...
—Webby, si, ya me entere pero no estoy molesto o algo parecido, sólo estoy confundido, entiendeme. Es raro que mi mejor amiga ahora salga con mi hermano —el suspira.
—Aún no caes ¿Cierto? —el niega con la cabeza. —Dewey, sabes que te prefiero mil veces a ti, nunca serás reemplazado por un chico. Eres único, por favor entiendelo —lo miro fijo.
—Esta bien, no necesito que me lo repitas Webby. Ahora enserio ¿Me dejaras ir con los chicos? Es que tengo que ir a una reunión con el entrenador —rie y mira mi mano que sujetaba su brazo.
—Oh sí, lo siento —rio. —Entonces... ¿Todo bien? —hago un gesto.
—Todo bien —acaricia mi cabeza. —Ahora... mi equipo me necesita —sonríe y lanza el casco al aire para luego atraparon de manera graciosa mientras se va.
—Ese chico si es un loco —nuevo mi cabeza.
—¡Webby! Ven chica, hay que volver a practicar la coreografía —grita la líder.
—¡Voy! —corro hacia donde están los demás.
🐣🐣
—¡Dewey! Ya dame las porras —exclamó molesta. Ese poste de luz me molesta con mi altura.
—¿Qué? No estoy haciendo nada malo con ellas, sólo quiero animar yo también, observa... —se aleja un poco y comienza a bailar con las porras. —¡Vamos Huey! ¡Comete la manzana! ¡Huey! ¡Huey! ¡Huey! —
—Ugh, mejor me voy a comer a otro lado, nos vemos —toma su bandeja de comida y se va a otra mesa.
—Uy, creo que no soy tan bien animador...mejor seguiré con el fútbol— me da las porras y toma su balón.
ESTÁS LEYENDO
La adolescencia [Ducktales]
FanficEsta etapa algún día tenía llegar para los trillizos y Webby. Ellos experimentan cambios físicos, psicológicos, emocionales y sociales. Les costará al principio, pero podrán seguir adelante con sus vidas. Siempre permaneciendo juntos...o no? Algo pr...