[(N/A: Por favor lean lo que está al final de capítulo, es algo importante, gracias <3].
—¡Gosalyn! Date prisa, la práctica ya a empezar chi-
Dewey se quedó sin palabras al ver a la joven ya vestida con ropa de chico. Realmente Gosalyn se lució con el disfrazas, literalmente era irreconocible.
—Co —añade Dewey, corrigiendo lo que iba a decir.
—Que irónico, bueno con la reacción de tu cara supongo que funcionará —Gosalyn acomoda su cabello.
—¡Claro! Ahora... muestra que es lo que dirás al llegar en el medio de la práctica —pide con intriga el pato.
—Tú dejamelo a mi, se como manejar la situación, ahora sólo quiero comenzar con esto de una buena vez —Gosalyn inhalar profundo y luego termina exalando.
—Okey, confió en ti y en lo que sea que harás. Ahora iré a la práctica y luego entra —Dewey se despide con un guiño y los dos pulgares alzados, deseandole, por dentro, suerte.
...
—¡Bien muchachos! Han mejorado mucho en su rendimiento, y eso merece un mérito... pueden tomarse un descanso de 15 minutos en vez de 10 hoy —exclama el entrenador seriamente. Todos rien, realmente eso no era mucho tiempo pero al menos el entrenador fue considerado.
—Hola a todos —una voz grave y desconocida se escucha y llama la atención de todos ahí. Era Gosa.... Era un chico.
Dewey sonríe al ver a su nueva amiga (el ya la consideraba una amiga) entrar en acción, como lo habían planeado. Ahora sólo queda ver como resulta esto.
—Hola chico ¿Qué se te ofrece? ¿Qué no sabes que estamos en un entrenamiento? —entrenador mira de manera intimidante a la joven, ya estaba algo cansado que ocurra esto en sus amados entrenamientos.
—Lo se, y lo siento entrenador. Pero quiero unirme al equipo, a eso vine —responde con firmeza y seguridad.
—¿Y tú quien eres? ¿Acaso eres nuevo por aquí? —uno de los chicos se para adelante de Gosalyn, era Drake, el patán de la otra vez.
Gosalyn pudo reconocer su voz y cuando lo vio le generó un gran desprecio que tuvo que ocultar aunque no quisiera.
—Soy Goss, me cambié a este Instituto porque he oído que tiene un gran equipo aquí y eso me interesó. Y al parecer no me mintieron, vi su entrenamiento y es genial. Claro, todo por el profesional entrenador que tienen — Gosalyn estaba utilizando una estrategia para ganarse la aprobación del entrenador, usando halagos.
Y al parecer están resultando efectivos...
—Pues claro, no te mintieron. Pero... ya llevamos meses entrenando y estamos a nada de un partido importante, no se si puedas ingresar al equipo así como si nada —se queda pensativo. —Pero quizás puedas demostrarnos lo que puedes hacer. Si logras impresionarme, puedes ingresar al equipo como suplente aunque vendrás al prácticas como todos ¿Qué dices? —
Gosalyn queda sorprendida y emocionada por dentro. Dewey daba festejos silenciosos sin que nadie lo viera.
—Aceptó —.
...
—Goss... la verdad no se que decir, lo que hiciste recién en el campus... ¡Fue increíble! ¡Bienvenido al equipo campeón! —el entrenador felicita a Goss y los demás chicos hacen lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
La adolescencia [Ducktales]
Hayran KurguEsta etapa algún día tenía llegar para los trillizos y Webby. Ellos experimentan cambios físicos, psicológicos, emocionales y sociales. Les costará al principio, pero podrán seguir adelante con sus vidas. Siempre permaneciendo juntos...o no? Algo pr...