Narra Dewey:
Se ve que no podemos hablar, siempre hay pelea, ya me cansa. Pero esta vez Louie fue el que empezó y yo no iba a permitir que el me siga golpeando y yo estando quieto.
— ¿Y bien? Díganme que pasó — dice Huey con mucha seriedad, con su típico poder de superioridad, claro como es "el hermano mayor".
— ¡Lo que pasó es que Dewey es un traidor que sólo piensa en el! Como siempre! — contesta gritando Louie.
— ¡Cállate! ¡Fuiste tu quien empezó la estúpida pelea! — digo muy irritado. Louie quiere hacerse la víctima, es obvio, una víctima agresiva.
— ¡No importa quien rayos empezó! ¡El caso es que pelearon otra vez! — Suspira hondamente.—Ya son grandes ¿Saben? Ya no tienen 10 años —
— Si somos lo suficientemente grandes como para pensar bien las cosas...¡¿Por qué alguien no pensó antes besar a la chica de la que esta enamorado su hermano?! — Grita otra vez y se acerca a mi de manera agresiva.
— ¿Por qué será que ella habrá correspondido el beso, no? Quizás le guste...otra persona — dije mientras lo miraba fríamente. La expresión de Louie cambia totalmente, lo que dije le generó un gran enojó que estaba apunto de darme una golpiza pero Huey lo separa.
— ¿Se ve que te gusta provocarme, eh? Sabes perfectamente que esto no va a terminar bien querido hermano...además está claro lo que pasa aquí, tu estas celoso! Siempre lo estuviste — sonríe irónicamente. — No permitiré que te salgas con la tuya, no lo haré! — dice serio.
Huey lo estaba sujetado de los brazos, Louie está demente. Nunca lo vi tan así, pero no dejaré que me falte el respeto.
— ¿Celoso de qué? ¿De qué ella no está interesado en ti? JA — Rio. — Eres ridículo Louie, tanto que no sabes que decir para que yo quedé como el malo. Admitelo, no quieres aceptar que Webby y yo nos besamos
... Pero hay algo que no sabes todavía — sonrío. El estaba tenso, Huey hace fuerza para no soltarlo, Louie estaba por explotar. — Webby y yo acordamos en que el beso no significó nada, que todo siga como antes y seamos sólo mejores amigos —Louie al oír eso quedó impactado. Huey me miro raro.
— Ahora ¿Quién es la víctima y quién es el agresor aquí? — levanto los hombros y salgo de la habitación.
Seguramente los deje pensando. Pero Louie aún sigue y seguirá molesto como un niño pequeño. En cierta parte entiendo su enojó pero no me gustó para nada su forma violenta, si hubiese venido pacíficamente a hablar conmigo quizás las cosas estarían bien ahora.
Narra Louie:
¡Dewey es un completo idiota! ¿Cómo pudo hacerme eso? No me importa que ese beso no haya significado nada la cuestión es que la beso ¡Sabiendo todo lo que sentía por Webby! Agh.
— ¡Lo detesto mucho! — golpeó fuerte la pared.
— Louie tranquilo, no hagas eso y escuchame. Es verdad, el estuvo mal pero ya olvida eso, no significó nada — dice Huey suavemente.
— ¡No me tranquilizare nada! El lo hizo! El la beso! —Grito con irá y me acuesto bruscamente en la cama, tapando mi cara con la almohada.
— Bueno, mejor te dejo sólo. Debes pensar y calmarte primero, luego seguimos hablando. Pero antes, no vayas y le pegues a Dewey porque si hay otra pelea iré por el tío Scrooge, y sabes que eso no será nada bueno — dice Huey con firmeza y se va.
Suspiro.
Creo que me agarró fiebre por el enojó que tengo ahora mismo. Mejor duermo una siesta para tranquilizarme un poco.
ESTÁS LEYENDO
La adolescencia [Ducktales]
FanficEsta etapa algún día tenía llegar para los trillizos y Webby. Ellos experimentan cambios físicos, psicológicos, emocionales y sociales. Les costará al principio, pero podrán seguir adelante con sus vidas. Siempre permaneciendo juntos...o no? Algo pr...