Narra Webby:
Ya era 31 de diciembre. Estábamos sólo a unas horas de que llegue el año nuevo. Y yo sólo quiero que en el momento de las 12pm, estar junto a todos celebrando la llegada de un nuevo año. Es que escuche una historia que dice que si pasas ese momento junto a las personas que quieres mucho, nunca se alejaran de ti. No se si eso se cumplirá pero lo intentaré, vale la pena.
-Hey Webby-Huey se asoma por la puerta de mi habitación con algo de timidez-Disculpa si interrumpi tus pensamientos, pero ven ya abajo, la cena ya está lista.-
-Ah okey, voy en seguida-Digo mientras vuelvo a la realidad. Huey se va y yo inmediatamente saco una hoja de papel de una caja.-Casi me olvidó de mis promesas para año nuevo-. Eran tan sólo tres promesas que debía cumplir el año que prosigue. La primera era proteger siempre a todos mis seres queridos de todo mal. La segunda era siempre mantenerme fuerte y con firmeza ante todo problema que se me presenté. Y por último, la tercera era seguir teniendo aventuras increíbles, sola o acompañada.
Eran promesas no tan difícil de cumplir, sólo necesitaban empeño de mi parte. Supongo que no debo ser la única que tiene promesas que cumplir.
Bueno será mejor que ya vaya abajo. Cuando estoy por salir veo una foto abajo de mi cama, no podía ver bien que foto era, así que decidí acercarme y verla.
-Oh... ¿Qué hace esto aquí?-Era una foto donde estoy yo y mi ex pareja. -Esto sí que puso el dedo en la herida. Ahora mismo no se si llorar o no. Creo que el amor no esta de mi lado.-Decidí guarda la foto en un lugar donde no la vea.
Luego de hacerlo se me ocurre algo. Tomó un lápiz y escribo en la hoja de promesas para el año entrante:
"Promesa nro 4:No te enamores"
~~>~~>~~>~~>~~>~~>~~>~~>~~>Holaaaa :D. Se que este especial de año nuevo es muy corto, es que no estoy creativa qwq.
Una pregunta, ya que se acerca año nuevo, ¿Ustedes tienen promesas para el 2019 al igual que Webby? Yo si las tengo, y son muchas x'D, dudo que cumpla todas pero lo intentaré jajaja.
Feliz año nuevo a todos!!!
ESTÁS LEYENDO
La adolescencia [Ducktales]
FanfictionEsta etapa algún día tenía llegar para los trillizos y Webby. Ellos experimentan cambios físicos, psicológicos, emocionales y sociales. Les costará al principio, pero podrán seguir adelante con sus vidas. Siempre permaneciendo juntos...o no? Algo pr...