Especial shipp's: Loubby

816 41 30
                                    

•Holaaaaa, disculpen si desapareci qwq es que este año es algo complicado para mi, como que me cuesta inspirarme para escribir más partes de esta historia, así que decidí hacer un especial (no es parte de la historia) para subir algo por lo menos. Ah, y gracias por seguir está historia c:
El especial shipp's será en base a los shipp's que quieran más, por ejemplo este el primer espacial relacionado a eso, claramente Loubby ya que fue el más pedido. Van a ver más partes de este especial ;v. Ustedes sólo tiene que decir que shipp sea el siguiente en los comentarios.•

Narra Louie:

Últimamente estoy mirando mucho a Webbigail, no se que me pasa pero cada vez que la veo mi corazón late muy rápido, siento un cosquilleo en la panza y sonrió de inmediato como un tonto. Tengo miedo, nunca sentí algo así, me siento raro. Quisiera poder decirles esto a mis hermanos pero siento que me molestarán o no lo entenderán, así que mejor no diré nada, tendré que seguir lidiando con todo esto.
Ya estoy por enloquecer, esto cada vez empeora, ahora ni puedo hablarle bien a ella, parece que le balbuceo como un niño pequeño, además de que me sonrojo si me mira fijo o está muy cerca de mi. Creo que mejor debo averiguar que es todo esto de una vez, ya no puedo "ignorarlo".
Creo que la Internet sería una gran ayuda.

-Vamos Louie, tu puedes.- Tomo mi teléfono y busco en Google los "síntomas" que tengo- ¿Qué? No puede ser? Esto no es posible.-Dejo caer mi celular al suelo. Estoy perplejo.-Como pudo suceder esto...n-no es posible, ella es una amiga, sólo eso...-
No puedo creer lo que acabo de ver en mi celular. Según Google los resultados de la búsqueda era que yo estoy enamorado. Enamorado de Webbigail vanderquck, la niña de la casa. Pero como, que veo en ella que me llama la atención...será su coraje...su valentía...su locura...su curiosidad...que sea aventurera...su torpeza...su inteligencia. Ay no, no no no, estoy enamorado de Webbigail.
¿Ahora que haré? ¿Se lo digo? ¿Pero si me rechaza o sólo me ve como un amigo? Creo que será mejor que hable con mis hermanos.
                        ●○○○○○○○○○○○●
-Bueno, hermanos, los junte a está reunión ultra secreta para hablarles de algo importante para mi- Dije mientras me sentaba y los miraba, trataba de estar serio para que ellos se lo tomen seriamente también.
-Okey...Esto ya me está preocupando un poco...-Dice Huey.
-Ay Huey que cosas dices. Hermanito ya suelta de una vez lo que tienes que decir que ya me estoy muriendo de la intriga.-Dice Dewey, si que parece intrigado.
-Bueno...Esto no es fácil pero seré directo...estoy enamorado de Webby.- Creo que lo dije muy directo porque ambos están sorprendidos...
-Ehhh ¿Hablas enserio Louie? Quizás sea otra cosa y vos lo mal interpretaste.-Dice Huey riendo un poco, creo que este tema lo puso algo nervioso.
-Claramente que lo está diciendo enserio, osea sino no nos hubiera dicho...y supongo que ahora quieres que te ayudemos, no? Porque yo lo haría con gusto!-Dice Dewey mientras llora- Ay, nuestro hermanito está creciendo- Parece que no puede tomarse esto de manera normal...
-Oigan, lo que siento por ella es verdad, ya lo confirme, es decir al principio ignoraba todo lo que me pasaba con ella pero...eso siguió empeorando hasta el punto que ya ni puedo hablarle bien. Porfavor ayudemen con esto, se que parece ridículo que les pida esto a ustedes pero estoy desesperado hermanos!- Los mire y de inmediato comencé a llorar, esto del amor creo que me está afectando, tengo mucho miedo a que ella me rechace, yo la amo mucho.
-Louie...-Huey me abraza calidamente, la verdad necesitaba esto- te ayudaremos hermano, tranquilo. Además gracias por contarnos porque la verdad en cualquier momento te íbamos a pregunta que te pasaba ya que actúabas un poco raro últimamente, pero era esto al final.-
-Esto es muy cursi! Basta- Dewey se une al abrazo llorando- Hermano te vamos a ayudar con Webby, ya verás que dentro de poco estarás feliz junto a ella, sólo espera- Las palabras que ambos dijieron me hicieron sentir mejor, ya no estoy tan desesperado.
-Gracias hermanos, enserio.-
                     •○○○○○○○○○○○○•

Según el plan de mis hermanos era lograr que yo y Webby estemos un tiempo a solas para comenzar a hablar y empezar de apoco para luego poder decirle lo que siento.
Ahora mismo Dewey estaría con Webby viniendo a la playa, donde estoy yo y Huey. Este es un buen lugar para que estemos los dos, además me siento más relajado acá, podré hablarle tranquilamente.
-Bueno, recuerda. Sólo tienes que ser tu mismo, el mismo Louie que todos conocemos. Ella ya sabe como eres pero tiene que conocerte mejor, entiendes?-Dice Huey.
-Claro, seré yo mismo, nada de mentiras- Huey sonríe al oír eso.
-Okey, Dewey ya está por llegar con Webby aquí. El le dijo que íbamos a pasar la tarde los cuatro acá, haciendo un picnic en la playa, pero para que estén sólos nosotros dos vamos a decir que nos olvidamos de la canasta con la comida así podremos irnos. Se que todo saldrá bien. Este será el primer paso.-Dice Huey mientras me mira.
-Chicos!- De lejos se ve a Dewey caminando hacía acá con Webby.-Ya estamos aquí para comenzar el gran picnic...oh no, me olvidé de la canasta con la comida, que torpe soy. Ehhh Huey acompañame a buscarla- dice Dewey mirando a Huey.
-Ah okey, vamos Dewey.- Huey me mira a mi y a Webby- ustedes esperen aquí, ya volvemos- el me guiña el ojo y se va con Dewey algo rápido.
Parece que Webby no entendía nada. Ve como se van los otros y luego voltea y me mira fijamente.
-Hola Louie- Dice y sonríe. Se le iluminan los ojos. Es hermosa.
-Hola Webby- Sonrió. 

BUENO, eso es todo :v. Capaz ustedes querrán saber que pasa luego...Pero soy mala y no va a ver otra parte :D ahre no. Si quieren ver la otra parte de Loubby, comenten
Pero por otra parte, en el especial de shipp's, comenten que otro shipp quieren.
●Eso es todo●

La adolescencia [Ducktales]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora