Narra Louie:
Mañana empiezan las clases :c. No puedo creer que las vacaciones de verano hayan pasado tan rápido.
En la mansión ya se nota que mañana vuele la rutina escolar. Huey es el único que está más ansioso por regresar a clases para poder aprender cosas nuevas mediante el estudio y la realización de tareas. Hasta creo que se inscribira en varios clubs relacionados a materias, como matemática y Ciencias.
Mientras que Dewey está emocionado porque este año podrá realizar el examen de ingreso al equipo de fútbol americano del colegio, deseo eso desde que era niño. Yo pienso que le irá bien porque le encanta los deportes y práctico mucho para eso.
Webby está contenta porque volverá a verse con todos sus amigos y amigas, en el colegio es popular ya que la mayoría la conoce. Según me dijo ella, forma parte del club de teatro del colegio y este año iría a las audiciones para formar parte del equipo de porritas, que animan a los distintos equipos deportivos del colegio en los partidos y además participan en competencias de animadores intercolegiales. A ella le interesa realizar esa actividad porque le gusta realizar movimientos acrobáticos y riesgosos.
Y yo...Bueno yo sólo asistire a las clases normales, no creo que me anote a una clase extracurricular como los demás, no soy bueno en nada. Prefiero no hacer nada a tener que arruinar cosas como siempre.
Ah, casi me olvidó. Los adultos de la mansión, es decir la señora Beacky, el tio Scrooge y el tío Donald es tan muy contentos por el inicio de clases, porque tendrán más tiempo de "tranquilidad", suena algo cruel pero es cierto porque últimamente yo y los chicos discutimos muchos por cosas pequeñas, hasta Webby. Es decir, quien toleraria escuchar gritos y peleas todos los días de adolecentes tercos.
Aunque nuestra madre no parece pensar igual que los demás, ella está feliz porque aprenderemos cosas nuevas y experimentaremos cosas nuevas también.
Todo eso pensaban todos del comienzo de clases.
Ahora estaba en mi cuarto acostado mientras Huey y Dewey ordenan y se alistan para mañana.
-Dewey no te olvides de llevar al menos un cuaderno para escribir, está bien que estés emocionado por lo del equipo de fútbol pero también tendremos clases normales, si?-dice Huey sosteniendo un cuardeno para que Dewey lo agarré.
-Sisi, claro balón de fútbol, lo que tu digas-dice Dewey y agarra el cuaderno.
-Si que está muy idiota por eso-digo mirando mi celular.
-Lo se. Por cierto, ya guarde las cosas que necesitarás mañana en tu mochila Louie, sabía que no lo ibas a hacer tu-dice Huey y rueda los ojos.
-Muy bien pensado-le guiño un ojo y vuelvo a enfocarse a mi celular.
-Hola chicos-entra Webby a la habitación sonriendo.-¿Cómo van con la organización para mañana?-
-Ehh bien, ya cada uno tiene lo necesario-dice Huey. Se sienta en una silla y utiliza la tablet.
-Capitán del equipo Dewey Duck-dice Dewey susurrando sentado en el piso y mirando fijamente el balón de fútbol que estaba arriba de la mesa.
-Sigue en su mundo aún, no?-dice Webby. Ella se acuesta al lado mío.
-Sip, desde hace dos horas-digo aún mirando mi celular. Veía las redes sociales, específicamente los memes que iba por el regreso a clase.
-Ya veo, ay este chico-rie un poco y me mira.-¿Hablas con tu novia? 7u7-con una sonrisa pícara.
-¡¿Ehhh?! ¿Qué rayos dices Webby? Si que estas loca!-digo algo sonrojado, odio que haga eso siempre 7n7, debo no usar mucho el celu si ella está.
-JAJAJA eso, que estas hablando con tu novia, no me lo niegues 7u7r-dice sonriendo.
-No es cierto, no seas idiota Webby y deja de estar con esas mamadas de ¡hay tenes novi@!-digo algo molesto.
-Bueno ya estúpido, no te molesto más amigo mío xd-dice y saca su celular. Mira las redes sociales.
-Ammm así que tenes novio Webbigail 7u7-la miro y le guiño el ojos, ahora yo la voy a molestar.
-Si tengo, ¿recién te das cuenta?-me mira fijo.-¿Querés que te muestre quien es?-
-Ehh s-si-digo confundió, será verdad eso? TuT.
-Mira-me muestra su celular. Es una foto de un chico muy guapo.-Es Zac Efron, es algo bombón-Sonríe mirando la foto.
-Es su novio pero el no sabe xd-dice Huey y se ríe. El se había sacando los auriculares que tenía puesto.
-shhh, callate Huey :c era un secreto idiota-dice con una cara de bebé triste.
-Ups, lo siento :v-dice y se vuelve a poner los auriculares y a mirar la tablet.
-Entonces no hay un verdadero supuesto novio verdad?-Digo mirándola.
-Ehhh...No xd-Rie.-Noto que quieres tener novia pero no lo dices 7u7 así que cuando empiecen las clases te ayudare a encontrar pareja-me guiñe un ojo y me golpea el brazo.-Las chicas van a hacer fila para esta contigo, ya verás galán-
-Si, claro como tu digas Webby-digo de manera desinteresada. Esta chica no puede entender que yo estoy locamente enamorada de ella y que me importan un pepino las demás chicas.
ESTÁS LEYENDO
La adolescencia [Ducktales]
FanficEsta etapa algún día tenía llegar para los trillizos y Webby. Ellos experimentan cambios físicos, psicológicos, emocionales y sociales. Les costará al principio, pero podrán seguir adelante con sus vidas. Siempre permaneciendo juntos...o no? Algo pr...