Tiempo de chicas

750 42 58
                                    

Narra Webby:

Esta pijamada de chicas va a ser increíble. La verdad necesitaba algo así. Violet y Lena me entienden más que los chicos pero no es que sea algo malo ni nada sólo que es distinta la cosa.
Necesito contarles todo lo que me pasa a ellas porque se que me darán algún consejo que seguro me ayudara mucho.

-Bueno aquí están las palomitas.-Digo mientras dejo el tazón lleno de palomitas dulces en la mesa.
-Yo tengo los dulces.-Dice Violet señalando con una gran sonrisa la bolsa repleta de ricos dulces :D.
-Bueno será mejor que empecemos de una vez la charla en ronda-Dice Lena mientras mastica un chicle. La charla en ronda es algo que inventamos, tenemos que hacer una ronda donde cada una hablara de cualquier cosa, ya sea de algún problema que tenga o una experiencia que haya pasado. Y lo fundamental de todo es que todas nos escuchamos y si es posible daremos conejos si es necesario.
-Okey, Violet tu empiezas primero-Digo sonriendo.
-Ehhh bueno, mucho no tengo que contar pero sólo quería aportar que bese a Will en la fiesta de Corni a escondidas-Dice Violet mientras ríe un poco. No se como ella puede besar a cualquier chico sin tener que ser su pareja.
-Oh estupendo, bien por ti amiga.-Dice Lena orgullosa.
-Oigan...¿Cómo hacen para besar a un chico sin ser su pareja? Siempre me lo pregunté la verdad.-Digo muy pensativa. Es decir, yo ya escuche varias veces que mis amigas hicieron eso, y hasta en las fiestas a las que voy se han acercado chicos con intenciones de llegar a eso pero yo siempre los ignore.
-Oye Webby, es fácil. Sólo te besas con el chico y ya. No pasa nada luego, es decir no se vuelven novios por eso.-Dice Violet mientras come una barra de chocolate blanco.
-Exacto, y si quieres llegar a algo con el chico te sigues hablando con el y sino sólo haz como si nada pasó. Pero ten en cuenta esto Webby: que nosotras hagamos eso no significa que tu lo tengas que hacer. Si vos querés lo haces y si no querés no.-Dice Lena.
-Okey amigas, gracias. Ahora entiendo todo. Pero la verdad si llego hacer eso lo haría por "diversión" no porque el chico me guste o este enamorada de él, ahí sería otra cosa.-Las chicas se ríen- Pero bueno, ahora es tu turno Lena.-
-Ahhh bueno, ¿Qué tengo para decir yo? Pues ayer en la playa estaba haciendo las botellas con mensajes adentro como siempre y de repente encontré algo que me llamó la atención. Era una botella dorada y que adentro tenía un papel que decía: "Ya pasaron 4 años y aún sigues haciendo esto". Fue algo raro pero lo que se es que descubrire quien es el que escribió eso pronto. Me da mucha intriga la verdad.-Dice Lena. Ella saca de su mochila la botella y el papel que contenía.
-Lena nosotras te ayudaremos a descubrir quien es el que escribió eso!-Digo emocionada. Hace un tiempo que no hago una investigación, será algo asombroso qwq.
-Es obvio que te ayudaremos aunque no lo hubieses pedido, sabes que Webby y yo somos metiches :v-Dice violet mientra alsa los hombros. Ella dice la verdad, somos bien metiches cuando se trata de una investigación así.
-Ya veo chicas. Webby te toca hablar.-Lena se acuesta y apoya la parte superior de su cuerpo en una alhomada.
-Ha llegado el momento que todas habían esperado...Bueno no xd. Como decía, lo que me pasa últimamente es que me siento algo rara-Digo y respiro hondo, lo último que quiero es llorar.
-TE GUSTA UNO DE LOS TRILLIZOS-Exclama muy emocionada Violet.
- Si...espera ¡¿Qué?! No no no. Eso no tiene sentido alguno! Además no es relacionada a lo que voy a decir.-Digo muy confundida por la situación.

Narra la autora:

Lena: Maldición, yo me la crei :c.
Violet: Yo también TuT Lloremos amiga.-Ambas chicas se abrazan y lloran dramáticamente.-
Webby: Chicas ya dejen de actuar 7n7 y escuchen lo que les voy a decir y se que me van a matar pero bueno, Rip Webby. Ehh okey...aún no superó a mi ex qwq.
Violet y Lena se miran. Webby sentía en ese instante el verdadero terror.
Violet: Tranquila Webby, no te haremos nada c:
Webby: uff que alivio...-Recibe un alhomadazo de parte de Lena- Auch D:
Lena: ¿Acaso no sirvieron mis veinte horas de charla acerca de eso? :)
Violet: ¿Y las veces que te preguntamos si sientes algo por alguno de los trillizos? No tiene nada que ver eso pero no importa :)
Webby: Lo se, lo sé pero mi torpe corazón
aún no puede superar ese dolor </3. Necesito algo para distraerme sólo un fucking momento de ese pensamiento...-Suspira-
Lena y Violet se miraron de nuevo. Webby volvió a sentir el verdadero terror.
Violet: -Ve su celular y sonríe- Ya se que vamos a hacer.-Muestra el celular en donde se puede ver una foto de una invitación a una fiesta.- Tenemos que ir y tu Webby tienes que ir bien "asesina".-Sonrie-
Lena: Ohhh, si que eres astuta señorita Violet. -Sonríe y mira a Webby.-
Webby: Eh...¿A qué se refieren?-No entiende nada de lo que está pasando.-
Violet: Webby vamos a ir a la fiesta de Eric hoy y tu especialmente vas a ir en modo "voy a superar a mi ex con estilo", es decir vas a ir bien arreglada a esa fiesta, vas a dejar boca abierta a todos y vas a bailar como nunca, porque tu Webbigail Vandequak tenes que estar feliz!
Webby: Chicas no se, dudo que una fiesta haga que lo supere...-Dudosa-
Lena: No pienses en negativo y déjanos todo a nosotras.
Webby aceptó a que las chicas la "transformarán". Entonces durante dos horas las chicas le arreglaron el pelo, la maquillaron un poco y la vistieron.
Violet: Okey webbs, abre los ojos.- Coloco a Webby al frente de un espejo.-
Webby: -Abre los ojos- Wow...chicas si que son asombrosas en esto.-Se mira en el espejo y sonríe. A ella le gusta de vez en cuanto arreglarse así estando en su cuarto.-
Lena: No fue nada. Pero ahora nos toca arreglarnos a mi y a violet.-Agarra un par de cosas y se comienza a arreglar.-
Violet: Ah cierto, sólo queda una hora para la fiesta.-Sigue a Lena.-
Webby: Okey, yo las ayudo.

La adolescencia [Ducktales]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora