¡El Loubby es oficial!

548 28 117
                                    


Narra Violet:

Oh no, no, no. ¡Es imposible!

—¡LENA MI DEBBIGAIL MURIÓ! —tiro las revistas que tenía a mano. Mi sexto sentido nunca falla, y ahora siento una mala vibra y eso obviamente tiene que ver con mi shipp.

—¿Qué? ¿Cómo? No entiendo Violet —Lena sigue leyendo su revista.

Le arrebató la revista.

—¡Ni yo se que pasó! Pero es malo, muy malo —preocupación: on. —¡Hay que ir a ver al trillizos azul! El sabrá responder todo —

—¿Hablas de Dewey? —Con que así que llama...

—¡Si, ese! Luego iremos con Webby. Vamos —tomo mi mochila y agarró el abrazo de Lena para llevarla más rápido, esa chica camina muy lento...

🐣

—¡Dewey! Aquí estas, te he buscado por toda la maldita ciudad —le reprochó a Dewey que estaba sentado mirando la nada.

—¿Qué? ¿Violet? ¿Lena? ¿Qué hacen aquí y qué quieren de mi? —se saca las lágrimas que estaban en su mejilla y nos mira algo confundido.

—Y la verdad vinimos a tomar el té... obviamente vinimos a hablar contigo torpe —me siento a lado suyo.

—Si, es que Violet sintió una mala vibra relacionado a ti y quiso venir a averiguar que sucedía —Lena se sienta a mi lado.

Dewey pone una mirada sería realmente fría...creo que hay que hablar con seriedad con él ahora.

—¿Qué pasó Dewey? ¿Por qué estás así? —lo miro. Enserio se ve realmente mal.

Ay Webby, ay Webby...

—¿Por qué se preocupan por mi? No se... es raro —Dewey sigue mirando la nada.

—Quizás no seamos Huey o Louie, pero somos tus amigas también aunque no creas, y si un amigo está mal nosotros haremos lo posible para que se anime —colocó mi mano en su hombro.

—Puedes confiar en nosotras Dewey, lo que tu digas quedará acá, créeme — Lena a veces si que eres dulce.

—Gracias... —respira hondo. —Louie y Webby son novios...

—¡¿Qué?! —grito dando un salto. Ambos me miran. —Digo...¡Imposible! —

—¿Cómo ocurrió eso? Es algo muy repentino... —Lena medita.

—Hoy Louie le dio la razón número diez, la última y bueno... realmente la sorprendió —solloza. —Ella estará feliz con él chicas... Louie es un gran chico aunque no crean —Dewey llora en silencio.

Este chico si que tiene el corazón roto, me da mucha pena...

Lena y yo nos miramos y luego abrazamos a Dewey. Él lo necesita.

—Tranquilo Dewey, enserio —le acarició su cabeza. Sigue llorando.

—No Violet, él tiene que desahogarse —Quizás tenga razón. Además dudo que el tenga con quien hablar de esto.

—Bueno ya parece que es obvio que yo estoy enamorado de Webby ¿No? —ambas asentimos con la cabeza. El sonríe. —Genial, pues no se, realmente me duele verla con él pero no pienso hacer nada el respecto... el tiempo me ayudara a superarlo... —

—Claramente te duele, pero ¿Tú crees que ignorando tus sentimientos estarás bien? Dewey, no decaigas ¡Tú no eres así! —El ríe. Creo que ya está loco...

—Webby es mi debilidad, es difícil no decaer... pero ya está decidido chicas, me centraré en otras cosas, el amor de Webby formará parte de mi pasado a partir de ahora—seca sus lágrimas y se para. —Por favor, no hagan nada —se va.

La adolescencia [Ducktales]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora