La carta

385 30 296
                                    

Mansión McDuck

—Los he reunido a todos aquí para hablar de un tema importante— Huey apoya sus manos en la mesa y se inclina hacia adelante, quería lucir como un líder, cosa que no funcionó tanto.

Huey se encontraba sentado en el centro, teniendo la mirada de todos. Mientras que en un lado estaban ubicados Boyd y Dewey, y en el otro, estaban Webby, Louie y Violet. Todos reunidos a pedido del trillizo mayor.

—Sólo sueltalo cerebrito— Dewey se acomoda en su asiento, con los brazos detrás de su cabeza.

—Bien, el tema de hoy es... ¡La Universidad!— Huey revela la pizarra con algunos tips muy ordenados escritos en ella.

—¿Universidad?— Webby pregunta algo confundida. Por lo que sabe, a ella le falta aún para ir a la universidad, estaba en 5to grado, tenía tiempo.

—Oh... eso— Dewey no mostró ningún ánimo alguno, pareciera que ese tema sólo era una carga para él.

—Em, Huey— llama Boyd. —Yo y Webby aún tenemos tiempo como para hablar de eso, creo que en eso se tienen que centrar ustedes.

—Pienso igual— comenta Violet.

—Yo aún no comprendo a que quieres llegar con esta reunión y el tema de la Universidad— cuestiona Louie, mirando a su hermano mayor con una ceja elevada.

—¡Orden en la sala!— Huey se aclara la garganta. —Digo, déjenme explicarles bien todo. Los reuní aquí para que veamos el tema de las cartas que hay que empezar a escribir, ya saben, la de recomendación— Webby eleva la mano. —Y cite a Boyd y a Webby para nos ayuden y de paso vean como es todo este asunto y se preparen cuando les toque a ellos— Webby baja su mano.

—Bueno, me parece genial eso Huey, pero ¿no crees que las cartas hay que hacerlas personalmente y con tranquilidad?— Violet sugiere. Ella prefería escribir en paz y tranquilidad, en donde no esté presente Dewey, el escándaloso y la pareja cursi.

—Opinó igual, sería más fácil— Louie se añade a la petición de Violet.

—¡Yo no!— exclama Dewey. —¡Necesito ayuda con eso, me había olvidado por completo del asunto de la Universidad!— estaba angustiado y comenzaba a preocuparse, con todo lo de partido, se olvidó de que debe atender papeleos sobre la Universidad. Es estresante.

Todos miran a Dewey.

—¡¿Cómo te vas a olvidar se eso?! ¡Estas a meses de graduarte!— reprocha de forma alterada Violet, no podía creer la torpeza de ese chico.

—Oigan, calmense— Boyd intenta evitar un posible conflicto.

—¿Calmense? ¡Ella es la loca!— argumenta en su defensa Dewey, haciéndose la víctima, lo cual era, él no quería pelear con Violet.

Violet estaba apunto de entrar en acción pero es detenida por los brazos de Webby, quién la contiene.

—¡Y tú un tonto!— contraataca Violet, más molesta.

—Ya bajenle a su tensión y si Violet, es un tonto pero no es necesario repetirlselo— Louie interviene, no quería estar presente en la pelea de un nerd vs un torpe, suena gracioso pero sería irritante.

—Tal vez sea un tonto... pero no tanto ¿Saben?— Dewey cruza los brazos y alza su cabeza, indignado y ofendido por los comentarios.

—Chicos esto es ridículo, ya somos grandes, no debemos pelear como niños— Webby añade con un tono serio. —Hay que pelear como adolescentes ¡Violet golpealo con la silla!— alienta a la colibrí, que permanece quieta y extrañada por el pedido de su amiga.

La adolescencia [Ducktales]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora